|
|
||||
|
||||
|
Ya os respondi al mail.
Como os dije entiendo el problema, aunque en mi caso el color si es importante. Espero una vez se solucione todo nos deis un toque al menos a los afectados. Gracias por avisarnos lo antes posible de lo que habia pasado, y tambien por la muestra de honradez y sinceridad que al menos yo valoro positivamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no e recibido nada . mi pedido es el 2015031719414
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia si lo hicisteis el viernes...sabado y domingo no cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nada jaja mi pedido es este: 2015032009235
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que pedisteis en la segunda tanda con Bambuy la básica verde, en concreto 9, me comentan que os han mandado un correo porque han tenido un problema con ese modelo.
Una vez hechos los pedidos y al comprobar las cámaras para mandarlas se dieron cuenta que les habían colado falsificaciones ya que la cámara no era igual. Se os ha ofrecido cambiarla por la cámara blanca o el reembolso del dinero, tendréis los detalles en el correo que pusisteis en Bambuy. Para que veáis el cuidado que hay que llevar con los vendedores chinos y las falsificaciones, Bambuy han sido sinceros y no han intentado colar esas 9 cámaras que a su vez les colaron a ellos, otro Chino no se que habría hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al menos ya les comente viendo su honradez y su buen hacer esperare a que vuelvan a tener stock y si hay suerte tambien carcasa para volver a comprarles. Dicho esto, volver a agradeceros el trabajo que habeis hecho en la busqueda de proveedores serios y de confianza. Prefiero seguir esperando y gastar un poco mas, pero saber que no me colaran una copia. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, @Silver251 y yo hemos decidido abrir conjunta para el Xiaomi Mi Note ya que ambos estamos interesados en este terminal y queremos conseguirlo a un precio más bajo y con buenas condiciones. Si alguno más estáis interesados aquí os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990546
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las blancas que se han enviado no están exentas de ser falsificaciones?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las comprobaron y son originales, comprueban una por una para asegurarse compañero y por eso se dieron cuenta de que las verdes básicas no eran originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general me ha parecido una buena review y una buena cámara aunque espero que Xiaomi se ponga las pilas con el firmware y vaya actualizando cositas en los próximos meses. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a día de hoy seguimos sin noticias sobre la carcasa acuática ni cuando estará disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve hablando con la gente de ibuygou por el chat ya que tuve un poco de tiempo y me dijeron que lo de la camara de color azul era verdad, que creen que saldria mas adelante y en cuanto a la carcasa piensan que tendran stock para abril.
Si alguno habla con mas tiendas podriais preguntar si lo del color va a ser real o puede ser alguna falsificacion que nos intenten meter, aunque yo compre en esta tienda y no tuve nunca problemas, todo original, pero bueno nunca se sabe. Tambien les pregunte si era posible que saliese alguna pantalla lcd, ya que segun varios post cuando conectas la camara por hdmi a la tv, sale en que modo estas usando la camara, modo video/ fotos y creo recordad que tipo de grabacion. A el del chat le sono raro cuando nombre pantalla lcd, asique no hay nada a la vista, para mi desilusion. |
|
|
|
pues yo pienso que una carcasa no deberia costar mas de 10 euros tirando muy muy para arriba,teneindo en cuanta el valor de la camara,me parece que ya estan empezando a poner unos precios que ni de lejos dse deberian de pagar.... para lo que es,que si muy importante pero es un cacho de plastico y ya.
si la camara con la bateria y el cable y todo vale pongamos 80 no puede ser que la carcasa esten en aliexpres a 25 ,donde vamos a parar es inadmisible |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema