![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por naxo1978 Día 23/12/14 a las 22:52:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento en España NO se ha actualizado nada.
Oficial solo hay noticias de usuarios en USA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según le han respondido a un par de personas en el Facebook de Motorola Chile, la OTA llegaría aproximadamente a fines de enero por aquí, tiempo que para otras regiones sería algo parecido, así que vayan haciéndose una idea. No creo que ellos manejen menos información que nosotros así que por mi parte me quedaré tranquilamente esperando hasta la fecha.
Última edición por seb666777 Día 24/12/14 a las 05:58:11 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rajoy a recortado las actualizaciones de motorola. Nos auedamos en kk jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo dije antes que hable con uno de xda, hasta mediados de enero no se empieza a actializar con la OTA, todo lo que vaya saliendo hasta ahora son soaks... me da a mi que tendremos 5.0.2 o 5.1 directamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no estoy en usa, estoy en guatemala, pero tengo el firmware de usa.
Aún no la he instalado porque no estoy en casa, pero parece que mi teléfono si tiene ganas de que la instale porque ya me ha saltado como 4 veces jajaja. Espero que cuando ya tenga WiFi me vuelva a salir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando nos actualicen lollipop estará tan avanzado que se llamara lolliTOP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O Topepop
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ay que se quite el top, ay que se quite el top...!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tanto cuesta confirmar con Motorola que esta pasando? No con el currito de turno... Con el departamento adecuado. Todo lo demás no es periodismo.. Es rumorologia Última edición por edusolimar Día 24/12/14 a las 12:08:57 Razón: ; ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cinco párrafos de noticia (por llamarlo de alguna forma) hay dos "quizá", un "sería" y un "parece".
![]() ![]() |
|
Hoy he visto una cosa flipante mientras compraba marisco. Había una señora con un moto g 2014 con lollipop a mi lado. Y lo peor de todo es que tocaba el teléfono como si fuese una maquina del diablo. Algún sobrino le habra puesto una soak?
PD: he vuelto a la soak. Esta vez rooteada. Para experimentar los bootlops. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tuxedo_Mask Día 24/12/14 a las 12:30:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente no tendremos lolli. Han acabado con el Stock
![]() ![]() ![]() |
|
|
Jajajajaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |