![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para ver el parti+d+o de ahora mismo,sincronizar
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
Añadidos los 100 documentales del apartado de georgemix a los que yo ya tenia puestos
![]() esto va vientos en popa... ahora a por las sagas... da trabajo pero merece la pena asi no se llena uno de tanto baldosin ![]() Última edición por ninatxu05 Día 19/04/15 a las 21:36:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
Ninatxu05,
Para que te funcione el enlace bajo spoiler debes dejar un espacio libre después de [spoiler] . después la url y cerrar spoiler [/SPOILER Si pegas el enlace al spoiler como en tu primer ejemplo no te redireccionara y tendrán que copiarlo. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Haber si me sale... he metido todas las Sagas que tenia por ahi...
haber??? ![]() Ojala funcione asi.. bueno ...hay teneis las sagas.. seguire.. limpiando carpeta ![]() ![]() Una cosa.. voy a crear un fichero aparte para las por*no... ya sabeis hay que ser prevenidos, que luego salen los nenes mu listos ![]() Última edición por ninatxu05 Día 19/04/15 a las 21:36:56 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
estas loco? que quieres que me tiene tol dia viendo si uno u otro funcionan? puffff Mira mejor pillate esto y mira a ver si funcionan estos... eso si... muy importante lo digo por el que tenga niños.. lo he titulado MATEMATICAS.. con segundas.. asi si abre el programa.. se creera que es algo de ciencia y supongo que no lo abrira no obstante.. aviso.. la mejor manera para que no lo vea...puede ser.. cuando no se vaya hacer uso de ese fichero moverlo es sencillo mediante el Solidexplorer o cualquier otro administrador de archivos.. señalas el fichero que en este caso se llamaria y lo mueves a otra carpeta.. ya lo digo eso pa los que tienen niños Bueno aqui os dejo unos cuantos videos pa los calenturientos
(Click para mostrar/ocultar)
Disfrutarlo... me voy a cenar de mientras.... ![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 19/04/15 a las 21:38:17 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
reparados en+la c+es para el m+a+d+rid
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho se podria hacer un plugin/listado con links .m3u8?
![]() ![]() |
|
A que te refieres con eso?... Leer los lee...si metes un archivo .m3u a la carpeta del programa lo lee perfectamente... eso si... sin logos.. pero leer lo lee y te deja elegir si tienes activado el Mxplayer o el VLC el leerlos...
![]() ![]() |
|
¿Se puede ver la f*ó*rm*ul*a 1 por m*o*vi*s*t*a*r t*v en algún sitio? Gracias compañeros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no la da antena 3?
![]() ![]() |
|
Por atresmedia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Buenos dias a todos... domingo... ¿tarea? ayer por la noche mirando los listados de mi xbmc encontre un fichero plx con tropecientas mil peliculas con muy buena calidad... se conoce que lo tengo de cuando funcionaba el plugin del pal*co*tv y ahora ese fichero esta inoperativo asi que me he propuesto darle vida,
las voy a organizar por orden alfabetico para asi no encontrarte de sorpresa con las peliculas .. creo que sera lo mejor asi que hay va un adelanto.. como voy por orden alfabetico voy por el 0 luego la A y asi sucesivamente.. bueno ahi os dejo el adelanto de lo que sera ![]() Feliz Domingo hoy aqui en Bilbao hace un dia cojonudo pa ir al monte , pasear y demas.. disfrutarlo Última edición por ninatxu05 Día 19/04/15 a las 21:38:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Termine el catalago de las pe*li*cu*las que empiezan por numero.. 49 en total.. sincronizar y las tendreis en el apartado CI*NE A -Z ... 000
![]() Ahora a por la A.... Última edición por ninatxu05 Día 19/04/15 a las 21:39:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1429437610933.jpg ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|