|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces , mejor esperar a ver como funciona....atrevidos al poder. La del dia 18 va que estoy alucinando yo que vengo de la chupachups y del porte del S6 (que mira que van bien....)
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me ha sorprendido es que es "poco tragona" y funciona todo....
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de activar opción de reinicio en recovery??
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncian una actualizacio para TWRP con novedades importantes para la actualizacion de CM ??? Voy a comprobar. La última version que tengo, y desde hace tiempo es 2.8.5
![]() Última edición por pringaguardias Día 20/05/15 a las 12:11:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última que tengo es la 2.8.6.0, pero de hecho hay una nueva. La 2.8.6.1 https://dl.twrp.me/hlte
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última que tengo es la 2.8.6.0, pero de hecho hay una nueva. La 2.8.6.1 https://dl.twrp.me/hlte
Enviado desde mi SM-N9005 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El zip para instalar desde recovery y el TAR desde ODIN.... Con TWRP manager solo reconoce hasta 2.8.6.0. Descarga el CIP desde el navegador y flashealo desde recovery.... Yo voy a ello. Los muy c..... han cambiado de página....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el lean y no se abre el note... Se queda en la pantalla de carga de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería comentar que uso AdFree para quitar la publicidad de mi smartphone, mencionar tb que uso Greenify, y antes la tenía en hibernación automática, pero como me dejó de funcionar (volvían a salir anuncios en las apps) dejé de hibernarla y la reinstalé, y a día de hoy ya no me funciona desde que hice esto...
Alguna ayudita? Ya que habláis de kernels, yo en cm12.1 solo probé arter97 y cuando iniciaba me daba todo el rato FC en la interfaz de usuario, desde aquella siempre dejo el kernel stock de cm y de maravilla Y a parte, recomendáis actualizar el TWRP para los que usamos cm12.1? Cuando sacarán la siguiente nightly? Que pasen un buen día Última edición por _theK!LLa_ Día 20/05/15 a las 16:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar las versiones más recientes de TWRP para no tener problemas en los flaseos.
Del resto no puedo ayudarte. Saludos Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería comentar que uso AdFree para quitar la publicidad de mi smartphone, mencionar tb que uso Greenify, y antes la tenía en hibernación automática, pero como me dejó de funcionar (volvían a salir anuncios en las apps) dejé de hibernarla y la reinstalé, y a día de hoy ya no me funciona desde que hice esto...
Alguna ayudita? Ya que habláis de kernels, yo en cm12.1 solo probé arter97 y cuando iniciaba me daba todo el rato FC en la interfaz de usuario, desde aquella siempre dejo el kernel stock de cm y de maravilla Y a parte, recomendáis actualizar el TWRP para los que usamos cm12.1? Cuando sacarán la siguiente nightly? Que pasen un buen día ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de algun problema al instalar recovery ya tengo la rom instalada, ahora a probar! pero la diferencia con la 4.4.2 al menos visualmente es muy notoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene puesto una pantalla de bloqueo distinta a la que viene por defecto?
Es que he probado una y se me queda la pantalla todo el rato activa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría hacerles una pregunta: Alguien que me confirme que el ecualizador (AudioFx) funciona con los auriculares ó audífonos de cable en CM 12.1? no los inalámbricos.
Gracias y espero respuesta |