Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/15, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Neoko Neoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 J710MN 16GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oskrvlc Ver Mensaje
Me gustaría ver capturas de pantalla con esas 7-8 horas...
A mi también me gustaría, porque no me lo creo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 16/06/15, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

QUOTE=oskrvlc;19094305]Me gustaría ver capturas de pantalla con esas 7-8 horas... [/quote]

Cita: Originalmente Escrito por Neoko Ver Mensaje
A mi también me gustaría, porque no me lo creo.

Es algo difícil encontrar capturas tan viejas, pero aquí van unas, que había hecho. Aun lo tengo por que había sido lo máximo que había conseguido. uploadfromtaptalk1434478220134.jpguploadfromtaptalk1434478239232.jpguploadfromtaptalk1434478254100.jpg
Viejo 16/06/15, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uploadfromtaptalk1434478326689.jpg

Y aquí recién pasado a la primera preview de "Android L" por aquel entonces.

Así que no trato de engañar ni nada, 7-8 horas era a menudo mis consumos al principio. Luego ya fue bajando con lollipop, y a dia de hoy llegar con 4h así final del día ya es aveces bastante difícil como haga algo fuera de lo común en mi uso diario.
Viejo 16/06/15, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Archivo Adjunto 734942

Así que no trato de engañar ni nada, 7-8 horas era a menudo mis consumos al principio. Luego ya fue bajando con lollipop, y a dia de hoy llegar con 4h así final del día ya es aveces bastante difícil como haga algo fuera de lo común en mi uso diario.
Pues pedazos cobsumazos. Los hago yo con mi opo, pero poco mas teniendo bastante mas batería
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Archivo Adjunto 734942

Te creo te creo o.o.

Pero igual seguro limitabas varias cosas para llegar a esa cantidad de horas!
El brillo al minimo todo el dia y seguro tenias pocas cosas sincronizadas, y ubicacion desactivada.

Yo estaria feliz si me dura 5 horas la pantalla, con 7 estaria en el paraiso jaja.
De cualquier modo no le doy taaanto uso al celular como para llegar a tantas horas encendida, ahora le estoy dando como mucho 2 horas porque la bateria me limita, pero sin dicho limite y sabiendo tranqui que se la banca a lo sumo usaria 4 horas como mucho.

Hoy bajo a 4.4 kit kat y veo cuanto me dura, quiero saber si la bateria esta gastada o no.

No obstante, cuanto me deberia durar para considerar que la bateria esta bien?
Viejo 17/06/15, 02:08:19
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
A ver, la batería que tenemos da para lo que da y punto, google nos ha vacilado con esta porquería de capacidad, un consumo normal está en 3:30, todo lo demás ya no es un uso normal del teléfono, de nada me vale a mí que me dure 4, 5, 6 horas de pantalla si estoy con todo desactivado y el brillo al mínimo como con un nokia del 2000, vale para fardar aquí en el foro, pero para nada más. Esta es mi opinión, lo dicho, 3:30 es lo normal.
Viejo 17/06/15, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
A ver, la batería que tenemos da para lo que da y punto, google nos ha vacilado con esta porquería de capacidad, un consumo normal está en 3:30, todo lo demás ya no es un uso normal del teléfono, de nada me vale a mí que me dure 4, 5, 6 horas de pantalla si estoy con todo desactivado y el brillo al mínimo como con un nokia del 2000, vale para fardar aquí en el foro, pero para nada más. Esta es mi opinión, lo dicho, 3:30 es lo normal.
La verdad es que tenes razón, a mi me encanta la pantalla del Nexus con brillo medio o alto, con menos brillo no la disfruto.

No obstante, las capturas del usuario que le duró 7hs o hasta 9. Algo no me cierra, no figura ninguna aplicación como facebook, whatsapp, twitter,etc que justifiquen el hecho de tenerla 7hs encendida la pantalla.

O sea, en que usabas el celular con la pantalla encendida tanto tiempo? Ni figura una app como youtube o netflix.

Viejo 17/06/15, 08:29:36
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Te creo te creo o.o.

