|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me he fijado que en la rom del Note4, las carpetas pueden moverse libremente por el cajon de aplicaciones en cambio con esta rom tienen que ir todas juntas en una misma pagina...hay alguna manera de cambiarlo esto? Y para que ponga 4g en vez de LTE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, pues nada, la rom a de maravilla la unica pega es que no me funciona el wifi, habra algun fix para que el wifi pueda funcionar? se los agradeceria muchisimo! y feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pillo hueco agradecer a Modenna y a todos los que han echo posible esta rom, llevo una semana y va muy fluida sin errores y le saca todo el jugo a nuestro note 3 muchas gracias,
Saludos y feliz año nuevo!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he actualizado el modem al N9005XXUGNG1 tras hacer la actualización hice una instalación limpia de esta ROM (que la tenia ya de antes), pues el problema es que el consumo es increíblemente elevado, alguien puede hacerme una recomendación de una buena combinación de Versión de ROM (V30, V35 o V40) y un kernel que funcione bien. No quiero cambiarme de ROM pero si no consigo solucionarlo tendré que migrar a otra ROM. Gracias.
Feliz Año 2015!
|
||||
|
||||
|
Se bebe la bateria sola
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien puede decirme como poner el lockscreen del note 4, por favor. El que lleva el widget centrado. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Que pasa ?
Se ha cerrado este hilo, se ha muerto? Nadie dice nada?
|
||||
|
||||
|
Mmm... Podéis probar el modo Drama de ls cámara a ver si os funciona? El otro día quise usarlo y me daba fc...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará en n900w8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jelow, me voy a decidir a ponerla, de echo la tengo ya en la sd, pero una cosita.. llamadme ignorante, si vamos por la V40, xq se descarga la v30..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta pues. Todo ok, excepto, no puedo navegar, pese a que pone LTE.. whats etc ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, todo solucionado. Ale gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ni navega, ni busca en la aplicación de YouTube, y pese a mandar mensajes por WhatsApp o telegram, si mando una foto no pasa.
Por favor, alguna ayuda? Por WiFi todo ok. Ah, el botón de la izquierda q iba perfecto como multitarea, vuelve a ser de menú. Alguien se lo explica..? |
|
|
||||
|
||||
|
La 40 es una actualización (como si fuera una OTA) que solo incluye actualizaciones y mejoras. Como verás no tiene el tamaño de una rom completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dacorde, si meto la V40 es cuando dejo de navegar, así como si cambio la barra de notificaciones. Me tengo que quedar en v30
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aqui se acaba la rom? ¿No hay nada mas,actualizaciones,nada? he probado varias y la mejor es esta.,gracias por el curro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módem tiene esta rom? Es el único que me da 4G y no se que pasa que o están tocando las antenas por aquí o no se pero he probado de todo y en otras roms no paso de LTE y el gsm con 1 o 2 rallitas de cobertura.
Hace 3 días tenia 4G y cobertura a tope en todas las roms y de golpe me pasa esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||