![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la toy probando ![]() ![]() ![]() Ya te contaré, por ahora solo decir que 0 problemas, pero es que solo llevo un ratillo de ná ![]() lo que me ha dao tiempo a configurarla y poco más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s5?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pero te lo cuento si quieres por MP o wasap si quieres para no desvirtuar este hilo del S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Djreno tienes MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia puesta la del día 23, me he vuelto a la del día 12 por tema de batería, en reposo consume mucho menos la del día 12, no se que tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel os va mejor la rom?
Llevo un par de dias con ella y con el kernel stock la verdad me traga la bateria en nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paso a dejar una consulta, hace un tiempo volvi a la stock y comprobe que ha diferencias en el tema camara que es al go que me interesa , pero por lo demas extraño la carbon y quiero volver , hay alguna forma de poder mejorar la camara para que se parezca mas a la stock , por ejemplo nose si solo a mi me pasa que grabe un video de un concierto con la camara de la carbon y salio con mucho ruido , desde ya gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado.
http://forum.cyanogenmod.org/topic/7...mera-for-aosp Cortesía del compi Víctor_Hernández http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=515 |
|
|
|
Buenas, quiero hacerles una pregunta ¿me recomiendan el kernel boeffla normal o el NG?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto no te voy a recomendar uno, pero eso si el que pongas comprueba que sea la version omni, ya luego da igual que sea ng o no. A mi gusto los dos andan por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo vengo de la omnirom que se actualiza vía Ota... Esta es igual? Si veo en actualizaciones en carbón update.. Me dice que no hay y la rom que instale data de julio 2014..como hago para actualizar..? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raff probaré de actualizarla.. Abrazo
|
|
|
|
Muy buenas, la rom en general va perfecta, muy flluida, pero yo tengo un problemilla algunas veces aleatoriamente cuando uso el flash a modo linterna me peta le proceso com.android.systemui desaparece la barra y se reinicia(la barra), no es algo que sea muy "importante" pero a ver si a alguien le ha pasado y si hay algun fix por ahí.
Muchas gracias! Y gran rom!
Última edición por rohirrin Día 31/10/14 a las 21:19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas xposed? No acaba de llevarse bien con la rom
|
|
|
|
Yo llevo xposed y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no ha todos por apps ,kernels, configuraciones y demas nos puede funcionar igual. Dicho esto hay que ir descartando. Incluso si llevas algun tema y no esta actualizado puede influir
Última edición por raff222 Día 31/10/14 a las 23:37:48 |
|
|
|
No Xposed no llevo, pero si, era lo que has dicho más abajo, el tema
he puesto el tema por defecto y ningún problema, tendré que probar temas que me gusten y que vayan bien, llevaba Gem Flat ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |