|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he manejado el gravitybox pero lo voy a intentar, no se si pueda entonces usar también el wanam o si no son compatibles, y no recuerdo cómo poner los toogles del s5, ah, y muchisimas gracias máquina, volver a la kingdroid desde hace ya un buen rato fue mi mejor decisión para mi note 3.
![]()
Última edición por Sergio_HL Día 19/07/14 a las 19:57:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GravityBox y el Wanam son compatibles tranquilo
Siempre y cuando no toques lo mismo en ambos, es decir: si intentas cambiar la cortina con Gravity, no lo hagas con Wanam (que por cierto, la cortina la cambia mejor GravityBox).Lo de los toggles del S5 lo encontrarás en KDW No hay de qué tío, siempre es un placer volver a ver a gente como tú por aquí ^^. Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... confirmado, tengo la negra con esta rom... no puedo verla...
Es decir e probado con phiz, con cwm, con twrp... y ningun recovery me la instala bien. Hago full format, después instalo por odin la stock checa que tenéis en el primer post... Vuelvo a ejecutar el odin para meter el recovery me hago root supuestamente al salir del recovery. Reinicio en recovery instalo la rom Kingdroid 6.3 y vuelta a los reinicios cada 8 segundos aprox... Por favor alguien sabe a que se debe? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... confirmado, tengo la negra con esta rom... no puedo verla...
Es decir e probado con phiz, con cwm, con twrp... y ningun recovery me la instala bien. Hago full format, después instalo por odin la stock checa que tenéis en el primer post... Vuelvo a ejecutar el odin para meter el recovery me hago root supuestamente al salir del recovery. Reinicio en recovery instalo la rom Kingdroid 6.3 y vuelta a los reinicios cada 8 segundos aprox... Por favor alguien sabe a que se debe? Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que pena mi insistencia, no encuentro cómo eliminar los datos de la aplicación del clima, voy a ajustes, aplicaciones pero no encuentro la del clima
edito: ya encontré la solución, gracias. Última edición por yeisteve26 Día 19/07/14 a las 20:24:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sherlock he hecho full format antes de nada para estar limpisimo supuestamente.
He metido con odin la stock que recomendais en el primer post. He metido con odin el cwm que recomendais... Al salir de cwm por primera vez me pregunta si quiero root le digo que si y pasa de mi... Porque cuando arranco el sistema despues no me aparece la aplicacion supersu... Entonces apago, enciendo en modo recovery, intalo la kingdroid con aroma y cuando acaba me pide reniciar... Reinicia, y ay se queda... reiniciando una y otra vez... Vengo de una versión supuestamente oficial de vodafone porque tengo aplicaciones de vodafone, el telefono es de vodafone lo e comprado de segundamano, esta rooteado y con el cwm y además el tipo que me lo vendio me lo a liberado... que puedo hacer? No necesito algun kernel o modem para arrancar diferente? el modelo es un sm-n9005... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sherlock he hecho full format antes de nada para estar limpisimo supuestamente.
He metido con odin la stock que recomendais en el primer post. He metido con odin el cwm que recomendais... Al salir de cwm por primera vez me pregunta si quiero root le digo que si y pasa de mi... Porque cuando arranco el sistema despues no me aparece la aplicacion supersu... Entonces apago, enciendo en modo recovery, intalo la kingdroid con aroma y cuando acaba me pide reniciar... Reinicia, y ay se queda... reiniciando una y otra vez... Vengo de una versión supuestamente oficial de vodafone porque tengo aplicaciones de vodafone, el telefono es de vodafone lo e comprado de segundamano, esta rooteado y con el cwm y además el tipo que me lo vendio me lo a liberado... que puedo hacer? No necesito algun kernel o modem para arrancar diferente? el modelo es un sm-n9005... gracias de antemano ![]() El problema no es ni el kernel ni nada, yo creo que es directamente que venías de una base más moderna. Prueba de nuevo cuando saquemos la v7 vale? Un abrazote. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas bien tambien hay gente que quita la bateria unos 10 segundos al hacer el proceso pero a mi no me ha hecho falta.
Se me olvidaba para el recovery philZ hay que meterlo por odin ok |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdetolavida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, después de meter la stock, meto con el odin la philz ultima y reinicio el recovery intento instalar el kingdroid este y... otra vez los reinicios cada 8 segundos... e probado con la rom de x-note v18 y sin problemas... pero esta todo el submenu en ingles... esta parecia la ideal para ver verdaderamente el cambio del note 2 dn3 a note 3... me voy a rendir... y tener que esperar a la v7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, después de meter la stock, meto con el odin la philz ultima y reinicio el recovery intento instalar el kingdroid este y... otra vez los reinicios cada 8 segundos... e probado con la rom de x-note v18 y sin problemas... pero esta todo el submenu en ingles... esta parecia la ideal para ver verdaderamente el cambio del note 2 dn3 a note 3... me voy a rendir... y tener que esperar a la v7...
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() nunca esta demas revisar si bajaste correctamente el archivo de la Rom, compara el hash del MD5 o SHA-1 para comprobar. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad que me quedó chulo
los iconos son del mod del s5 el fondo está cambiado como bien explica merovingio08 con gravitybox y el fondo de las notificaciones y de los iconos lo cambio con Wanam los dejo transparentes.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!W1wXgZIA!YVKDnK...42axFkCOWSEXBY aquí el fondo haber si os funciona el enlace.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, os escribo desde el deseado KingDROID. .. POR FIN!!!
Os comento la que e tenido que liar... gracias a la desesperación me e vuelto a bajar todo... Nota: el odin del primer pos esta corrupto porque me instala un montón de programas basura y nada de odin. Entonces me lo e bajado todo e formateado todo (boot, data, cache, system, sdcard) y e vuelto a meter el kingdroid 6.3 en la microsd recien formateada y despues de formatear otra vez con twrp con el wipe full... e puesto la ultima version del cwm... y desde este ultimo e instalado desde aroma el kingdroid... pelao sin extras... Y POR FIN LO TENGO... ya comentare que tal va... MUCHAS GRACIAS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josu20 su comentario: | ||