![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elxufas;12924627]Ya hay nueva base. Y esta tiene changelist distinto.
Jooooo, esto es unno parar !!!!!! Entre esto, el Team y toto...... no tenemos tiempo ni para ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenos dias compis: hace un dia de primavera
![]() aqui dejo un ninote con telefono "se puede cambiar el fondo y el dibujo del movil"
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy bueno !!!!! Voy a tener que echar a suertes cuales son los que mas uso... va a haber que poner 2 filas, jua, jua.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Ja ja ja me he animado y he echo un fondo un poquito más heavy, como el que tenia en nokia hace una harta de años hay os lo pongo a ver si os gusta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver....
cual será la sorpresa? |
|
|
|
Jajajajajaja,panadero y chuk norris?por lo de dar ostias?jajajajja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Puedes poner todas las que quieras.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Wenaaassssss familia, estamos rematando unas mejoras, como ya os anuncie ayer, seguramente hagamos un update con todas las mejoras y con todas las novedades que vamos haciendo, las dos ultimas mejoras son, la mejora de grabación de llamadas, si habéis escuchado alguna grabación habreis observado que la voz se distorciona,eso es otra gracieta de Samsung, como no en todos los paises esta permito el grabar llamadas pues lo capó, pero ya se a arreglado y la otra cosita que os vamos a ofrecer, es la posibilidad de poner accesos directos a vuestras apk's en la cortina.......
![]() ![]() ![]() Sin olvidarnos del clima personalizado con nuestras ciudades(exclusivo solo para y por los nextadictos),linterna,pequeños detalles de mejoras en el framework, ahora hay mas letras azules.......y lo que veamos de aquí a que saquemos el update...... Salu2 Última edición por axl33 Día 17/03/14 a las 11:46:32 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Grande este pedazo team, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digais que no son grandes estos cocineros que tenemos!!!! ![]() ![]() ![]() Bravo compis, os superais dia a dia, IMPRESIONANTE!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis: que podriamos hacer con estos ninotes .......
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podria instalar alguna cortina o fondo de ajustes de la next blue en la next stock de victorgordis?? Tendria que tener algo en cuenta antes de flasear el zip? Por otro lado... Axl33, seria posible saber cuales son los archivos principales "xml" donde se cambia el color de las fuentes? Gracias |
|
|
|
Buenosss diass, buff que de novedades, a mi de momento la rom no me va mal, lo que no me va bien es el brillo automatico, cuando le da se baja bastante y tengo que apagar la pantalla y volverla a activar para que se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy dos dias y vuelvo leyendo nuevas mejoras....bien por esos estrellas michelin...flasheo gay de los lunes o de cuando sea....
|
|
|
|
Pues con esos monigotes se puede hacer casi de todo, ya solo te faltaba eso, jejeje, tienes toggle,switches,baterias,señal y ahora foto del contacto cuando no tiene foto asignada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible valla llevo toda la mañana intentando poner la base española or odin y no hay manera de que no se quede pillao e usado 2 pcs y en los 2 se queda pillao estoy cansado ya y si quiero poner solo en moden por lo hace todo bien pero luego voy a mirar la banda basé y siempre pone lo mismo esto es desesperante valla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablame por un whastapp, telegram o algo illoo que te voy a gorrear:mad::mad: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero no siguenun patron logico, no estarias de copas cuando los hicistes ???? jajaja ![]() bueno fuera bromas y asi han quedado ![]() https://www.dropbox.com/s/0vdljng54q..._tiggerBCN.zip captura....... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007