|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero poner esta Rom. Mi duda es la siguiente. Yo ya tengo Lollipop, tento la rom pure white.
Supongo que solo habra que hacer wipes y flasear desde CWM, no?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia Lacard, puedes implementar botón de matar app en vez de aguantar para que se cierren las app,o si no puedes, poder elegir tiempo de respuesta para que se cierren antes al aguantar botón presionado?
Última edición por ozil78 Día 28/11/14 a las 09:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme porque derrepente no funciona la cam?? la Lcam hace fotos en verde y la otra no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la ROM. Solo una cosa...habría alguna forma de activar el desbloqueo rápido? Es decir, en cuanto pones el pin de seguridad el teléfono se desbloquea sin necesidad de darle a aceptar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciste vuelve a flashear pero el de 30, ese zip de 60 es sólo para mejorar grabación de la Lcam a 60fps pero da fallo a la cámara nativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir nuevo Dark_3.0.6V2,
con temas Black Calendario google Clock Google Musica Messenger Keep Youtube Dialer contactos Velvet
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando ahora mismo la ROM. Espero que vaya todo bien.
¿Alguno me puede decir como usar la app RECUPERA DE JOSNARO (SE Linux Mode) para solucionar el problema de capacidad agotada?? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa a veces cuando uno flashea cierto kernel y sólo puedes ver contenido de la SD desde recovery. Si te ocurriera basta con abrir app y darle donde te indica y reiniciar. Si tienes poco espacio en memoria interna como alrededor de 500mb teniendo problemas de no poder instalar aplicaciones desde Gplay por falta de espacio... Libera espacio, borra algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como la rom ya es estabke, esta noche subo la final 3.0.6,
tambien recordaros que teneis en la carpeta Mods los botones para esta rom que he incluido como novedad la de Xperia y tambien theme Black para app
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mejor cambie muchas librerias y binarios y si no lo haceis os dara fc, pero si haceis nandroid podeis probar...
|
||||
|
||||
|
Lucard el tema del botón de matar app se puede poner?o reducir tiempo de respuesta al aguantar presionando
|
||||
|
||||
|
no de momento, aunque asi se evita poblemas
|
||||
|
||||
|
Lucard vas a hacer algún cambio a la versión de prueba respecto a la que vas a subir esta tarde??
|
||||
|
||||
|
nada serio, sera 99% esa...
|
|
||||
|
||||
|