![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya somos dos, yo luego me pondré...eso si el logotipo de la hele bien grande, que se vea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y yo. Helendracas jijij
|
|
|
|
Seren... Y yo también quiero!! Ammm, no, que yo ya tengo... Jajajajaja gracias crack...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
No se Si lo habeis leido, pero WUALA, deja de ser FREE y solo habrácuentas de pago y las actuales free se borrarán si no se actualizan a cuentas de pago.
31 de Diciembre de 2014 se cerrará el grifo. Esto, logicamente afecta a las kitchen. http://cdn.wuala.com/files/termination_free_storage.pdf saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Abra que hacer una recolecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes heleros ..
|
|
|
|
Buenas Tardes, preparandonos para ir a echar una pachanga con los colegas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.... buenas tardes.
Aquí andamos aun poniendo todo casi naranja..... aspimm... una pregunta, los nombres de las aplicaciones también los cambia de color con el "wanam" Ya solo me queda que poner en color naranja el patrón... Los dos colores que predominan son el blanco y naranja..... Va quedando como me gusta, poco a poco.... Un saludo y hasta luego. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q salen azules porque tengo flaseado el menú con transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
ale ale a trabajar yo aki con mi amiga la cerbecita y un monton de curro jejjejje
|
|
|
|
Seguro que si.. Yo tenia un tema s5 y lo quite, ahí fue que cuando volví al tema del s4, estaba todo en tonos azules me gusto y lo deje tal cual...... entonces tendré que flashear la Rom de nuevo sin marca nada y listo ...o como lo hago?....
|
|
|
|
yo tambien tengo ese menú de transparencia... puede seer...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo de quitar el menú con transparencia, prueba si quieres haber si se te quita
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|