|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco extraño no te deja entrar en ajustes de mya?pues vuelve a instalar la rom con sus wipes.si no has congelado nada de ajustes ni desintalado nada no deberia darte error seguramente no se a instalado bien la rom.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos...... viernes,un gran día deseado por muchos
. Totoame tienes un MP Saludos
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la rom y todo perfecto. Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txabu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Mya Rom .. y vamos a por el Viernes ... saludos a todos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi bicho pero me hace las capturas solo hay alguna combinación nueva con la loli de botones
|
||||
|
||||
|
Si deslizas la mano por la pantalla te la hace...y con boton power+home también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues soy uno mas que se acaba de unir a esta magnifica rom.
Acabo de meterla y de momento de 10 super fluida agradecer a todo el team y lo dicho uno mas que anduviera dando guerra por aquí jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,pues ya teneis a otro por aqui, la rom va perfecta, una consulta para instalar el tema de vasy y el tw que habeis hecho, da igual en el orden que los flasee.Gracias y gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vá bién...0 problemas con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de flasear .. si quieres poner el tema vasyno podrás poner el tw ya que uno te machacaria el otro. LO que puedes hacer, es si quieres flasea primero el tema vasy, y una vez te haya arrancado el telefono, vuelves a entrar en recovery y flaseas el tw, y reinicas, entonces te quedara el tema vasy puesto, pero y el tw PEEEERO sin personalizar, por que al meter el mod del tw quitas le personalizacion del tw q viene en el tema vasy, no se si me explico ... Compi es raro q no te haga caaptura con power y home a la vez. reinicia a ver si e te arreglla, sino te tocara hacer dos wipes, pero vamos no es un fallo q haya escuchado nunca es raro ..
|
||||
|
||||
|
Hola chicos nos alegramos de que os guste la Rom y os vaya bien ..
Respecto a lo de flasear .. si quieres poner el tema vasyno podrás poner el tw ya que uno te machacaria el otro. LO que puedes hacer, es si quieres flasea primero el tema vasy, y una vez te haya arrancado el telefono, vuelves a entrar en recovery y flaseas el tw, y reinicas, entonces te quedara el tema vasy puesto, pero y el tw PEEEERO sin personalizar, por que al meter el mod del tw quitas le personalizacion del tw q viene en el tema vasy, no se si me explico ... Compi es raro q no te haga caaptura con power y home a la vez. reinicia a ver si e te arreglla, sino te tocara hacer dos wipes, pero vamos no es un fallo q haya escuchado nunca es raro .. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el fin de semana....a ver con que nos sorprende lauri...
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay en ajustes una opción de Acceso a notificaciones y dentro aparece Gear VR Service, ¿para qué sirve?, ¿es conveniente tenerlo activado?.
Es que me ha pasado algo que no sé si tiene que ver con esto. Me han llamado ha sonado la melodía pero no me aparece quién llamaba, ni había ninguna forma de responder a la llamada a través de pantalla. ¿Alguna idea? Saludos y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay en ajustes una opción de Acceso a notificaciones y dentro aparece Gear VR Service, ¿para qué sirve?, ¿es conveniente tenerlo activado?.
Es que me ha pasado algo que no sé si tiene que ver con esto. Me han llamado ha sonado la melodía pero no me aparece quién llamaba, ni había ninguna forma de responder a la llamada a través de pantalla. ¿Alguna idea? Saludos y gracias ![]() ![]() ![]() algo con eso tiene que ver...