|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno que tiene esta modificacion que podeis poner en stock de todo, fondos, cortinas, baterias
y letras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia ¿Dónde esta la carpeta v2 no la encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien boot loop....despues de unas 12 horas con la v2 y el tema v2 inverter instalado y aparentemente sin problemas, al reiniciar el terminal se me ha quedado en "android esta iniciando aplicaciones" y de ahi no pasa, he intentado a instalar con dalvik otra vez la v2, e incluso la v1 encima solo con dalvik y se quedaba igual. Al final he tenido que recuperar un backup de la v1.
Por los sintomas parece que en mi caso es por alguna incompatibilidad con alguna de mis aplicaciones, por lo que no hay que alarmarse o echarle la culpa ni a la v2 ni al tema nuevo. Este fin de semana con tiempo ya probare a hacer una instalacion totalmente limpia. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores y señoras
haber como os lo explico la primera v2 que os pase lleva el lghome portado del g3, hemos decidido sacarlo por que no rula muy bien entonces hice una modificacion con el lg home haciendo que sea casi igual que el g3 con variaciones y tuneos. la verdad que quedo mu chulo al lio todos aquellos que tengan la primera v2 si os gusta como esta y lo veis bien pa lante. ok Pero para poder poner la v2 ya definitiva, hay que hacer tres cosas bueno 4. 1- poner el nova por defecto o otro launcher, esto es solo provisional para que no os de fallo el launcher y no inicie el home se quede pensando todo el rato ok 2- con root explorer tenemos que sacar de data/app el launcher stock que esta hay 3- segudamente eliminar de system app el easyhome.apk 4- despues ir a system/app y eliminamos lghome.apk reiniciamos y os dejara sin home lg, bien es lo correcto. os paso aqui el home que pondreis despues de haber hecho todo esto se mete con root explorer a system/priv-app, reiniciamos y ale ya teneis el home bien home stock g2 descarga LGHome.apk 30.1 MB https://mega.co.nz/#!QM4RgQiQ!xZeWzK...3B6X6tNkMqskjI repito esto es solo para los que probasteis la actu v2 primera, esta que subo nueva ya lo lleva mod Última edición por kadoc01 Día 05/06/14 a las 08:59:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el lghome del g3. los que llevabais la primera v2. se queda pensando al iniciar las aplis si no haceis lo q ya os dije ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q no puse el inverter jej me hubiera asustao, entonces a ver.. yo no puse primera actu v2 , entonces no e de seguir esos pasos? Osea venia de v1 y puse la nueva v2 directa, xq yo no probe la v2 vieja pa que m entiendas, entonces puedo meter tema inverter sin hacer nada extra?
Me cito. Última edición por damosa Día 05/06/14 a las 09:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo he vuelto a la v1 luego ya instalaré directamente la nueva versión de la v2 y después el tema inverter v2 y me debería ir bien.... Correcto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
queda claro el tema, si no lo vuelvo a explicar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damosa;13966480]Menos mal q no puse el inverter jej me hubiera asustao, entonces a ver.. yo no puse primera actu v2 , entonces no e de seguir esos pasos? Osea venia de v1 y puse la nueva v2 directa, xq yo no probe la v2 vieja pa que m entiendas, entonces puedo meter tema inverter sin hacer nada extra?
Me cito |
|
|
||||
|
||||
|
nuevas cortinas en la kitchen chulas chulas
![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 05/06/14 a las 12:29:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores .. paso a saludar al team y dar mi enhorabuena
![]() ![]() al team por el pedazo curro que se estan dando..Un saludo Envuado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||