![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Buenos dias! Digamos que controla o "reduce" los despertares de aplicaciones instaladas y de sistema tipo servicios de Google y demás.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias Mits. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pena que no sea compatible con art.....
![]() ![]() |
|
Yo aún no he probado ART,y ganas tengo la verdad. Hay alguna forma de probarlo con esta Rom? No veo la opción disponible en opciones de desarrollador.
Por cierto no recibo ninguna notificación del Tapa, ya he cambiado varias versiones pero nada, que rollo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ya comenté en una ocasión que al conectar un pen por OTG, una vez desconectado se queda el móvil despierto hasta que reinicio, lo he vuelto s probar desconectando el pen por la barra de notificaciones y por ajustes, nada, se queda despierto el móvil hasta que reinicio, si no se funde la batería, a alguien más le pasa.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom es jb, así que no hay opción para pasar a art. Sólo en KitKat.
![]() ![]() |
|
OK, entendido, gracias dnfuentes.
![]() ![]() |
|
A nadie mas le para que no le llegan motif del Tapa?? Yo del OTG.
GRACIAS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tanto t gusta claro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del OTG, puede que sea problema de la base, que no lo soporta del todo bien. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
|
A ver si tengo tiempo y meto la base MS3 y después la Rom ya que la instalación que hice es muy limpia pero sobre la base que tenía que la verdad no recuerdo cual es pero la MS3 no es, seguro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me refiero a eso, sino a la base de la ROM, la XWMS3. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Pero por lo que veo al único que le pasa es a mi, el caso es que antes no me pasaba, por eso me ha extrañado.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del tapa es un problema del propio tapa con htcmania, que hay a gente que le van bien, pero a otros nada de nada.
![]() ![]() |
|
He leido hasta más o menos el post 40 y no he encontrado solución a un pequeño problemilla a la hora de cargar el móvil apagado. Resulta que cuando lo cargo apagado se queda enganchado en el icono de cargando batería (se queda como cargando)...por más que lo desenchufe no se apaga la pantalla :S
¿Alguna solución o truco? De momento creo que la ROM debe de asentarse porque sorbe la batería bastante más rápido que con la stock. He hecho un wipe battery por si acaso y lo cargaré al 100% para empezar desde cero con el tema de la batería. Será cuestión de ir probando truqillos de los que poneis por aquí y meterle algún kernel apolo (luego pruebo el regular a ver si lo acepta mi movil). Seguiré atento. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
También he leído esa respuesta en alguna parte, y lamento decirte que no me ha resuelto el problema. Es raro porque hace menos de 2 días no me pasaba con la stock y ahora con esta si. Lo haré de nuevo para descartar posibles fallas. La batería si que tiene sus 2 añitos pero con la anterior ROM me aguantaba bien el día (iba por los pelos, pero bueno). Entiendo que luego a luego tendré que pillar otra (tengo dos piratas que bff). Gracias por tus consejos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|