|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enigmas;20716338]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 03/11/15 a las 16:13:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, e flaseado el modem-i9505xxugng8fix
y el wifi sigue sin funcionar, e reseteado de fabrica, nada, el bichoso wifi dejo de ir y no encuentro forma de que funcione, el s4 esta oficial lollipop sin root.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el último modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ayudan con el Philz Touch 6.48.4? no funciona ningún enlace de descarga del recovery y lo necesito de urgencia..... gracias a quien me pueda ayudar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga cual instalar y que valla bien en lollipop? aparte que esto es para tener la red 4g?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale solo para kitkat entonces para lollipop no hay?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto habría que actualizarlo algún dia no? porque no se encuentra nada aquí, hay módems nuevos todos los enlaces están caidos... enfin está un poco descuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el otro post te dejé lo necesario, solo sigue las instrucciones de aquí y todo irá bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Dímelo por aquí para solicitar a los administradores el cambio de user en el póst principal y así hacerte cargo del hilo, pues yo hace más de 2 años que no tengo S4. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Amigo eso está hecho, quieres llevar el hilo, te lo cedo muy gustosamente y así continuas con el trabajo, el hecho de que algunos links no funcionen es por que son los propios enlaces del que los subió o develóper del kernel.
Dímelo por aquí para solicitar a los administradores el cambio de user en el póst principal y así hacerte cargo del hilo, pues yo hace más de 2 años que no tengo S4. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() @elxufas Amigo, pues sí, me gustaría llevar el ilo. Que se haga así entonces. Por ahora yo soy quien más está dando soporte en los subforo del S4. Publicando ROMs a español, y bueno, llevar y revivir este ilo como es, para mí sería un placer... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
@elxufas Amigo, pues sí, me gustaría llevar el ilo. Que se haga así entonces. Por ahora yo soy quien más está dando soporte en los subforo del S4. Publicando ROMs a español, y bueno, llevar y revivir este ilo como es, para mí sería un placer... Un saludo. ![]() Un saludo, Elxufas PD, estate pendiente del futuro cambio
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Pues hay gente que os seguimos
Gracias El Crack Loko |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas cosas más que si las enumero no termino... En fin, disfruta tu también de tu S5, es un buen Phone... Yo tuve el SM-G900H, pero lo tuve que cambiar por el I9500 por el desarrollo. Luego cambié el I9500 por el que ves en mi descripción. el amado I9505. Un saludo y de nuevo, muchas gracias por la confianza @elxufas No te arrepentirás. Gracias a los demás también por seguir y por la confianza. Cuidaré de este Post como los otros tantos que tengo de colaboraciones mías. Salud compañero! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||