|
|
|
he hablado con ellos, efectivamente asi me sale, pero en todo momento pedí el de 3 gb. pedí 3 terminales y lo hicimos entre los 3 interesados. vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ellos te mandan los que pides sin más, si has elegido eso logicamente te lo mandan, no notaste nada raro al pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que va, lo hice en dolares y ni repare en el precio la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no viene con gapps (que parece ser que sí lo trae pero si se diera el caso), lo que haré será instalar alguna ROM oficial o del Team Force, esta por ejemplo tiene muy buena pinta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986460 Y sino ya digo, ROM oficial española que fijo que trae todo. Por otro lado sigo sin poder "trakear" el pedido pero vamos, yo recuerdo en su día con mi Jiayu G3S que tardaron varios días en actualizarme el tracking... de momento no me preocupa. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tracking tampoco me preocupa. Ya dije una vez que en la pagina ponia que solo me lo habian enviado y asi se mantuvo el estado hasta que llego a casa... Asi que... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff tienes razon... sorry
En otro ambito de cosas les pregunte porqué el número de seguimiento aparecia como "no encotrado" y me respondieron lo que ya comenté en otro post que tarda en actualizar: Mensaje.jpg PD: La respuesta fue en 20 minutos asi que muy bien por su parte. Saludos y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chiquillos, que en nada lo tenéis. Feliz dia del padre a todos!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero Nerocly, ayer tuve un percance con mi movil, la pantalla se rompio, el touch dejo de funcionar y no se ve nada, era un DG550, y se me quedo inservible v.v y no puedo recuperar los archivos porque no veo nada ni puedo aceptar la transferencia de archivos
y estoy con htc wildfire que va de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Pues a mi me iba muy bien, no tuve nunca ningún problema, excepto este de la pantalla... son muy frágiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al comprar con la oferta de coolicool donde hay que meter el cupón? No me da la opción y me lleva directamente al pago
|
|
|
|
Ya me sale en correos como llegado a la oficina i ternacional de destino. Es decir, que ya esta por aquí en barajas .... Suerte compañeros OS lo digo para los que no se OS actualice que sepais por donde va ;) suerte a todos con el móvil
|
|
|
|
Uoooh a ver si tienes razón y han volado todos juntitos! Que si es así de Barajas a mi casa (Madrid) no debe tardar mucho jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale nada :S jajaja ni en correos ni en Track17
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun me dice "No Encontrado" tendra algo que ver que soy de Venezuela?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»