|
||
|
||||
|
||||
En ajustes / información del telefono / banda de base : que te sale? Obligatorio no lo es... Es lo recomendado... Seguramente tengas más bugs que los demás... |
|
|
||||
|
||||
Me salen estos error al intentar hacerlas particiones http://gyazo.com/6c992580251c9f61bd87bc232cf2faf8
es normal? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
has ido a ajuste opciones de desaroolo
acceso administrativo/ aplicaciones y adb Depuracion usb marcado Estas en windows o en un emulador de windows no hagas el de 76 kb lo he cambiado porque daba errores ahora es 172 kb bajate de nuevo el adb.zip es el mismo enlace ![]() Que errores da el de 76 kb? yo lo tengo puesto con ese el d 76kb y no me da ningun problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Errores fatales ninguno |
|
||||
|
||||
Nueva versión
http://d-h.st/kXb Instalada sin ningún problema el de ono que la pruebe, yo ahora no puedo hacer ninguna prueba me he cargado el digitalizador y ya he pedido otro para que me llegue la semana que viene y lo cambio Lo que he podido probar con media pantalla va bien Última edición por buso Día 30/03/14 a las 16:35:29. |
|
||||
|
||||
Es esta nueva versión es mejor tener el uksm activado o desactivado?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el archivo con las gapps minimas que sale en el primer hilo. . . debería meterlo empezando desde el principio? Lo digo por que ahora tengo todo bien,y me daría pereza. . . mejor esperar a cuando haga algún cambio?
|
|
||||
|
||||
@FullDroid @Buso, las líneas que se aconseja modificar en build.prop han sido notificadas a Rox para que las incluya en la la siguiente build?
- una duda: Cuando dice CM sources update, a qué fuentes se refiere, qué es lo que actualiza exactamente. Es que no sé qué son esas fuentes. Saludos a todos. Última edición por makreitor Día 30/03/14 a las 19:00:24. |
|
||||
|
||||
Para meter las gapps tengo entendido que no hace falta hacer wipe data... Por lo que cambias solo el paquete de gapps y listo. Pero cada uno que use las gapps que más le gusten... Este paquete de gapps a nacido recientemente (gapps light) pesan muy poco, son compatibles con art... No se puede pedir más en un terminal algo limitado cómo es el nuestro. |
|
||||
|
||||
@FullDroid @Buso, las líneas que se aconseja modificar en build.prop han sido notificadas a Rox para que las incluya en la la siguiente build?
- una duda: Cuando dice CM sources update, a qué fuentes se refiere, qué es lo que actualiza exactamente. Es que no sé qué son esas fuentes. Saludos a todos. ![]() Lo de las fuentes te lo voy a explicar a lo facil porque es lo único que se, tampoco tengo la necesidad de saber más... Jajaj Una rom se divide en 2: 1. el sistema operativo en sí (las fuentes de cm11), que son universales, es la base de la rom, los desarrolladores lo descargan de www.cyanogenmod.org 2. La parte del desarrollador, que es hacer que lo que han descargado (las fuentes) adaptarlas para el terminal, modificando líneas y archivos, hacen que tenga más o menos bugs. Rox es nuestro desarrollador, el se descarga las fuentes, le añade una serie de archivos para hacer que funcione en nuestro terminal... Cada rom tiene sus fuentes, fuentes de cm11, cm10.2, las fuentes de slimkat... Cada desarrollador va a buscar las fuentes de la web oficial de la rom en sí. Parece una explicación para tontos, pero es lo que sé... Jajajaj |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las líneas se cambian porque son cosas que han ido comentando por aquí y las he reunido en un archivo en el inicio... Realmente hay mucha diferencia en anadir/modificar las líneas? Yo no veo ninguna diferencia creo... A està build no le he modificado nada, a ver si veo diferencia...
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, tienes razón que no se aprecia la diferencia, pero por otro lado, como por aquí hay gente de mucho nivel. los que lo dijeron lo hicieron por alguna razón. Mi consejo/opinión es que no estaría de más compartirlo con ellos ( si no se ha hecho ya) para que más gente lo pruebe y ya se verá, jeje.
![]() ![]() Las líneas que dices de modificar/añadir porque no las comentas en xda tío? XD A lo mejor rox las pone por defecto en el build.prop... Porque no probamos? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo HTCmaniaticos, ya vuelvo a estar por estos lares. @Fulldroid ya he visto que has cambiado alguna cosilla del inicio 👍 (me gusta lo de los spoilers, limpia un poco el foro). Ha habido alguna cosa importante que deba saber/hacer en estos días?? Si eso ya me leeré las últimas páginas mañana con más calma que ahora estoy bastante reventado como para ponerme a leer 😂.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
ya se lo comenté a rox y me dijo que lo testearía , si no lo ha incluido ya será porq no lo ve útil para su rom o porq quiere seguir probandolo , de todos modos yo no es que sepa mucho, simplemente son lineas que voy recopilando de leer por foros y demás, no son ningunas creadas por mi, me informo lo compruebo y si veo resultados lo comparto , yo los resultados que veo con estas lineas los observé en cm10.2 sin ksm y sin zram , kitkat lo implementa de serie , y es cierto que o noto poco o nada respecto a los resultados en comparación con cm10.2
|
||||
|
||||
En xda estan diciendo que ukms esta relentizando el telefono
|
|
||||
|
||||
ya se lo comenté a rox y me dijo que lo testearía , si no lo ha incluido ya será porq no lo ve útil para su rom o porq quiere seguir probandolo , de todos modos yo no es que sepa mucho, simplemente son lineas que voy recopilando de leer por foros y demás, no son ningunas creadas por mi, me informo lo compruebo y si veo resultados lo comparto , yo los resultados que veo con estas lineas los observé en cm10.2 sin ksm y sin zram , kitkat lo implementa de serie , y es cierto que o noto poco o nada respecto a los resultados en comparación con cm10.2
![]()
|
||||
|
||||
Fuera ukms! XD
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo HTCmaniaticos, ya vuelvo a estar por estos lares. @Fulldroid ya he visto que has cambiado alguna cosilla del inicio 👍 (me gusta lo de los spoilers, limpia un poco el foro). Ha habido alguna cosa importante que deba saber/hacer en estos días?? Si eso ya me leeré las últimas páginas mañana con más calma que ahora estoy bastante reventado como para ponerme a leer 😂.
Un saludo a todos. ![]() Nada nuevo, hoy una build nueva, y lo de la repartición de memorias internas que no lo hiciste, no se si ya te fuiste o fue aquel mismo día... Algunos usamos ART... Y hay un archivo donde hay líneas para añadir/modificar en el inicio de la build.prop, pero que yo no se si veo mucha diferencia... Creo que no mucha, ahora lo hablaba con el polilla. Bienvenido de nuevo to Spain! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Importante... Ayer me hice un esguince.. Si te preocupa mi salud... Jajajajaj es broma, no me he hecho nada.
Nada nuevo, hoy una build nueva, y lo de la repartición de memorias internas que no lo hiciste, no se si ya te fuiste o fue aquel mismo día... Algunos usamos ART... Y hay un archivo donde hay líneas para añadir/modificar en el inicio de la build.prop, pero que yo no se si veo mucha diferencia... Creo que no mucha, ahora lo hablaba con el polilla. Bienvenido de nuevo to Spain! ![]() |