|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo dicho a espera y ver que va saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando flashear el recovery del primer post , sale todo el proceso bien .
Pero cuando entro sigue saliendo el de serie. Sera para otro modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sii,lo pongo en la casilla de pda y hace todo el proceso bien. pero nada nose que puede ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos.....se q esto no sera muy grato a todos pero antes de nada las gracias como siempre a todo el team.....colaboradores y seguidores inconcidionales de nuestra rom.
Se cierra el hilo....el motivo varios...principalmente porq ya decidi hace tiempo desaparecer de esto y no lo hice y porq quiero dejar de publicar laa A&D quieron q desaparezcan en un tiempo....y el segundo darle paso a todos aquellos q van por los foros acaparando los hilos jodiendo a los demas....gracias a dios aqui no se ha dado el caso pero si lo han hecho a compañeros mios...y eso no lo soporto...asi q se desaparecen las A&D por muuuuuuucho tiempo por no decir de forma definitiva ya q no sabemos si algun dia en algun terminal me volviera a dar ganas de hacer algo publico....mientras tanto se queda todo por primado y entre amigotes. Gracias de nuevo a todos.....y seguir disfrutando de android. ![]() Una pena viruslaura, agradecerte el gran trabajo que has hecho y también a los colaboradores, siempre habéis estado ahí resolviendo nuestros problemas y dudas. Lo dicho, un abrazo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo , al rato lei el post de la chincheta y asi fue.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri9214 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen tengo un model G900M puedo instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sm 900m y le flash la 4.1 sin cambiar la base y anda perfecto.y ahora le metí el Kronical kernel y es un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que por un puñado de idiotas un gran cocinero deje este hilo . Lo mismo paso con andyx con el S4 octa, otro gran cocinero que se cansó del mano seo. Aunque soy nuevo en el hilo, me da pena. Te deseo lo mejor!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jureck2007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver con lo de andy...ademas virus ya comento en su momento que no publicaria mas cocina...eso no quiere decir que no cocine...ademas el problema solo viene con una persona....no metas en el saco a mas personas