|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para probarla ...... grcias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien ese trabajo en conjunto...
Estaremos atentos para probar Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues ha llegado la hora, el amigo VirusLaura y yo decidimos colaborar, y hacer algo juntos, y como este maquina tenia programado el tema de hacer un zip con AROMA y dos bases dentro de el, pues decidi hacerme cargo de la parte AOSP, claro esta bajo su autorizacion.
Para quien no me conozca, ademas de las conjuntas que he llegado a organizar, llevo tiempo cocinando, poquito pero cocinando, y mi mejor trabajo llego con el nexus 5, con el trabajo AIR PURITY. Decir que con esto llevamo semanas, y se han compilado todo tipo de bases AOSP, pero al final, creo que nos quedamos con la mejor, os presento a: AIR RESURRECTION V1 Esta rom esta basada en la base RESURRECTION REMIX, gran trabajo de "Altan KRK" y "Shubhang Rathore" con algunos retoques, modificaciones y añadidos, por mi y Virus. Tengo que decir que no solo se ha compilado su base, sino que sus creadores han sido participes y han puesto su granito para que esto sea posible, un aplauso para ellos .OS dejo Changelog de la base + nuestros añadidos y modificaciones: -Halo -Active display -Lockscreen Notifications -Aplicación side bar -Omniswitch -Tweaks para el panel de Notificaciones -Estilo de los botones en cortina -Toggle Música -Pitch Black UI Modo (convierte tu settings en AGRESIVO) -Camera mods -ListView Animations -Animaciones de Sistema personalizadas -Barra de progreso personalizable (vais a flipar) -Screen recorder -Opciones para los botones físicos y con posibilidad de navbar -Monitor de trafico de datos en barra de estado -BateriBar -CRT animations -Control expandido de brillo -Escritorio expandido -Perfiles -Performance Control -Efecto Flip en botones de la cortina -Theme chooser -Extras para el teclado -Lockscreen blur -Mostrar el nombre del wifi en la cortina -Extras para los auriculares -Aviso de batería baja -Privacidad extra y controlable de las aplicaciones -Gestor de permisos en aplicaciones -Battery mods -Opciones del Lockscreen y añadida la linterna con gesto rápido(vais a flipar)(lo activáis y tenéis que hacer una pulsación sobre el candado y dejar apretado, y mientras lo tengáis apretado estará encendida la linterna, cuando dejéis de presionar el candado se cortara) -Opciones para el reloj, en cortina -Opciones de fecha en cortina, junto a reloj. -Aplicación de wallpaper Resurrection. -Nova launcher incluido -Gracias a CM tenemos gestos con el stylus, no son muchos pero mejor que nada(esta en ajustes/idioma e introducción de texto) -ViperSound, en su ultima version 2.3.3.0 -Añadido posibilidad de cambiar la fuente del sistema. -Añadido posibilidad de cambiar los DPIS, por defecto a 430. -Añadida la KITCHEN de ANGEL & DEMONS, aunque ahora mismo habrá pocas cosas y habrá que probarlas.... -ROM Traducida completa, si hay algo que no estuviera por favor avisarnoslo por privado. y muchísimo mas que falta, pero es que es increíble, ya lo veréis, ya. Esto es todo, espero que os guste nuestro trabajo, os dejo algunas capturas de como queda. Saludos y en breve tendréis el Ansiado ZIP. ![]() Preparaos para hacer volar vuestro note. Saludos brother y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
AWESOME!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ceju33 llevo todo el día testeando y es cañón cañón muy pulida bravo es un gran trabajo se ve horas y horas la mejor sin duda de las que he probado gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues ha llegado la hora, el amigo VirusLaura y yo decidimos colaborar, y hacer algo juntos, y como este maquina tenia programado el tema de hacer un zip con AROMA y dos bases dentro de el, pues decidi hacerme cargo de la parte AOSP, claro esta bajo su autorizacion.
