|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la actualización de Orange. De momento bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y es la libre holandesa pero solo me llega por OTA y por lg pc suite no. Lo he intentado tres veces y cuando va por el tres por ciento de la instalacion salta el error 0x13E y se reinicia . He hecho un reseteo de fabrica y lo he vuelto a intentar y pasa lo mismo. He probado hasta la opcion de resolver errores de mejora que aparece en el lg pc suite pero se cuaelga cuando se pone en modo Downloading. En resumen, que no puedo actualizar. Alguna idea porfavor? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo antes de todo, ya no era root, luego cuando guardé mis historias y demás, hice un reseteo de fábrica y actualicé, que fue cuando me salto el error "Err:0x13E". Visto el error, volví a hacer un reseteo de fábrica, abrí el LG Mobile Support Tool y pasé la "Recuperación de error de actualización". Una vez echo esto, le di a descargar he instalar vía OTA y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lg mobile support tool, no es el lg pc suite verdad? Es que estoy un poco liado, gracias.
|
|
|
|
Saludos que tal soy de la familia Nexus 4 el primo jaja.... Tengo un amigo con este optimus G pero el E977 versión latino. No e conseguido un tutorial en el foro específico para ese modelo. Si me pueden ayudar a ubicar un hilo o si se puede usar estas mismas rom estare agradecido
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y LG PC Suite otra:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado la actualización!! Probando...y por ahora contento, aunque el teclado es más pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos que tiene la 20C de Orange, ya era hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un poco que la he visto,a descargar pero ya que también digo que ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se marklamas, veo que le faltan cosas, o no las encuentro, mejorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, Cuenta.....déjate de siesta.....al flaseo !!!!!!!
Soy todo oídos....... ![]()
|
|
|
|
Que le falta o no encuentras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones avanzada, en el teclado los números en una línea superior, el quickmemo anterior es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
José..para opciones avanzadas, debes activarlas , ajustes/ info de software y clicar 7 veces sobre número de compilación , después vuelves a ajustes y las tendrás ahí.....abajo del todo..casi.
Lo demás....no se... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es como dice el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias reformista, voy a seguir mirando pero como todo comentabais ni art, ni knock on, o no los veo.
No entiendo porque no lo tienen |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con la actualización el teclado es más pequeño. ¿Alguna recomendación de algún teclado que uséis y os guste? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de android l esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana lo pruebo y os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil arreglando ya el tema del IMEI, espero tenerlo pronto(1semana y 70€ excesivo)
Cuando me lo traigan le pongo el kdz stock de orange y veo que trae, pero todas igualitas a la alemana no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|