![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta de maravilla, os lo aseguro
. Lleva bastantes novedades. Urkel y compañia son unos maquinas . No os va a decepcionar la v 3.1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta puesta la descarga
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te registras en 20 segundos. Es rápido y vale la pena. Sinó puedes usar facebook, google+, twiteer o instagram.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas capturitas para poneros los dientes largos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, supongo que para instalarla, si ya tienes la base puesta, wipes y para dentro no?
|
|
|
|
Gracias bule, descargando.
|
|
|
|
Cuanto pesa el archivo de la 3.1, la estoy descargandpo y me pone 1.4 gigas.
|
|
|
|
No ace falta registrase pa bajarlo yo le dao a la cuenta d Google y se a puesto a bajar
|
|
|
|
Sí que pesa eso sí
|
|
|
|
Enteoria si
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. para instalar sobre la anterior 3.1 hace falta hacerle full wipes?
saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa si eres knox a 0 y tienes la base de la 3. 0 se puede meter directo o no, o hay que hacer toda la movida de bajarse a la 4.4.2 y empezar de nuevo
seria interesante que fuera sin tener que bajar a la kitkat a ver si alguien me orienta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalada la nueva y genial.muy buen trabajo.ningún fallo hasta ahora.un saludo.además justo a tiempo me había quedado sin datos y no podía mirar nada, hoy me los cargaban de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Theraven los nuevos tongles probados y ningún problema, están genial y el icono del bote de tinta con el Boli me encanta buen trabajo.un saludo.cmo vas con el ojo te sirvió la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo instalada la 3.0 y estoy preparado para instalar la 3.1, hago los wipes y flaseo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a la espera de llegar a casa para descargarla, gracias por vuestro trabajo!!
Por cierto, el tapa no tira ni pa atras no? Cada vez que se actualiza, je jeje Saludos... |
|
|
|
estoy en ello... jejeje... akabo de bajar la rom desde el kurro... a ver si formateo, la instalo y komento...
|
|
|
|
Correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sigue sin funcionar Mobile odin pro en Lollipop, osea que tendrás que bajar si quieres seguir con el Knox a 0.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»