Para quien no me conozca, ademas de las conjuntas que he llegado a organizar, llevo tiempo cocinando, poquito pero cocinando, y mi mejor trabajo llego con el nexus 5, con el trabajo AIR PURITY. Decir que con esto llevamo semanas, y se han compilado todo tipo de bases AOSP, pero al final, creo que nos quedamos con la mejor, os presento a: AIR RESURRECTION V1 Esta rom esta basada en la base RESURRECTION REMIX, gran trabajo de "Altan KRK" y "Shubhang Rathore" con algunos retoques, modificaciones y añadidos, por mi y Virus. Tengo que decir que no solo se ha compilado su base, sino que sus creadores han sido participes y han puesto su granito para que esto sea posible, un aplauso para ellos .OS dejo Changelog de la base + nuestros añadidos y modificaciones: -Halo -Active display -Lockscreen Notifications -Aplicación side bar -Omniswitch -Tweaks para el panel de Notificaciones -Estilo de los botones en cortina -Toggle Música -Pitch Black UI Modo (convierte tu settings en AGRESIVO) -Camera mods -ListView Animations -Animaciones de Sistema personalizadas -Barra de progreso personalizable (vais a flipar) -Screen recorder -Opciones para los botones físicos y con posibilidad de navbar -Monitor de trafico de datos en barra de estado -BateriBar -CRT animations -Control expandido de brillo -Escritorio expandido -Perfiles -Performance Control -Efecto Flip en botones de la cortina -Theme chooser -Extras para el teclado -Lockscreen blur -Mostrar el nombre del wifi en la cortina -Extras para los auriculares -Aviso de batería baja -Privacidad extra y controlable de las aplicaciones -Gestor de permisos en aplicaciones -Battery mods -Opciones del Lockscreen y añadida la linterna con gesto rápido(vais a flipar)(lo activáis y tenéis que hacer una pulsación sobre el candado y dejar apretado, y mientras lo tengáis apretado estará encendida la linterna, cuando dejéis de presionar el candado se cortara) -Opciones para el reloj, en cortina -Opciones de fecha en cortina, junto a reloj. -Aplicación de wallpaper Resurrection. -Nova launcher incluido -Gracias a CM tenemos gestos con el stylus, no son muchos pero mejor que nada(esta en ajustes/idioma e introducción de texto) -ViperSound, en su ultima version 2.3.3.0 -Añadido posibilidad de cambiar la fuente del sistema. -Añadido posibilidad de cambiar los DPIS, por defecto a 430. -Añadida la KITCHEN de ANGEL & DEMONS, aunque ahora mismo habrá pocas cosas y habrá que probarlas.... -ROM Traducida completa, si hay algo que no estuviera por favor avisarnoslo por privado. y muchísimo mas que falta, pero es que es increíble, ya lo veréis, ya. Esto es todo, espero que os guste nuestro trabajo, os dejo algunas capturas de como queda. Saludos y en breve tendréis el Ansiado ZIP. ![]() Que un compañero como mi amigo @Ceju23 adquiera un terminal y quiera hacer algo con nosotros creo q las gracias se las tenemos q dar nosotros a el....en serio gracias a todos los q participais...los q nos seguis y los q estan apoyando algo q simplemente se ha creado simplemente por echar un rato de amigos.... Pronto se liberará y espero q os guste lo q hemos montado ya q por dedicacion por nuestra parte no ha quedado...saludos a todos y gracias de nuevo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arranca aroma...... Eliges el tipo de rom y dependiendo si quieres reinstalar la misma rom o la otra base te explica como tienes q hacer los wipes. Una vez eliges la rom aparecen distintas opciones de mods y de añadidos....todo explicado durante el proceso ...ninguna locura para q no os perdais.... He intentado hacerlo lo mas facil para vosotros aunq para mi fuera complicado ya q entender q no nos dedicamos a esto....y seguramente eso es mas complejo aun. Pero en fin vereis q hemos sacado y vosotros dareis vuestras propias conclusiones. Siempre digo lo mismo....no es la mejor rom ni quiero q lo sea...solo disfrutar de ella como nosotros haciendola |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero eliges la rom q quieras pero para q os hagais una idea....
Arranca aroma...... Eliges el tipo de rom y dependiendo si quieres reinstalar la misma rom o la otra base te explica como tienes q hacer los wipes. Una vez eliges la rom aparecen distintas opciones de mods y de añadidos....todo explicado durante el proceso ...ninguna locura para q no os perdais.... He intentado hacerlo lo mas facil para vosotros aunq para mi fuera complicado ya q entender q no nos dedicamos a esto....y seguramente eso es mas complejo aun. Pero en fin vereis q hemos sacado y vosotros dareis vuestras propias conclusiones. Siempre digo lo mismo....no es la mejor rom ni quiero q lo sea...solo disfrutar de ella como nosotros haciendola ![]()
|
||||
|
||||
|
y mi padre de baeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir q detras de angels and demons hay mas q un equipo ..un grupo de amigos q hechamos un rato por privi ....y hay q aclarar q hablamos a veces mas de darnos caña q de roms jejejje y de la familia....
Que un compañero como mi amigo @Ceju23 adquiera un terminal y quiera hacer algo con nosotros creo q las gracias se las tenemos q dar nosotros a el....en serio gracias a todos los q participais...los q nos seguis y los q estan apoyando algo q simplemente se ha creado simplemente por echar un rato de amigos.... Pronto se liberará y espero q os guste lo q hemos montado ya q por dedicacion por nuestra parte no ha quedado...saludos a todos y gracias de nuevo. ![]() Por cierto yo de Linares!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con emzi el p... Amooo
|