![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alquien ha probado la beta 5.8.13?
Edito: Dado que las actualizaciones vía OTA pesan unos 40-50 mb y a la vista que esta pesaba 391, me he decido a instalarla, aunque sólo la he podido tener unos 20 minutos porque tenía que dejar el móvil totalmente operativo. He hecho unas capturas, aunque la del explorador de ficheros que ha cambiado no me ha salido bien pero no me he dado cuando con las prisas hasta que he vuelto a la anterior. OS dejo las capturas para debate. ![]() ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por arturito109 Día 15/08/15 a las 11:58:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algo que reseñar?? Ando perdido con las betas!! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser MIUI 7, por el Foro Oficial en Inglés En.MIUI.Com comentaron que la soportaría sorprendentemente también el RedMi 1, entre otros tantos modelos.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...extra=page%3D1 Así que imagino que se centrarán en MIUI 7 y a ver si sale pronto una estable de una vez. Esto de que salga ya la 7y sigamos con beta en la 6 bufff... Última edición por 0n1maraz Día 15/08/15 a las 16:14:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hasta septiembre no puedo trastear nada, así que leo lo que vais comentando!!. Y cada dia me pica el Idol 3 más... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo trastear nada hasta septiembre, lo mismo llego y tenéis una estable MIUI 7 jajaja
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en.miui.com/thread-144382-1-1.html
|
||||
|
||||
Voy hacer un backup de mi rom actual y voy a intentar actualizar a miui 7 desde la ota y ya os digo como va que me pica a mi la curiosidad de ver como va y eso
|
||||
|
||||
Espero no cargarme el recovey ni nada 😂😂😂
|
||||
|
||||
Necesitamos a julio aqui ya!!
|
||||
|
||||
Ya había votado a ver si el Redmi era de los primeros en tener Miui v7....
![]() Está bien que avisen que el Redmi tenga soporte a Miui v7, pero si después del tiempo que llevan con las Betas de Miui 6, y que no hayan sido capaces de arreglar ni la galería... espero que no sea más de lo mismo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a los amigos de miuipro a que lancen la OTA que han estado de vacaciones. Aunque no haya mucho cambio, tener MIUI 7 se agradece.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si he visto que los de la gama alta están que trinan porque no les han pasado a la piruleta, cuando todas las marcas tienen piruleta desde hace tiempo. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.miui.com/thread-99836-1-1.html Un saludo y comenta los resultados. A ver si puedo y la vuelvo a instalar. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya e podido probar la famosa "Miui 7" y os voy a decir que nos es nada mas de lo que ya habia un par de temas nuevos de forma predeterminada, nuevas animaciones de abajo hacia arriba vamos las de lollipop que la verdad esque se agradecen, una par de opciones nuevas para bloquear notificaciones que son utiles... ahh sii y un monton de nuevas opciones dentro de ajustes(como si no habia pues mas JAJAJAJAJ). No he podido comprobar la bateria pero mas o menos sera igual el tema de las animaciones se nota mucho mas fluido y el rendimiento puedo decir que lo han mejorado bastante. Ahora si nada de 5.1.1 como se venia diciendo nosotros kit kat hasta la muerte. La galeria es mas a estilo IOS (QUE SORPRESA
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramoon567 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||