Pero igual seguro limitabas varias cosas para llegar a esa cantidad de horas!
El brillo al minimo todo el dia y seguro tenias pocas cosas sincronizadas, y ubicacion desactivada.

Yo estaria feliz si me dura 5 horas la pantalla, con 7 estaria en el paraiso jaja.
De cualquier modo no le doy taaanto uso al celular como para llegar a tantas horas encendida, ahora le estoy dando como mucho 2 horas porque la bateria me limita, pero sin dicho limite y sabiendo tranqui que se la banca a lo sumo usaria 4 horas como mucho.

Hoy bajo a 4.4 kit kat y veo cuanto me dura, quiero saber si la bateria esta gastada o no.

No obstante, cuanto me deberia durar para considerar que la bateria esta bien?
Mira si yo estoy harto que con el último Nexus que me enviaron reacondicionado estoy bastante contento con llegar al final del día con un remanente del 20% de batería y 1,5 h de pantalla....

Siempre he tenido muchos problemas con el consumo de "mis" Nexus. En los 4 anteriores, desconectando del cargador a las 07:00 h, siempre tenía que recargar al llegar a casa a mediodía y sin apenas haberlos usados. Con casi todo deshabiltado
Viejo 17/06/15, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tenes razón, a mi me encanta la pantalla del Nexus con brillo medio o alto, con menos brillo no la disfruto.

No obstante, las capturas del usuario que le duró 7hs o hasta 9. Algo no me cierra, no figura ninguna aplicación como facebook, whatsapp, twitter,etc que justifiquen el hecho de tenerla 7hs encendida la pantalla.

O sea, en que usabas el celular con la pantalla encendida tanto tiempo? Ni figura una app como youtube o netflix.

Pues primeramente, no tenia nada raro mi consumo, ya que cada uno tiene el suyo. Y también quiero dejar claro que no uso Facebook ni twitter porque no tengo directamente de esas redes sociales que comen el tiempo.

El brillo estando en casa o en recinto cerrado lo tenia a un 25%, y en la calle al 50%-75% por el tema que sino no veía, y asi lo veia todo genial.

Whatsapp es normal que no me salga tampoco en la lista, porque principalmente lo usaba en ocasiones necesarias, sino lo que usaba y uso es Hangouts/Telegram.
Por el echo de que no tienen porque estar dándome la lata todo el dichoso día, y que anden con tonterías si luego no respondo, y por eso uso Hangouts y solo tengo y hablo con quien necesito.

Luego, el tema de la ubicación y la sincronización, a menos que en algún momento dado lo precisará, lo tenía siempre apagado.

Youtube lo usaba principalmente en casa en el PC, y las demás apps, solo tenia instalado lo que usaba (nada de tener 100 apps que no uso casi nunca) y la mayoría hibernadas si no necesitaba push o que estuviesen de segundo plano.

Podría seguir diciendo cosas, pero noto como que tras mostrar las capturas que puse y por mucho que trate de explicar mi consumo aquí, habrá alguno que otro que no lo creerá o dirá que dejo simplemente la pantalla encendida. Ademas, no sería la primera vez que me dicen que me dura la batería por ser un anti-RedesSociales o por no sociabilizar con todo dios.

Espero haberme explicado lo mejor posible, y sé que alguno que otro estará deacuerdo conmigo y mientras tanto aquí me quedo con mi queridísimo Nexus5 con su batería media desgastada que ahora me dura 3-4horas.
Viejo 17/06/15, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Pues yo hoy lo he tenido casi toda la mañana desde las 9 con 3G, y esto sigue igual. Con un 64% de batería y los servicios de google en el primer puesto con un 9% consumido debajo la pantalla con 8%. Ayer que estuve casi todo el día con Wifi llegue hacer 3 horas de pantalla. El problema es que salga por la mañana con el 3G y necesite el GPS, se que para las 3 de la tarde el móvil estará muerto. Esto ya no es normal y la batería no esa dañada, de eso estoy seguro.

