|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajenaton tienes un privado!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado mas cosillas y he llegado a la conclusion de que pongas la ruta que pongas en el metadata, mientras pongas la carpeta tomtom en la interna lo pilla.
Ejemplo: Esta ruta en el metadata + carpeta tomtom en externa no va. Cita:<url location="file:/mnt/media_rw/extSdCardtomtom/com.tomtom.iberia"/>
![]() No entiendo el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el problema es el TOM TOM y su configuracion interna.
Porque la RUTA media_rw es la ruta que puede seguir cualquier aplicacion para escribir datos, seguramente aparte del metadata la propia apk tiene algun otro archivo donde tambien hay que modificar la direccion, al cambiar el solo el metadata entran en conflicto y no funciona. Otra explicacion no sabria ya, tendria que mirar la apk del tomtom para buscar todas las posibles configuraciones que indiquen la seleccion de tarjeta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el problema es el TOM TOM y su configuracion interna.
Porque la RUTA media_rw es la ruta que puede seguir cualquier aplicacion para escribir datos, seguramente aparte del metadata la propia apk tiene algun otro archivo donde tambien hay que modificar la direccion, al cambiar el solo el metadata entran en conflicto y no funciona. Otra explicacion no sabria ya, tendria que mirar la apk del tomtom para buscar todas las posibles configuraciones que indiquen la seleccion de tarjeta. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba buscando un enlace de mega para la nueva base y he visto el tema de lo de la batería y la SD externa... Bueno, eso de que el sistema android gasta más que antes, no es así. Lo que pasa es que ahora salen cosas como sistema android que antes salían aparte o no salían, pero el consumo global es igual o mejor aunque el sistema android salga siempre por arriba. Después lo de la SD externa... Es fácil de solucionar. Si vais a /system/etc/permissions y editais el archivo platform.xml desde el Solid, el ES Explorer o Root Explorer mismo (editadlo como texto) veréis que hay un permiso que se llama WRITE_EXTERNAL_STORAGE donde hay dos líneas debajo: <group gid=sdcard_r" /> <group gid=sdcard_rw" /> Pues bien, añadís debajo una línea que ponga <group gid=media_rw" /> de forma que quede así: ![]() Este problema es pq Google en los Nexus no da la opción de poner una SD externa y saca las ROMs así. Imagino que en Samsung se darán cuenta y lo corregirán con el tiempo. La información es gracias al equipo de la ROM HCT. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba buscando un enlace de mega para la nueva base y he visto el tema de lo de la batería y la SD externa... Bueno, eso de que el sistema android gasta más que antes, no es así. Lo que pasa es que ahora salen cosas como sistema android que antes salían aparte o no salían, pero el consumo global es igual o mejor aunque el sistema android salga siempre por arriba. Después lo de la SD externa... Es fácil de solucionar. Si vais a /system/etc/permissions y editais el archivo platform.xml desde el Solid, el ES Explorer o Root Explorer mismo (editadlo como texto) veréis que hay un permiso que se llama WRITE_EXTERNAL_STORAGE donde hay dos líneas debajo: <group gid=sdcard_r" /> <group gid=sdcard_rw" /> Pues bien, añadís debajo una línea que ponga <group gid=media_rw" /> de forma que quede así: ![]() Este problema es pq Google en los Nexus no da la opción de poner una SD externa y saca las ROMs así. Imagino que en Samsung se darán cuenta y lo corregirán con el tiempo. La información es gracias al equipo de la ROM HCT. Un saludo. ![]() El FIX lo tenemos en nuestra kitchen flasheable por recovery http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...D.Externa.zip Si se te ocurre alguna otra cosa.... Gracias igualmente por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le habiamos pasado al usuario el FIX para solucionar el tema del platfom.xml y sigue sin funcionar.
El FIX lo tenemos aqui flasheable por recovery, traido de XDA. http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...D.Externa.zip Si se te ocurre alguna otra cosa Gracias igualmente por la informacion ![]() ![]() .Pues sí que se me ocurre otra cosa... Que lo haga a mano. A mí me pasó lo mismo al principio con un fix que hice yo mismo y añadía la línea pero por lo que sea no lo hacía bien (además quedaba como descuadrada la tabulación, una cosa un poco rara). Con la ROM stock, haciéndolo a mano y como mucho wipeando las caches (aunque no debería ser necesario) funciona pq lo he comprobado con todas las bases KK que han salido hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
No si el FIX funcionar funciona y esta comprobado, el problema es exclusivo de la app tomtom.
En las demas apps, luego de instalar el fix se soluciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Instalado, me he fijado que instala fix para wifi y lockscreen de bootloader viejo. Última edición por beni666 Día 05/03/14 a las 15:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo varios problemas....lo demás por ahora bien... El primero es que cada vez que desactivo el wifi luego al activarlo tengo que volver a poner la contraseña..se puede solucionar? EL segundo es que cuando giro la pantalla con una foto y la toco para hacerla grande se me apaga la pantalla.....es muy raro pero pasa siempre....me pasa con el Just Picture Se me ha reiniciado un par de veces el teléfono ...... sin mas por estar manejandole.. El tema del liteador...que es lo que hace? por que las aplicaciones de samsumg siguen estando algunas en el cajón de aplicacciones y otras en el sistema,,, no se pueden borrar del todo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo varios problemas....lo demás por ahora bien... El primero es que cada vez que desactivo el wifi luego al activarlo tengo que volver a poner la contraseña..se puede solucionar? EL segundo es que cuando giro la pantalla con una foto y la toco para hacerla grande se me apaga la pantalla.....es muy raro pero pasa siempre....me pasa con el Just Picture Se me ha reiniciado un par de veces el teléfono ...... sin mas por estar manejandole.. El tema del liteador...que es lo que hace? por que las aplicaciones de samsumg siguen estando algunas en el cajón de aplicacciones y otras en el sistema,,, no se pueden borrar del todo? Un saludo y gracias ![]() Lo de la camara no he tenido ningun problema con la app nativa. Lo del reinicio yo tambien he sufrido alguno con taleox 2.1 bajate el nuevo jeboo que esta en la kitchen. Si se han instalado las actualizaciones ve a administracion de programas y las desactualizas, si has pasado el liteador antes de hacer esto desapareceran cuando las desactualices. Si no lo has pasado cancela las actualizaciones y pasa el liteador. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas?
Lo de la camara no he tenido ningun problema con la app nativa. Lo del reinicio yo tambien he sufrido alguno con taleox 2.1 bajate el nuevo jeboo que esta en la kitchen. Si se han instalado las actualizaciones ve a administracion de programas y las desactualizas, si has pasado el liteador antes de hacer esto desapareceran cuando las desactualices. Si no lo has pasado cancela las actualizaciones y pasa el liteador. ![]() Lo de la kichen no me funciona... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tras descargar la Rom correctamente ya rula perfectamente. La Rom es cremita, pero aún más grande el hilo y su gente que, ante tanta oferta, hace de esta rom la nº1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ultimo84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que estabas esperando esas imagenes, te los hubiera puesto yo raudo y veloz, mils disculpas.
De todas formas, no entiendo muy bien que lleves un tiempo esperando las imagenes si el theme lo subi ayer por la mañana a la kitchen. Quizas me haya perdido algo en post mas atras y no me he enterado. Por cierto, ese es el de 4.3. ESTE el de 4.4.2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657344 . ![]() Alguien dijo que las subiría.De todas formas es mucho más bonito el gris de antes, no se si es vuestro o de otro, pero "no hay color"
|