|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kroskdx Día 28/10/16 a las 17:14:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfonos Doogee a un precio revolucionario
![]() Con la posibilidad de ganar uno de estos gratis: Doogee Y6 (7 unidades) Doogee T5 Lite (1 unidad) Doogee X7 Pro (2 unidades) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes negro, venta flash 24h
![]() SORTEO DEL BLACK FRIDAY / VIERNES NEGRO ¡El gran día de compras del año ya está aquí! ¡Date Prisa, sólo 24 horas! .-> Viernes negro, venta flash 24h LLÉVATE UNA TARJETA REGALO DE $10 desde la página de facebook 1. Haz click en "Me gusta" en el post 2. Comenta el post con un link a un producto de DX que te gustaría tener - Sortearemos 10 Tarjetas Regalo de $10 entre todos los participantes el día Lunes 28 de Noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu meilan U10 U680A
![]() ![]() ![]() ·Sistema operativo: Flyme UI, Alibaba YunOS 5.1.1 ·Procesador:MediaTek MT6750 octa-core ·3Gb de RAM y 32 de memoria ·Pantalla TFT de 5" ·Cámaras de 13 y 5 Mpx ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Es la primera vez que compro en dealextreme y tengo una serie de dudas Compré en blackfriday en eud.dx. Com pensado que tenía almacén en Europa. Gracias a este foro ya sé que no es así ![]() Bueno, la cuestión es que según mi número de seguimiento, mi envío esta en pre-advised desde el día 28. ¿Que significa esto?¿Es normal que esté tantos días así? Hace ya una semana desde mi compra y en principio el tiempo de envío era de 7-10 días Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Lumia 950 XL
![]() ![]() ![]() ![]() ·Windows 10 Snapdragon 810 quad-core ·3 GB RAM, 32 GB de memoria ·Varios escáneres incluido de iris ·Pantalla AMOLED de 5.7" ... |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 9 AL00 4 GB de RAM
Huawei mate 9 AL00 6 GB de RAM ·EMUI 5.0 KIRIN960 octa-core ·4GB RAM y 64 de memoria o 6GB RAM y 128 de memoria ·Pantalla táctil multitoque 10 de 5,9" ·Cámara trasera de 19.7MP + 12MP y delantera de 8 ·4000mAh de batería ... Última edición por Kroskdx Día 04/12/16 a las 20:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Es la primera vez que compro en dealextreme y tengo una serie de dudas Compré en blackfriday en eud.dx. Com pensado que tenía almacén en Europa. Gracias a este foro ya sé que no es así ![]() Bueno, la cuestión es que según mi número de seguimiento, mi envío esta en pre-advised desde el día 28. ¿Que significa esto?¿Es normal que esté tantos días así? Hace ya una semana desde mi compra y en principio el tiempo de envío era de 7-10 días Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los productos más vendidos
![]() Top 50 móviles y accesorios y varios otros top 30 como dispositivos inteligentes, bluetooth, r/c.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
Mi primera experiencia con dealextreme y muy descontento ![]() Pedido realizado el 25/11 En teoría ha llegado a PostNL y está en trasporte a España desde el 6/12. Ya han pasado 8 días y el estado no cambia. Desde que realicé el pedido son 19 días He abierto un ticket hace dos días y estoy esperando respuesta. He contactado con PostNL y me comentan que ellos lo han enviado y que contacte con la agencia local o el vendedor. Ahora que tengo que hacer? Desde la página de correos solo indica que ha salido de su país de origen Me parece que no me va llegar para navidades, que es para lo que lo había comprado ¿Alguien me puede orientar los pasos a seguir? Gracias x anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
Mi primera experiencia con dealextreme y muy descontento ![]() Pedido realizado el 25/11 En teoría ha llegado a PostNL y está en trasporte a España desde el 6/12. Ya han pasado 8 días y el estado no cambia. Desde que realicé el pedido son 19 días He abierto un ticket hace dos días y estoy esperando respuesta. He contactado con PostNL y me comentan que ellos lo han enviado y que contacte con la agencia local o el vendedor. Ahora que tengo que hacer? Desde la página de correos solo indica que ha salido de su país de origen Me parece que no me va llegar para navidades, que es para lo que lo había comprado ¿Alguien me puede orientar los pasos a seguir? Gracias x anticipado ![]() Lo único que te queda por hacer es esperar y confiar en llegue para la fecha que tienes previsto, aún queda semana y media. De todas formas el tiempo medio de entrega es de 3 a 4 semanas dependiendo de la empresa mensajera que lo lleve. Y si ya está en España no debería tardarte demasiado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
retraso en envio
hola podrias revisar este pedido: 161213001085713432
hize el pedido hace 4 dias y aun no lo habeis enviado si no tengo el tracking number para el lunes cancelare la compra |
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias revisar este pedido: 161213001085713432
hize el pedido hace 4 dias y aun no lo habeis enviado si no tengo el tracking number para el lunes cancelare la compra ![]() Eso solo lo pueden hacer desde las oficinas, puedes probar a escribirles aquí o en el live chat, pero supongo que para el lunes no te habrán contestado aún. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A806 Blanco
Lenovo A806 Negro ·Procesador MTK6592 Cortex A7 núcleo octa, 1.7GHz ·2Gb de RAM 16 de memoria ·Pantalla táctil de 5" ·Disponible en blanco y en negro ... ![]() ![]()
|