A ver si llega esta tarde mi Lumia 640XL LTE.
Viejo 17/06/15, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

compañeros tengo un problema con la batería o con el teléfono:

El n5 no carga rápido, se queda en velocidades de cargas bajísimas. He medido con la app Ampere a cuanto carga con mi cargador de siempre y no sube de los 200mAh. He cambiado el cable, he probado con otros cargadores y otros cables y el teléfono no sube de 400mAh de carga máximo cuando debería llegar a cerca del 1,2A.

He cambiado la ROM 2 veces, con dos roms diferentes y el telefono sigue en las mismas ¿Que puedo hacer?
Viejo 17/06/15, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
compañeros tengo un problema con la batería o con el teléfono:

El n5 no carga rápido, se queda en velocidades de cargas bajísimas. He medido con la app Ampere a cuanto carga con mi cargador de siempre y no sube de los 200mAh. He cambiado el cable, he probado con otros cargadores y otros cables y el teléfono no sube de 400mAh de carga máximo cuando debería llegar a cerca del 1,2A.

He cambiado la ROM 2 veces, con dos roms diferentes y el telefono sigue en las mismas ¿Que puedo hacer?
Cuanto tiempo tiene tu batería?

Viejo 17/06/15, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Cuanto tiempo tiene tu batería?
Pues desde que salió la primera tanda de nexus 5. Creo que fue noviembre de hace dos años. De todas formas ha sido una cosa repentina y extraña, no estoy seguro si me ha empezado a pasar desde que cambié una ROM.
Viejo 17/06/15, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Pues desde que salió la primera tanda de nexus 5. Creo que fue noviembre de hace dos años. De todas formas ha sido una cosa repentina y extraña, no estoy seguro si me ha empezado a pasar desde que cambié una ROM.
No sé. Más atrás hablan de las edades de las batería y la tuya es como la mía va para los dos años y igual empiezan a flaquear.
Si te pasa con varias ROM como dices es raro a no ser que en algún momento se te haya desajustado, prueba a calibrarla por que según dices ya has probado todo.

Viejo 17/06/15, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé. Más atrás hablan de las edades de las batería y la tuya es como la mía va para los dos años y igual empiezan a flaquear.
Si te pasa con varias ROM como dices es raro a no ser que en algún momento se te haya desajustado, prueba a calibrarla por que según dices ya has probado todo.

Entiendo que cuando una batería falla se descarga más rápidamente pero eso de que no cargue a más de 250-300 mAh en el mejor de los casos es muy sospechoso. Alguna vez recuerdo haber tenido este problema con otras ROM hace muchísmo tiempo pero se arregabla una vez cambiabas la ROM o el kernel.

¿Dónde puedo en contrar una ROM stock flasheable?
Viejo 17/06/15, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no te puedo decir,pero mirate los tutos que hay seguro que encuentras algo.
Yo llevo Chroma+CodeBlue y contento.

Viejo 17/06/15, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no te puedo decir,pero mirate los tutos que hay seguro que encuentras algo.
Yo llevo Chroma+CodeBlue y contento.

Yo voy a seguir con Chroma con el kernel que trae. Si a algún forero se le ocurre solución a esto o qué se podría hacer para que mi nexus vuelva a cargar a 1,2mAh o cerca que me lo diga por favor.

PD: Que poquito le queda a mi nexus...
Viejo 17/06/15, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
La verdad mi primera experiencia con una rom difernete a la stock no fue nada bonita, la bateria con la pantalla apagada no bajaba nada y cuando se encendia bajaba en un suspiro...luego de estar 5 dias en choroma me volvi a la stock 5.1.1 y la verdad no puedo estar mas contento con el consumo que me da...pronto subo capturas

Viejo 17/06/15, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edgar120 Ver Mensaje
La verdad mi primera experiencia con una rom difernete a la stock no fue nada bonita, la bateria con la pantalla apagada no bajaba nada y cuando se encendia bajaba en un suspiro...luego de estar 5 dias en choroma me volvi a la stock 5.1.1 y la verdad no puedo estar mas contento con el consumo que me da...pronto subo capturas
¿Cómo has pasado a la stock?¿Con una ROM stock o con el proceso que te borra y te deja todo el teléfono de 0 ? Me gustaría poner la stock sin borrar toda la data.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /