|
|
||||
|
||||
|
macho estáis fatal...lo de la firma, es que se tiene que firmar a la entrega del paquete
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo un vídeo que han colgado en forocoches para quitar la mancha de la pantalla en caso necesario, que esperemos que no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues me apunto para comprar esta tablet. Parece que la cosa se va normalizando en la web para comprar la conjunta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se como irán a partir de ahora, en principios fue un caos, el cupón lo tienes en la primera pagina si quieres, pero mi opinión personal es que la pilles en aliexpress
|
|
|
|
Aquí no hay nada normalizado hasta que alguno reciba la tablet. Y por ahora nadie y mira que la pedimos hace ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uooo. Pues entonces me lo tengo que pensar.
En Aliexpress mejor? Me recomendáis dealsmachine? |
|
|
||||
|
||||
|
no se mírate alguno con buena reputación, o por bangood, la pipo w2f la pedí 4 dias después de esta y me llego la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el teclado, sin track ni na... a pelo...
De hecho la de correos no me ha hecho ni firmarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que yo cuando recibí el teclado. De la tablet sí tengo tracking y está en preadviced como muchos de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias confirmar si el pad se puede apretar por abajo (izq. dcha.) como si tuviera botones ocultos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro luego, cuando vuelva a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por sanguinario Día 16/12/14 a las 15:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente marcar el seguro de envío? O es un dinero tirado?
|
|
|
|
Yo nunca lo marco.... Esas cosas nunca se sabe si es dinero tirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final me he decidido y la he comprado en Gear Best. A ver si tuviera mucha suerte y la tuviera para reyes, pero me temo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprobarlo, están ocultos y tiene los dos botones, izquierdo y derecho en la parte de abajo... Cada vez me gusta más este teclado... ![]() EDITO: Mejor dicho, toda la superficie parece pulsable, mucho menos en la parte de arriba, aunque supongo que solamente tendrá la funcion de los dos botones del ratón. Última edición por sanguinario Día 16/12/14 a las 19:41:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||