|
||
|
|
||||
|
||||
|
se va ala cama el nuestro kadoc je je je buena noches.mañana habrá regalo no??? bueno frotando las manos enga compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ay va ese yeaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 11/12/14 a las 23:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuh que ganas de probar esa 10.1!!
|
||||
|
||||
|
llevo desde que tengo el g3 en ello pero parece que las negociaciones van a buen puerto .
![]() ![]() este es el ultimo trabajo de elxufas para que os hagais una idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888538
|
||||
|
||||
|
llevo desde que tengo el g3 en ello pero parece que las negociaciones van a buen puerto .
![]() ![]() este es el ultimo trabajo de elxufas para que os hagais una idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888538 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo rato turcon mirando y muy buenos themas y la rom guapa guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que no tenga un g3 que se lo pida a los reyes je je je que seguro que no se arrepiente de tener un aparato como este además nuestro kadoc y compañía seguro que no nos deja sin trabajo cada vez damos meno avió a flamear cosas nuevas a por cierto maykes a ver si tienes el detallaso de hacerte algún rey mago o un papa noel tu que eres un crack para eso para poner en el fondo de los ajustes Je je como el goku
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diabloadra esta guapo ese, yo al final deje el de stoc tio,no avia manera de meterlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
digo el goku.
|
|
|
||||
|
||||
|
j turcon cambie a r/o y nada solo es copiar el archivo ala sd y luego sistem framework sigiente lg-res y copio.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||