![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que al ser una base T-mobile americana tu móvil el pc lo reconoce como un SGH M919, y aún metiendo los drivers del T-mobile y sincronizando con kies no hay manera de conectar con el pc para transferir datos. Que en un principio no es problema ya que se transfiere lo que se quiere a la externa y se extrae bien desde el recovery montando USB o bien sacando la sd externa. Pero la 4.4.4 va de lujo, 0 errores o fallos y muy estable. Nuevo software de cámara, nuevo dial en blanco tipo S5, nuevo teclado Swipe, etc, etc. Otra cosa es que la señal de datos H+ la reconoce como 4g, pero eso es por política americana. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al no ser que pidas a gritos un visita a tu domicilio de parte de mis amigos rusos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() https://www.wuala.com/totoame/Next%20Blue%20Rom Saludos ......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo lo cambio ![]() PS Cambiado el enlace en el cuarto post Última edición por dhan67 Día 19/09/14 a las 14:30:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta guapísimo!!! Si me importara el fútbol lo más mínimo iba para dentro pero ya. De todos modos seguro que Dhan ya se lo ha puesto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la que yo me hice 100% stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Suerte que lleva el dial en blanco, y es lo que menos me gusta, el dial blanco, jejeje, asi que ya tengo excusa para no ponerla, bufff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo AEL Kernel versión 6.2
https://mega.co.nz/#!vkQz0IRZ!tE1spm...o-BLHtsj5zXq4E Update: AEL KERNEL V 6.2 SEPTEMBER 18th2014 Changelog: - Aroma installer with 4 different choices Choice 1: AEL Kernel Mainline for any 4.4.2 Rom Mainline= No CPU OC or UC Choice 2: AEL Kernel Superlative for any 4.4.2 Rom Superlative= CPU OC and UC (2.1ghz max, 162mhz min) Choice 3: AEL Kernel Mainline ONLY for Echoe v.31 Mainline= No CPU OC or UC Choice 4: AEL Kernel Superlative ONLY for Echoe v.31 Superlative= CPU OC and UC (2.1ghz max, 162mhz min) - Para control de frecuencia de CPU use trickster mod o faux clock. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia probado, per cambio la orden en el Build prop y te digo, voy a ello
|
|
|
|
Hola compis ...... ala Madrid ala Madrid
![]() ![]() otra vez me he equivocado boot animado nº 188 eso de no entender de futbol ummmmmm ![]() captura ...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opcion 1 Kernel sin Overclok Opcion 2 KErnel Con Overclok, pudes ambiar las frecuencisd del Micro mas altas Opcion 3 y 4 Lo mismo que los anteriores pero solo para las versiones ECHOE ROM V31, basadas en 4.4.4 Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se quema un poco el escudo me gusta jajajajajajja
Última edición por nyro Día 19/09/14 a las 16:15:08 |
|
|
|
Perdon por el offtopic pero me han mandado este video y creo que merece la pena compartirlo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muy bueno que es...
|