Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 01/04/14, 22:27:24
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Versión de ROM: OXYGEN OS
Tu operador: Tigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
esta rom es mejor que la cm11?

Viejo 01/04/14, 22:29:47
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
que tal va esta rom?, no quiero perder ninguna conversacion del whatsapp , ya que hay una informacion importante alli y no quiero peder ni una sola letra, como lograria ello?, las demas app no me importa parder los datos , saludos
Bucea por toda la configuración del whatsapp hasta con dar con la opción, que se puede y está ahí.
Viejo 01/04/14, 22:34:36
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
Ya lo estoy resubiendo con los fondos corregidos. El fix lo subo despues del partido xd
hoy puedes ver un partido sí. El fútbol ya es mañana!
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 22:37:21
Usuario muy activo

pero luego de instalar una rom como hago para restaurar esa copia?, lo hara de manera automatica me imagino y no importa si hago todos los wipes , verdad? pues creo que se crea una carpeta de dice storage 1 y otra que dice 0 y la 0 es como si fuera la interna y la storage como si fuera la sd ? , si estoy equivocado me dicen , saludos
Viejo 01/04/14, 22:38:43
Usuario muy activo

vale la pena instalar esta rom? , estoy en cm11 y va de lujo , solo quiero probar la camara con el nuevo mod que mencionan.... hay mucha diferencia en ello comparado con la cm11?, saludos
Viejo 01/04/14, 22:55:02
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
pero luego de instalar una rom como hago para restaurar esa copia?, lo hara de manera automatica me imagino y no importa si hago todos los wipes , verdad? pues creo que se crea una carpeta de dice storage 1 y otra que dice 0 y la 0 es como si fuera la interna y la storage como si fuera la sd ? , si estoy equivocado me dicen , saludos
aquí lo tienes como para un niño de tres años

Viejo 01/04/14, 23:48:20
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Versión de ROM: Depende del dia
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
He pillado un mini fallo en la configuración de colores.cuando salen letras blancas no se ve porque el fondo también es blanco.... ya lo tengo arreglado, esta noche.subo un zip para los que tengais puesta la v4.2 mas extras y resubo la rom con el fallo corregido
No se ha que fallo te refieres, puedes dar mas datos?
Viejo 02/04/14, 00:32:52
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: siempre la ultima!!!
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
A estos:

Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 00:40:45
fenix666 fenix666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia 9000
que mejoras tiene la v4.2 respecto a la v4.1 da flojera colocarlar por pocas cosas . que las diferencia alguien sabe -...
Viejo 02/04/14, 01:42:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fenix666 Ver Mensaje
que mejoras tiene la v4.2 respecto a la v4.1 da flojera colocarlar por pocas cosas . que las diferencia alguien sabe -...
No hay muchas asique esperate a la siguientes versiones haber si ahy mas chicha
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 02:44:52
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
yo hubiera vuelto a flasear la rom, pero el system va siempre ligado de la mano con el dalvik y cache, el problema es cuando hay que hacer el data.
Tienes una particion de caches/dalvik y alguna carpeta dentro de /data con ciertos .odex. En sistem no existe nada de eso.

No es que esten ligados es que casi todos los datos y configuraciones se encuentran en /data para lo otro estan los wipes y format especificos.

Cita:
Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
¿Y qué diferencia hay con hacer un "format system" con hacer un "wipe data/factory reset"?
Wipe limpia, Format formatea. Si no se ha mejorado y dudo que sea asi los wipes eliminan dadtos de ciertas carpetas. Por ejemplo ciertos kernels o MODs que llevan carpetas propias en /system y /data no se eliminan con wipes pero los format... esto te respondo con otra pregunta, si instalas un windows que es mas limpio, borrar ciertas carpetas (ten en cuenta que muchas estan ocultas) o destruir todos los datos del HDD como hace un format y que windows recree de nuevo todas las particiones?

Cita:
Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
una pregunta... el baseband hay que flashearle si o si?? Y si es que sí antes de la rom, depués, en la misma instalación o cómo??
El G2 es un telefono curioso en muchas cosas, yo para evitar problemas aria como se dice en cualquiera de los tutoriales de ROMs KK, que para eso se molesta la gente en escribir. Primero el baseband y luego la ROM...

Cita:
Yo os aviso, el tema del baseband(modem): si vienes de uma rom kitkat stock no hace falta y si vienes de la 4.2.2 tampoco ya que la rom trae el modem y el kernel correspondiente para cada versión del g2
Quidado con ciertos consejos...

Si ya esta flasheado el baseband de una version obviamente ya lo tienes, no hace falta volver a instalar.

Que el mismo baseband de JB sirve para KK, no lo tengo claro y si no diselo a los que no tienen el 802 que no tienen un moden oficial aun para 4.4.2 y las han pasado canutas para que les funcione cosas tan basicas como el giroscopio y otras cosas basicas por tener que seguir usando el de JB en KK.

Si algo he aprendido en Android desde que empezo con los HTC dream y HTC Magic es que ni el kernel, ni la Radio/Modem/Baseband, y muchas veces el recovery es compatible de una version a otra del SO.

Es mas no puedo decir de otras ROMs KK ya que solo he usado las port de G Pro 2 al G2 y alguna AOSP, pero tanto en esta como en la Couldy abisan que si quieres volver a JB has de volver a flashear el baseband de esas version de Android si quieres que todo funcione de nuevo al hacer Downgrade, incluso te dan el link de la 10F si no recuerdo mal en una de las 2 ROMs para facilitar la vuelta a 4.2.2.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 03:11:08
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
esta rom es mejor que la cm11?
Es distinta, no se puede comparar directamente nunca una AOSP, una Stock, una MIUI... son conceptos distintos, con sus pros y sus contras.

Si en un tipo de ROM estas pensando en otra, nunca te llegara a gustar, de echo la puedes odiar. Cuando instalas una ROM as de estar concienciado y saber lo que instalas y aceptar el concepto de ROM que vas a usar. Lo mas tipico en una ASOP (CM y derivadas, es preguntar si tal app de la stock se puede instalar o la estoy instaldo y da error o FC al usarla, obvio, muchas app solo funcionan con la capa de la Stock, de google, MIUI, etc...).

Como dije es cuestion de aceptar el concepto, pero tambien de gustos o del tipo de uso que se hace del movil.

Cita:
vale la pena instalar esta rom? , estoy en cm11 y va de lujo , solo quiero probar la camara con el nuevo mod que mencionan.... hay mucha diferencia en ello comparado con la cm11?, saludos
Ya te hemos leido, por mucho que lo escribas no te responderan antes.

Como dije todo depende del uso del movil y tus gustos. Ese MOD es un claro ejemplo de que tienes que tener las ideas claras y aceptar las diferencias de cada tipo de ROM. Ese MOD tiene unas opciones distintas segun la ROM, base o port del SO de otros moviles. Si vas a usar esas opciones especificas u otras de la ROM es tu opcion, si no prueba, pero casi seguro si estas acostumbrado a las AOSP volveras a ellas.

A las malas un nandroid y si no te gusta a volver a tu CM11 facilmente con un restore.

Cita:
La nube de google ayuda a ciertas restauraciones, pero no hace magia. No se que miedo le teneis a empezar de 0, pero la mayoria de problemas vienen de no hacer instalacion limpia. Luego vienen los post de dudas... mi movil se calienta mucho, la bateria se derna y no se por que, tal app da FC, reinicios, falta de opciones, lags exagerados.... y mil cosas mas que hacen que los que ayudan se rompan los cuernos intentando ayudar y dar con la solucion cuando el problema es hacer una mala instalacion de la ROM.

Cita:
Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
Pues por lo que dice en el post es por cuestiones graficas de visaulizacion, nada que ver con el rendimiento o FC, creo que alvaro lo dejo claro sin necesidad de ver la captura que puso mas adelante.
Viejo 02/04/14, 04:31:26
tachito2009 tachito2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
me pasa algo raro,conecto el 4g navega todo bien pero al hacer una llamada vuelve al modo 2g 3g y no vuelve a la opcion 2g 3g 4g automatico que puede ser...
Viejo 02/04/14, 04:59:52
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: DavidpriskAJ
Versión de Radio: DavidpriskAJ
Tu operador: Kolbi ICE
Excelente rom la verdad que funciona muy bien.

