|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, es que llevo desconectado de htcmania una temporada y ahora veo muchos hilos de baneo o antibaneo,que ha pasado??que están baneando a muchos??tengo whtassapp 6.72 y no me banearon aun...no se
EDITO:vale me he leido todos los hilos y todos los mensajes de todos lados...no sabia que a rafalense le dijeron que dejase w+...y me entero ahora, estube con estudios etc asi q no mire nada por aqui asta ahora,pues yo aun no fui baneado..supongo que tendre q pasarme ala oficial o probar esta nueva antibaneo.... Última edición por Astur36 Día 01/02/15 a las 17:31:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsap plus reborn 1.0 oculta tu estado en linea sin baneos
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17234351 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo vivo sin NINGUN baneo por el momento con plus activo 100%funcional.
Sigo sin saber el patrón que han llevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, se me ocurrio cambiar el ROM por primera vez de mi S3 9305 LTE esta semana, cuando instale un viejo PLUS 6.47 me salto el bloqueo por 24Hs
Sin tener conocimiento de lo que sucedia instale la 6.71 de torrent y viendo que no se solucionaba entre en panico y borre todo restaure mi cel y seguia el bloqueo averigue aqui y me entere del drama, instale de vuelta mi cel con CyanogenMOD 11, y luego puse el whatsapp original, para mi sorpresa me suspendieron por 72HS esperado dicho plazo aparecio el PLUS REBORN, asi que: Instale el WhatApps normal, escribi algun comentario y realice una copia de seguridad Desconecte internet, desistale el NORMAL COPIE MI CARPETA COMPLETA DE WHASAPP DEL BACKUP de mi S3 original con el PLUS anterior al 6.76 instale el REBORN, pedia validacion de NUMERO conecte se valido cargo mis 19000 mensajes de mi copia antigua y reinicio PERDI el skin pero ahora estoy volviendolo a crear Dejo la guia por si alguno duda de que funcione o no sabe como hacer, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui sigo con la 6.27D y sin ningún baneo por el momento, es raro, pero seguire sin tocar nada a ver que pasa...
Por cierto, tengo el movil root y tengo el face y el mesenger y utilizo ambos, para los que dicen que puede tener relación. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como hacen estos de whatssap para saber si usas w+,puede ser por usar los mods de ocultar estado,ticks etc...que los servidores ven algo extraño porque no recibe los datos o no se....,yo no uso los mods de ocultarme y aun estoy con la 6.72 y resistiendo,o irá por oleadas???
a ver si la gente se pasa a telegram o a otra...whatsapp es una mierda...y pensar que hay gente que se desespera por estar 24horas sin whatsapp.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.72, con todos los ticks desactivados asi com. El.estado oculto y sigo sin baneo (toco madera)
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado copia de titanium backup whatsapp plus y 0 ban!
![]() QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com ![]() Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com Última edición por pinsipito Día 02/02/15 a las 17:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si debo escribir aquí....mi duda es...
todavía y ( toco madera...) no me ha ocurrido nada....ni baneo ni nada...q ocurre? me llegará? nos obligaran a poner el original? uso el plus desde tiempos vamos....inmemoriales... tengo la versión 2.11.476 ya he visto q no hay desde hace tiempecillo nada de actualizaciones....creo q la ultima la perdí... y tambien ando con todo oculto...mod tick todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no seguia baneado pero lo actualize y me banearon, asi que ni lo instalen de vuelta ni lo actualizen,
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no estoy baneado. ¿Cual sería el mejor proceso para pasar a la versión normal y no perder conversaciones y que no te baneen?
¿Hacer copia de seguridad de conversaciones, desinstalar el plus sin borrar datos y instalar seguidamente el normal? ¿Esta sería la mejor manera? |
|
|
||||
|
||||
|
El día de ayer probando otras versiones del app los de whatsapp me han bloqueado.... puff
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si alguien me sabe decir,
Antes de que empezaran los baneos , hice un backup completo con la opcion que trae la 6.27(sobre diciembre o asi). he desinstalado el original y me he puesto la 6.27 restaurando con el mensaje que sale al abrirlo, pero al conectarlo al WIFI me pide reverificar, si verifico creeis que me banearan? alguien a probado???????? si o restauro y abro el whatss sin internet, me abre todas las conversaciones como hice el bakup en su dia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me han baneado... Ya pasaron muchos días, solo supe de dos casos de gente cercana (uno de ellos, me comento tambien casos cercanos, pero no los conozco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empezaran los baneos , hice un backup completo con la opcion que trae la 6.27(sobre diciembre o asi). he desinstalado el original y me he puesto la 6.27 restaurando con el mensaje que sale al abrirlo, pero al conectarlo al WIFI me pide reverificar, si verifico creeis que me banearan? alguien a probado???????? si o restauro y abro el whatss sin internet, me abre todas las conversaciones como hice el bakup en su dia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empezaran los baneos , hice un backup completo con la opcion que trae la 6.27(sobre diciembre o asi). he desinstalado el original y me he puesto la 6.27 restaurando con el mensaje que sale al abrirlo, pero al conectarlo al WIFI me pide reverificar, si verifico creeis que me banearan? alguien a probado???????? si o restauro y abro el whatss sin internet, me abre todas las conversaciones como hice el bakup en su dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No actualicen ni instalen de vuelta, es la unica manera de que no los baneen, yovenia bien hasta que hice eso y me banearon jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|