|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil la sd interna es emulada y no soporta la opción "normal" y da error por mucho que pruebes a hacerlo con alguna app. La opción de enlazar sí funciona teniendo la partición en la sd externa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lg g2 tampoco me sale desde hace unas versiones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Y sí, tengo el Nova Prime y el Tesla Unread) (Y sí, en cada versión que saca @rafalense quito el icono y lo vuelvo a poner por si es eso) El caso es que no hay forma, y es una pena porque en versiones ahí atrás si que aparecía y funcionaba de lujo. Ya veo que somos unos cuántos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xperia z con android 4.4.2 y no me deja instalar me dice problema de verificacion y lo he hecho ya todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el whatsapp debes guardar copia, desinstalar e instalar el whatsapp plus. Cuando te diga restaurar dije que si para conversar los datos y conversaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me aparece.
(Y sí, tengo el Nova Prime y el Tesla Unread) (Y sí, en cada versión que saca @rafalense quito el icono y lo vuelvo a poner por si es eso) El caso es que no hay forma, y es una pena porque en versiones ahí atrás si que aparecía y funcionaba de lujo. Ya veo que somos unos cuántos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos... A alguien le sucede que el Whatsapp se pone intenso al intentar enviar o recibir imágenes? Es decir, casi siempre dice descarga fallida.. O no la sube en el primer intento sino que hay que volver a intentar una y otra vez? No he tocado las opciones de las imágenes.
|
||||
|
||||
|
Acabo de escuchar en Anda ya! De los 40 Principales que ya se puede usar whatsapp en el PC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje bueno, en ese caso ojalá sea cierto, porque la verdad es muy cómodo A veces usar telegram en el ordenador, y si wasap domina esa plataforma también poco va A hacer falta telegram ya salvo para cuando wasap se caiga.
|
|
|