Lo unico que al querer agregar el widget del tiempo aparece el mensaje : Problema para cargar el widget y al entrar a la aplicacion del Tiempo sale Tiempo se ha detenido.

Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias
Viejo 02/04/14, 08:04:52
fenix666 fenix666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia 9000
Cita:
No hay muchas asique esperate a la siguientes versiones haber si ahy mas chicha
gracias amigo por contestar bueno a esperar algo mejor
Viejo 02/04/14, 09:29:54
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
He pillado un mini fallo en la configuración de colores.cuando salen letras blancas no se ve porque el fondo también es blanco.... ya lo tengo arreglado, esta noche.subo un zip para los que tengais puesta la v4.2 mas extras y resubo la rom con el fallo corregido
Hola Alvaro, gracias por tu trabajo. Como siempre he instalado la rom y todo sin problemas. Pero tengo una pregunta y una petición:
La pregunta: En ninguna de las versiones de la rom en la que añades los extras he visto que se modifique el tamaño de la barra de navegación, siempre la he cambiado yo con xposed o cambiando los dpi en general, es posible?
Petición: Para satisfacer a los flaseadores compulsivos como yo, puedes hacer un zip para arreglar el tema del color de los menús (el fondo es muy claro y no se distingue el texto), de esa manera no tengo que volver a flasear todo otra vez, ahora que lo tengo todo ok. O mejor aún, puedes decirme que es lo que hay que cambiar y dónde para variar ese color?.

Saludos y gracias
Viejo 02/04/14, 12:25:28
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
¿Está ya lista la 4.2 definitiva con ése bug solucionado?
Viejo 02/04/14, 12:41:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por daniel3d Ver Mensaje
Excelente rom la verdad que funciona muy bien.

Lo unico que al querer agregar el widget del tiempo aparece el mensaje : Problema para cargar el widget y al entrar a la aplicacion del Tiempo sale Tiempo se ha detenido.

Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias
tienes activado el modo ART verdad?

Cita:
Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Hola Alvaro, gracias por tu trabajo. Como siempre he instalado la rom y todo sin problemas. Pero tengo una pregunta y una petición:
La pregunta: En ninguna de las versiones de la rom en la que añades los extras he visto que se modifique el tamaño de la barra de navegación, siempre la he cambiado yo con xposed o cambiando los dpi en general, es posible?
Petición: Para satisfacer a los flaseadores compulsivos como yo, puedes hacer un zip para arreglar el tema del color de los menús (el fondo es muy claro y no se distingue el texto), de esa manera no tengo que volver a flasear todo otra vez, ahora que lo tengo todo ok. O mejor aún, puedes decirme que es lo que hay que cambiar y dónde para variar ese color?.

Saludos y gracias
1- si quieres la nabvar mas pequeña dimelo y lo reduzco mas, originalmente estan a 39 dpi y en la rom + extras estan a 30

2- si es lo que tenia pensado hacer, de echo estoy pensando hacer un zip para que flasheis encima de la rom original asi no teneis que esperar a que yo suba una rom de 1.9 Gb y con el zip serian 30-40mb, con lo cual menos esperas

Cita:
Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
¿Está ya lista la 4.2 definitiva con ése bug solucionado?
si la 4.2+ extras ya lleva ese error corregido
Viejo 02/04/14, 13:19:58
Usuario muy activo

en la carpeta de la v4.2 hay un zip con el fix de los colores. realmente son todos los extras de la rom voy a eliminar la rom mía y voy a dejar solo la rom original. con esto que os he comentado si hay cualquier problema con cualquier cosa se tendra arreglado antes ya que el zip solo pesa 35mb en cambio la rom entera son casi 2gb...

Viejo 02/04/14, 16:13:21
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
en la carpeta de la v4.2 hay un zip con el fix de los colores. realmente son todos los extras de la rom voy a eliminar la rom mía y voy a dejar solo la rom original. con esto que os he comentado si hay cualquier problema con cualquier cosa se tendra arreglado antes ya que el zip solo pesa 35mb en cambio la rom entera son casi 2gb...
Muchas gracias, instalado el zip y todo ok, edité el fichero build.pro cambiando los dpi y el menú extendido de tipos de conexión a red y volví a compilar el zip.
Creo que es un buen sistema el de hacer un zip con sólo la revisión con los extras.

Saludos,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes