|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quería felicitar al cocinero y a los betatester. Creo que es la mejor ROM Lollipop del momento. Y he probado varias. Ahora vengo de la AryaMod 4.1. Otra excelente ROM. Por lo único que la añoro es por poder poner hasta 12 lanzadores en el ToolBox. Si los cocineros conseguís eso (es muy practico, de verdad!!) será la única ROM que se utilizará en todo el planeta Lollipop
![]() Muchas gracias ![]() ![]() A que te refiere con 12 lanzadores?? 12 aplicaciones?? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quería felicitar al cocinero y a los betatester. Creo que es la mejor ROM Lollipop del momento. Y he probado varias. Ahora vengo de la AryaMod 4.1. Otra excelente ROM. Por lo único que la añoro es por poder poner hasta 12 lanzadores en el ToolBox. Si los cocineros conseguís eso (es muy practico, de verdad!!) será la única ROM que se utilizará en todo el planeta Lollipop
![]() Muchas gracias ![]() ![]() Se debe a la apk de xpliacle. .. Hay una versión para s5 que te deja colocar todas las apk que quieras.. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana si me da tiempo realizó el mod para tenerlo en ajuste de Chupa-Chups. . Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Para que sirve la aplicación S5 Tolobox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo el kernel que esta en la carpeta de la v6.1,en la nube, apps congeladas ninguna jaja yo las elimino, todavia no tengo la rom liteada, he borrado el teclado se samsung, los navegadores de internet nativos, el s voice y poco mas y con greenifi llevo hibernadas estas que te pongo en la captura
![]() Tambien uso droidwall para controlar los accesos a internet y autostarts, pero esta ultima la instale y aun no la he tocado |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado un 5% (del 100% al 95%) en 10min de pantalla (con wifi).
Utilizo greenify, brillo muy bajo, sincronización activada, ubicación desactivada, cuenta de google sin sincronizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Debw ser tema de calibracion, a mi el primer 3% me vuela, luego baja mas lento y a menos del 50% vuelve a bajar mas rapidillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|