![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ouhhhhhhh yeaaahhhhhhh!!!
![]() ![]() ![]() Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
Eso es trampa VanVuelven esas capturas no valen porque ayer fue domingo y te tirarias todo el dia sobando
![]() Ahora en serio Es increible esa duracion Enhorabuena!!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Porcierto ajenaton, me e dado cuenta que al ver cualquier tipo de video.. se ven super borrosos y no entiendo xqe.. te dejo captura de un video paqe te agas una idea.. uploadfromtaptalk1396875746721.jpg Aver que puede ser.. xqe no doy con ello y seguro q es una boberia.. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sufro ese problema, la verdad, los videos los veo con quickpic que es mi galeria por defecto y se ven bien. Quizas el reproductor de video oficial tenga algun ajuste que puedas mejorar la imagen, yo no lo tengo instalado precisamente porque prefiero otros reproductores ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, a ti que te gustan los fondos, mira a ver qué opinas de esta pantalla de bloqueo... ![]() Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ahora estoy intentado pelearme un poco el nuevo launcher porque no puedo cambiar los fondos de pantalla desde la pagina de inicio y no se porque ya me baje el zip de la kitchen y no consigo cambiar de fondo de pantalla se instala todo y no hay manera de cambiar los fondos pero en cuanto pueda subo mi coleccion de fondos a dropbox y os paso todos los fondos que tengo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Jajajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Joer que exigente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola tengo una duda.. yo tengo el modelo de 4 nucleos pero en el modelo del movil no viene como tal ''i9505'' si no que viene SGH-919v, mi duda es que si esta rom destinada al modelo i9505 tambien seria compatible a mi modelo? Aclaro de nuevo que el mio es el mismo con los 4 nucleos
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo he probado nunca pero donde no podrias instalarlo seria en el de 8 cores pero teniendo el de 4 no creo que tengas problema.
De todas formas nandroid backup por si las moscas. ![]() ![]() |
|
Hay efecto crt para esta v2.3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debería funcionar el que esta en la kitchen, pero a mi no me giraba la pantalla al instalarlo.
![]() ![]() |
|
hola, soy el único al que no le funciona el widget de la busqueda de google ? por mas que le presione , no hace absolutamente nada
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
E intentado en movimiento activar la captura de.pantalla con la palma y cuando entro a hacer la prueba y sale ajustes se a detenido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis consumos a ver que os parecenuploadfromtaptalk1396921583233.jpg
uploadfromtaptalk1396921604012.jpg uploadfromtaptalk1396921621513.jpg Y estos son de ahora apurando mas la pantalla uploadfromtaptalk1396921663935.jpg uploadfromtaptalk1396921681702.jpg uploadfromtaptalk1396921699348.jpg Yo la verdad que lo veo muy bien nunca tuve tan buenos consumos , excepto en 4.3 oficial que le hice 3dias y 3 horas con 2h49m de pantalla. Un saludo y genial tabajo con esta rom. Edit: Añadir que la ultima hora y 10 min de pantalla se la hice solo con un 13% de bateria en ahorro de energia. Última edición por d4rt1987 Día 08/04/14 a las 03:54:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!!!
KERNEL BALTAZAR 0.5 Changelist v0.5 Cambiado el Compilador a Linaro GCC 4.8 for Cortex A15 (Marzo 2014) Removido Tima Log ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|