![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() aqui la tienes King v7 http://www.mediafire.com/download/59..._N3_v7.0.0.zip Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No te entendi. Pero esas grabaciones son de llamadas no? No de las grabadora externa. Y como puedo hacer que me funcione. Es que mañana tengo que hacer una llamada importante y tengo que grabarla a modo de prueba. Y no quiero cambiar mas de ROM. Con el kernel AEL es en mi móvil la combinación perfecta jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La 1es externa en la calle y la 2 y 3 son conversaciones grabadas con Ono y de lujo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Las de las otra ROM que era la x note perfectas iban. Y la de la.kingdroid me sale out y el ruido ese... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esta mañana dijo pruebo y de lujo .jejejejeje
Yo no utilizo eso Saludos Pd;lo mismo es el kernel ese cagao que llevas ..jeje Pon el kean 3.7 y prueba ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O si la llamada es tan importante instala otra rom custom. Omega y vanivictor las llamadas también me funcionaban bien Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que pasa el fix desaparece tienes que ponerlo después y sin ningún wipe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionar funciona de lujo .lo mismo algún modulo o mod o algo que as tocado.
Se reinstala e n 10 minutos ya la tienes como la tenías ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis consumos con lean 3.6 en el tercer ciclo
uploadfromtaptalk1409002277595.jpg uploadfromtaptalk1409002299454.jpg uploadfromtaptalk1409002333593.jpg Como lo veis? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No funcionó jejeje. Voy a bajarla de nuevo la rom. A ver que tal gracias.. Por cierto desmarcó todo para que no se instale de nuevo o lo dejo todo marcado?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pon lo mismo que pusiste. Y sin wipes asin te saldrá como lo tienes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||