|
esta rom es mejor que la cm11?
![]() ![]() |
|
|
Bucea por toda la configuración del whatsapp hasta con dar con la opción, que se puede y está ahí.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pero luego de instalar una rom como hago para restaurar esa copia?, lo hara de manera automatica me imagino y no importa si hago todos los wipes , verdad? pues creo que se crea una carpeta de dice storage 1 y otra que dice 0 y la 0 es como si fuera la interna y la storage como si fuera la sd ? , si estoy equivocado me dicen , saludos
![]() ![]() |
|
vale la pena instalar esta rom? , estoy en cm11 y va de lujo , solo quiero probar la camara con el nuevo mod que mencionan.... hay mucha diferencia en ello comparado con la cm11?, saludos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que mejoras tiene la v4.2 respecto a la v4.1 da flojera colocarlar por pocas cosas . que las diferencia alguien sabe -...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay muchas asique esperate a la siguientes versiones haber si ahy mas chicha
![]() ![]() |
|
||||
Cita:
No es que esten ligados es que casi todos los datos y configuraciones se encuentran en /data para lo otro estan los wipes y format especificos. Cita:
Cita:
Cita:
Si ya esta flasheado el baseband de una version obviamente ya lo tienes, no hace falta volver a instalar. Que el mismo baseband de JB sirve para KK, no lo tengo claro y si no diselo a los que no tienen el 802 que no tienen un moden oficial aun para 4.4.2 y las han pasado canutas para que les funcione cosas tan basicas como el giroscopio y otras cosas basicas por tener que seguir usando el de JB en KK. Si algo he aprendido en Android desde que empezo con los HTC dream y HTC Magic es que ni el kernel, ni la Radio/Modem/Baseband, y muchas veces el recovery es compatible de una version a otra del SO. Es mas no puedo decir de otras ROMs KK ya que solo he usado las port de G Pro 2 al G2 y alguna AOSP, pero tanto en esta como en la Couldy abisan que si quieres volver a JB has de volver a flashear el baseband de esas version de Android si quieres que todo funcione de nuevo al hacer Downgrade, incluso te dan el link de la 10F si no recuerdo mal en una de las 2 ROMs para facilitar la vuelta a 4.2.2. ![]() ![]() |
|
||
Es distinta, no se puede comparar directamente nunca una AOSP, una Stock, una MIUI... son conceptos distintos, con sus pros y sus contras.
Si en un tipo de ROM estas pensando en otra, nunca te llegara a gustar, de echo la puedes odiar. Cuando instalas una ROM as de estar concienciado y saber lo que instalas y aceptar el concepto de ROM que vas a usar. Lo mas tipico en una ASOP (CM y derivadas, es preguntar si tal app de la stock se puede instalar o la estoy instaldo y da error o FC al usarla, obvio, muchas app solo funcionan con la capa de la Stock, de google, MIUI, etc...). Como dije es cuestion de aceptar el concepto, pero tambien de gustos o del tipo de uso que se hace del movil. Cita:
Como dije todo depende del uso del movil y tus gustos. Ese MOD es un claro ejemplo de que tienes que tener las ideas claras y aceptar las diferencias de cada tipo de ROM. Ese MOD tiene unas opciones distintas segun la ROM, base o port del SO de otros moviles. Si vas a usar esas opciones especificas u otras de la ROM es tu opcion, si no prueba, pero casi seguro si estas acostumbrado a las AOSP volveras a ellas. A las malas un nandroid y si no te gusta a volver a tu CM11 facilmente con un restore. Cita:
Pues por lo que dice en el post es por cuestiones graficas de visaulizacion, nada que ver con el rendimiento o FC, creo que alvaro lo dejo claro sin necesidad de ver la captura que puso mas adelante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa algo raro,conecto el 4g navega todo bien pero al hacer una llamada vuelve al modo 2g 3g y no vuelve a la opcion 2g 3g 4g automatico que puede ser...
![]() ![]() |
|
Excelente rom la verdad que funciona muy bien.
Lo unico que al querer agregar el widget del tiempo aparece el mensaje : Problema para cargar el widget y al entrar a la aplicacion del Tiempo sale Tiempo se ha detenido. Que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La pregunta: En ninguna de las versiones de la rom en la que añades los extras he visto que se modifique el tamaño de la barra de navegación, siempre la he cambiado yo con xposed o cambiando los dpi en general, es posible? Petición: Para satisfacer a los flaseadores compulsivos como yo, puedes hacer un zip para arreglar el tema del color de los menús (el fondo es muy claro y no se distingue el texto), de esa manera no tengo que volver a flasear todo otra vez, ahora que lo tengo todo ok. O mejor aún, puedes decirme que es lo que hay que cambiar y dónde para variar ese color?. Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
¿Está ya lista la 4.2 definitiva con ése bug solucionado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
2- si es lo que tenia pensado hacer, de echo estoy pensando hacer un zip para que flasheis encima de la rom original asi no teneis que esperar a que yo suba una rom de 1.9 Gb y con el zip serian 30-40mb, con lo cual menos esperas si la 4.2+ extras ya lleva ese error corregido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la carpeta de la v4.2 hay un zip con el fix de los colores. realmente son todos los extras de la rom voy a eliminar la rom mía y voy a dejar solo la rom original. con esto que os he comentado si hay cualquier problema con cualquier cosa se tendra arreglado antes ya que el zip solo pesa 35mb en cambio la rom entera son casi 2gb...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es un buen sistema el de hacer un zip con sólo la revisión con los extras. Saludos, ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:58 (GMT +2)