|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=oskrvlc;19094305]Me gustaría ver capturas de pantalla con esas 7-8 horas...
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434478326689.jpg
Y aquí recién pasado a la primera preview de "Android L" por aquel entonces. Así que no trato de engañar ni nada, 7-8 horas era a menudo mis consumos al principio. Luego ya fue bajando con lollipop, y a dia de hoy llegar con 4h así final del día ya es aveces bastante difícil como haga algo fuera de lo común en mi uso diario.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 734942
Y aquí recién pasado a la primera preview de "Android L" por aquel entonces. Así que no trato de engañar ni nada, 7-8 horas era a menudo mis consumos al principio. Luego ya fue bajando con lollipop, y a dia de hoy llegar con 4h así final del día ya es aveces bastante difícil como haga algo fuera de lo común en mi uso diario. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 734942
Y aquí recién pasado a la primera preview de "Android L" por aquel entonces. Así que no trato de engañar ni nada, 7-8 horas era a menudo mis consumos al principio. Luego ya fue bajando con lollipop, y a dia de hoy llegar con 4h así final del día ya es aveces bastante difícil como haga algo fuera de lo común en mi uso diario. ![]() Pero igual seguro limitabas varias cosas para llegar a esa cantidad de horas! El brillo al minimo todo el dia y seguro tenias pocas cosas sincronizadas, y ubicacion desactivada. Yo estaria feliz si me dura 5 horas la pantalla, con 7 estaria en el paraiso jaja. De cualquier modo no le doy taaanto uso al celular como para llegar a tantas horas encendida, ahora le estoy dando como mucho 2 horas porque la bateria me limita, pero sin dicho limite y sabiendo tranqui que se la banca a lo sumo usaria 4 horas como mucho. Hoy bajo a 4.4 kit kat y veo cuanto me dura, quiero saber si la bateria esta gastada o no. No obstante, cuanto me deberia durar para considerar que la bateria esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la batería que tenemos da para lo que da y punto, google nos ha vacilado con esta porquería de capacidad, un consumo normal está en 3:30, todo lo demás ya no es un uso normal del teléfono, de nada me vale a mí que me dure 4, 5, 6 horas de pantalla si estoy con todo desactivado y el brillo al mínimo como con un nokia del 2000, vale para fardar aquí en el foro, pero para nada más. Esta es mi opinión, lo dicho, 3:30 es lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la batería que tenemos da para lo que da y punto, google nos ha vacilado con esta porquería de capacidad, un consumo normal está en 3:30, todo lo demás ya no es un uso normal del teléfono, de nada me vale a mí que me dure 4, 5, 6 horas de pantalla si estoy con todo desactivado y el brillo al mínimo como con un nokia del 2000, vale para fardar aquí en el foro, pero para nada más. Esta es mi opinión, lo dicho, 3:30 es lo normal.
![]() No obstante, las capturas del usuario que le duró 7hs o hasta 9. Algo no me cierra, no figura ninguna aplicación como facebook, whatsapp, twitter,etc que justifiquen el hecho de tenerla 7hs encendida la pantalla. O sea, en que usabas el celular con la pantalla encendida tanto tiempo? Ni figura una app como youtube o netflix. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te creo te creo o.o.
Pero igual seguro limitabas varias cosas para llegar a esa cantidad de horas! El brillo al minimo todo el dia y seguro tenias pocas cosas sincronizadas, y ubicacion desactivada. Yo estaria feliz si me dura 5 horas la pantalla, con 7 estaria en el paraiso jaja. De cualquier modo no le doy taaanto uso al celular como para llegar a tantas horas encendida, ahora le estoy dando como mucho 2 horas porque la bateria me limita, pero sin dicho limite y sabiendo tranqui que se la banca a lo sumo usaria 4 horas como mucho. Hoy bajo a 4.4 kit kat y veo cuanto me dura, quiero saber si la bateria esta gastada o no. No obstante, cuanto me deberia durar para considerar que la bateria esta bien? ![]() Siempre he tenido muchos problemas con el consumo de "mis" Nexus. En los 4 anteriores, desconectando del cargador a las 07:00 h, siempre tenía que recargar al llegar a casa a mediodía y sin apenas haberlos usados. Con casi todo deshabiltado |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tenes razón, a mi me encanta la pantalla del Nexus con brillo medio o alto, con menos brillo no la disfruto.
No obstante, las capturas del usuario que le duró 7hs o hasta 9. Algo no me cierra, no figura ninguna aplicación como facebook, whatsapp, twitter,etc que justifiquen el hecho de tenerla 7hs encendida la pantalla. O sea, en que usabas el celular con la pantalla encendida tanto tiempo? Ni figura una app como youtube o netflix. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() El brillo estando en casa o en recinto cerrado lo tenia a un 25%, y en la calle al 50%-75% por el tema que sino no veía, y asi lo veia todo genial. Whatsapp es normal que no me salga tampoco en la lista, porque principalmente lo usaba en ocasiones necesarias, sino lo que usaba y uso es Hangouts/Telegram. Por el echo de que no tienen porque estar dándome la lata todo el dichoso día, y que anden con tonterías si luego no respondo, y por eso uso Hangouts y solo tengo y hablo con quien necesito. Luego, el tema de la ubicación y la sincronización, a menos que en algún momento dado lo precisará, lo tenía siempre apagado. Youtube lo usaba principalmente en casa en el PC, y las demás apps, solo tenia instalado lo que usaba (nada de tener 100 apps que no uso casi nunca) y la mayoría hibernadas si no necesitaba push o que estuviesen de segundo plano. ![]() Podría seguir diciendo cosas, pero noto como que tras mostrar las capturas que puse y por mucho que trate de explicar mi consumo aquí, habrá alguno que otro que no lo creerá o dirá que dejo simplemente la pantalla encendida. Ademas, no sería la primera vez que me dicen que me dura la batería por ser un anti-RedesSociales o por no sociabilizar con todo dios. ![]() Espero haberme explicado lo mejor posible, y sé que alguno que otro estará deacuerdo conmigo y mientras tanto aquí me quedo con mi queridísimo Nexus5 con su batería media desgastada que ahora me dura 3-4horas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy lo he tenido casi toda la mañana desde las 9 con 3G, y esto sigue igual. Con un 64% de batería y los servicios de google en el primer puesto con un 9% consumido debajo la pantalla con 8%. Ayer que estuve casi todo el día con Wifi llegue hacer 3 horas de pantalla. El problema es que salga por la mañana con el 3G y necesite el GPS, se que para las 3 de la tarde el móvil estará muerto. Esto ya no es normal y la batería no esa dañada, de eso estoy seguro.
A ver si llega esta tarde mi Lumia 640XL LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo un problema con la batería o con el teléfono:
El n5 no carga rápido, se queda en velocidades de cargas bajísimas. He medido con la app Ampere a cuanto carga con mi cargador de siempre y no sube de los 200mAh. He cambiado el cable, he probado con otros cargadores y otros cables y el teléfono no sube de 400mAh de carga máximo cuando debería llegar a cerca del 1,2A. He cambiado la ROM 2 veces, con dos roms diferentes y el telefono sigue en las mismas ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo un problema con la batería o con el teléfono:
El n5 no carga rápido, se queda en velocidades de cargas bajísimas. He medido con la app Ampere a cuanto carga con mi cargador de siempre y no sube de los 200mAh. He cambiado el cable, he probado con otros cargadores y otros cables y el teléfono no sube de 400mAh de carga máximo cuando debería llegar a cerca del 1,2A. He cambiado la ROM 2 veces, con dos roms diferentes y el telefono sigue en las mismas ¿Que puedo hacer? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con varias ROM como dices es raro a no ser que en algún momento se te haya desajustado, prueba a calibrarla por que según dices ya has probado todo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé. Más atrás hablan de las edades de las batería y la tuya es como la mía va para los dos años y igual empiezan a flaquear.
Si te pasa con varias ROM como dices es raro a no ser que en algún momento se te haya desajustado, prueba a calibrarla por que según dices ya has probado todo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ¿Dónde puedo en contrar una ROM stock flasheable? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no te puedo decir,pero mirate los tutos que hay seguro que encuentras algo.
Yo llevo Chroma+CodeBlue y contento. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: Que poquito le queda a mi nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad mi primera experiencia con una rom difernete a la stock no fue nada bonita, la bateria con la pantalla apagada no bajaba nada y cuando se encendia bajaba en un suspiro...luego de estar 5 dias en choroma me volvi a la stock 5.1.1 y la verdad no puedo estar mas contento con el consumo que me da...pronto subo capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad mi primera experiencia con una rom difernete a la stock no fue nada bonita, la bateria con la pantalla apagada no bajaba nada y cuando se encendia bajaba en un suspiro...luego de estar 5 dias en choroma me volvi a la stock 5.1.1 y la verdad no puedo estar mas contento con el consumo que me da...pronto subo capturas
![]() |