|
||
|
||||
|
||||
Manuavila, ¿sabes cuando dicen que envían los accesorios? (en mi caso una funda gel original)
|
|
||||
|
||||
Una preguna muy toooonta, pero absolutamente necesaria: alguien me puede decir como pongo la tarjeta SIM? (Vergüencita...)
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que a lo mejor ya está contestada y no me he enterado: Se sabe algo del precio de los nilkin y los mikey que Superandroide iba a dejar a buen precio a los de la primera tanda?(por aquello de la bajada de precio muy oportuna...
![]() |
|
||||
|
||||
Manu,anoche llegue a casa y aqui estaba esperando el pequeñin y mi duplicado de sim....
todo increible, ha merecido la pena la espera,es precioso,va de lujo... en castellano, la pantalla es otro mundo (acabo de aparcar un LG G5 II ...es de entender), 64 gb desde el minuto uno , la funda de regalo no esta nada mal ..... todo genial Muchisimas gracias por todo, y esperemos que lo demas nos e haga esperar demasiado un saludo ¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chavales!
Necesito que me ayudeis con un tema, resulta que cuando recibi el movil le meti el cmw y la rom de miui.es Ahora cada dos minutos me dice que la app de servicios de google se detiene, por otra parte quiero meterle la 4.5.9 de miui.eu por las actualizaciones OTA, el problema es que me disponia a hacerlo pero he visto que al cambiar de version tengo que hacer una instalacion"limpia" o como la llamen, que tengo que flashear el movil y no se que cosas mas... ¿alguien podria indicarme como hacerlo? Estoy mas perdio que una cabra en un barco ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ayer lo use desde las 7 de la mañana con whats app, correos, navegador, llamadas, tapatalk... Y a las 23:00 me quedaba el 25%.
El brillo de la pantalla lo tengo al 80% aprox. |
|
|
||||
|
||||
Hola chavales!
Necesito que me ayudeis con un tema, resulta que cuando recibi el movil le meti el cmw y la rom de miui.es Ahora cada dos minutos me dice que la app de servicios de google se detiene, por otra parte quiero meterle la 4.5.9 de miui.eu por las actualizaciones OTA, el problema es que me disponia a hacerlo pero he visto que al cambiar de version tengo que hacer una instalacion"limpia" o como la llamen, que tengo que flashear el movil y no se que cosas mas... ¿alguien podria indicarme como hacerlo? Estoy mas perdio que una cabra en un barco ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||