![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom española y tengo un pequeño problema. Y es que me aparece en la pantalla una y otra vez servicios de google play se ha detenido, e incluso vibra el movil solo
|
|
|
|
|
|
Como supongo que hiciste un backup, repite el proceso de nuevo (solo el paso 4) teniendo especial cuidado en hacer los wipes que te indica en el tutorial y luego el restore solo de data.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los wipes los he hecho tal y como pone.. |
|
|
|
Prueba en entrar en aplicaciones (servicios Google) y borrar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
Z1-lockeddualrecovery2.7.121-BETA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si actualizo el último recovery, y por ejemplo unos días más tarde me da por instalar la versión española, que lleva la versión 119, volvería a tras,pasaría algo, me imagino que tendría que volver a meter el nuevo recovery.
|
|
|
|
Me he armado de valor y ya lo tengo root con dual recovery.
Ahora voy a actualizar a la 757. Grandioso trabajo tio!!! Es supersencillo como lo has explicado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
todo todito todo perfecto!! Con el gravity box, ya lo tengo a mi gusto!!
![]() Ahora si estoy contento con ste peaso movil! Gracias a ti, makina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hayan instalado la versión española aquí os dejo el paquete para deodexar la rom.
C6903_deodex_esp_757.zip 415.2 MB https://mega.co.nz/#!fswAkIiK!uBigYM...x-61uQzPx170oo Instalar desde el recovery y realizar un wipe dalvik cache después de instalar. Al reiniciar le costara un poco ya que tiene que hacer el proceso de reconversión de las aplicaciones. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo ya tengo la .757 española instalada y con todas mis apps funcionando, configuraciones, cuentas de correo, etc etc. Si meto la Deodex ahora, 1º ¿Sirve de algo, ahora que ya tengo todo funcionando al 100%? 2º ¿Como tendría que hacerlo? 3º ¿Se cargaría todo lo que tengo ya instalado y tendría que volver a instalar todas mis apps y configurar el teléfono de nuevo? BONUS: Todavía no tengo claro para que sirve la versión deodex y que ventajas tiene... ¿En que se diferenciaría un movil que tenga la ROM deodex y otro que no la tenga, en cuanto a rapidez, consumo, etc? Si alguien pudiera aclarármelo...muchas gracias...
Última edición por adolfojs Día 16/04/14 a las 16:58:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el paquete deodex
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Como lo he explicado. Instalas el archivo zip por recovery. wipe dalvik cache y reiniciar. 3. Todo queda como estaba antes, no se desconfigura nada ya que no haces ningún cambio en el data. Saludos Última edición por juanpirulo Día 16/04/14 a las 18:35:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Cuando hablas de mods o apps modificadas, ¿te refieres por ejemplo a los módulos que instalo con el Xposed? Es que lo incluir un mod, no se a que te refieres. En cuanto a lo de apps modificadas en la ROM, ¿puedes ponerme un ejemplo? las app que instalo son del Play o de aqui mismo, del foro, vamos..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, acabo de instalar la .757 y he deodexado!!
Mil gracias a los que invertis parte de vuestro tiempo en compartir vuestro conocimiento con el resto ![]() ![]() Una pregunta, ahora que he deodexado creeis posible instalar la apk del teclado de una 4.2 sacada de un compi con rom deodexada?? Gracias de nuevo! |
|
|
|
Y como se ace deodex en la ce1?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|