|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer una guía rápida para instalar la 3.2.1? Creo que es esa la última estable.
Pues bueno, quiero saber si tengo que tener otra versión e instalar esta por encima o si se puede instalar directamente la versión esa talcual... Además quiero saber que pasa si hace falta ponerle un nuevo bootloader o si con el que viene de serie funciona bien o si hay que instalar parches para dicha versión. Sé que me podrían decir que lo busque en el tema principal. Que está todo puesto pero hay una muy mala organización podrían agruparlo todo mejor por apartados incluirlo en diferentes spoilers y juntar el contenido directamente de cada versiòn. Hacerlo todo más visual. Pero bueno igualmente es un gran trabajo de recopilación aunque un poco si se puede mejorar. Gracias por adelantado. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dizzy1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer una guía rápida para instalar la 3.2.1? Creo que es esa la última estable.
Pues bueno, quiero saber si tengo que tener otra versión e instalar esta por encima o si se puede instalar directamente la versión esa talcual... Además quiero saber que pasa si hace falta ponerle un nuevo bootloader o si con el que viene de serie funciona bien o si hay que instalar parches para dicha versión. Sé que me podrían decir que lo busque en el tema principal. Que está todo puesto pero hay una muy mala organización podrían agruparlo todo mejor por apartados incluirlo en diferentes spoilers y juntar el contenido directamente de cada versiòn. Hacerlo todo más visual. Pero bueno igualmente es un gran trabajo de recopilación aunque un poco si se puede mejorar. Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No consume mucha RAM esta ROM? Siempre la tengo entre un 80 - 85 %.
Con la stock y con muchas más aplicaciones instaladas la tenía entre un 60 - 65 %.
|
||||
|
||||
|
Va genial esta rom, y recordad, es una LEAK, es normal que salgan fallos, pero desde luego, no he tenido ni un reinicio y tan solo un FC con el teclado Samsung una sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0 beta 😆
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
complicado que salga la v4.1
![]() la v4 va de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta a puntito, hoy mismo se publica, en el changelog dice que mejora la duración de la bateria
Intentare meterla sin borrar todos los datos a ver como va, sino la metere limpita. Saludos. PD: : Changelog : [4.4.2] DN3 (Ditto Note 3) ROM from E-team (Electron Team) - Updated 14/03/2014 - V4.1 beta2 i recommend u to use this 4.1 beta2 rom. Do not chose art in dev options. it will sure bootloop. memo fixed.. Base rom: NB4 4.4.2 Leak more battery friendly and more stable. new boot sound. Air command perfectly working without any cosmetic issues. lock screen camera icon and 5 effects to chose from. framework as s5. Pen window minimize cosmetic bug fixed N3 Apps: browser, calculator, gallery, video player, sms s5 icons and theme. (downloads and video player not themed. will do on later versions.) s5 settings new (bugs in one hand and toolbox.. will be fixed later.......also settings are double in app drawer) new snote(s5) and lockscreen effects. systemui includes 2 shortcuts on notification bar like s5.(quick connect needs app.) 4 way reboot. holo fmradio new samsung apps from s5. pull up from fake japanese guy (thnx very much... solid app for us ) incoming call notification all fixes until now. themes in settings (need to downlaod separately each theme...) Its still beta expect bugs. One hand sometimes doesnt work.. u need to try a lot to make it work help us out if works for u and tell us what did u do. (thnx kikoo icons ........ systemui and fw ours.. patched by e team exclusively..) smart controls create bootloops.. careful dont activate yet. also toolbox fcs and themes needs atleast one downlaoded theme. Direct Pen Input, Smart Scroll&Pause and the rest of N3 features will be ported later. if something not fixed.. wait for fix from e team. Última edición por Droid_Tel Día 14/03/14 a las 10:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva 4.1 beta para probarla al menos ja ja.
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-Note-2-Note-II-LTE-GT-N7100-GT-N7105-EB595675LU-/330946028757?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item4d0deb a4d5 Pone 3400mAh pero nose yo. Para mi que trae lo mismo que la original. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que llevo.
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-Note-2-Note-II-LTE-GT-N7100-GT-N7105-EB595675LU-/330946028757?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item4d0deb a4d5 Pone 3400mAh pero nose yo. Para mi que trae lo mismo que la original. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ el link del BOOTLOADER MJ5 no funciona podéis arreglarlo o pasármelo gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace: https://www.dropbox.com/s/lt1dhwliqz...w_ship.tar.md5
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Espero no molestar ni que me llame alguno vago jejejee, a ver quiero ponerme esta rom, ya varios meses pero no me atrevo, vengo de la tigra v2.4.5, es decir tengo 4.3, pero ya con eso del bootloader knox ya me pierdo de la leche, no se si tengo que seguir los pasos del post 1 tal cual o que? E igualmente si me lanzo cual instalo?? la 3.2 o ya la 4.1?? Uff.. estoy ya harto del FC de SNS de la rom de Tigra y perder cada 2x3 la cuenta google, es asquerosisimo... Muchas gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo acabo se probar a descargar desde el móvil y funciona perfectamente, solo una duda, esta subido en Dropbox, tienes cuenta? O estas registrado? o cuenta que es lo que te dice el error. ..
Enlace: https://www.dropbox.com/s/lt1dhwliqz...w_ship.tar.md5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Espero no molestar ni que me llame alguno vago jejejee, a ver quiero ponerme esta rom, ya varios meses pero no me atrevo, vengo de la tigra v2.4.5, es decir tengo 4.3, pero ya con eso del bootloader knox ya me pierdo de la leche, no se si tengo que seguir los pasos del post 1 tal cual o que? E igualmente si me lanzo cual instalo?? la 3.2 o ya la 4.1?? Uff.. estoy ya harto del FC de SNS de la rom de Tigra y perder cada 2x3 la cuenta google, es asquerosisimo... Muchas gracias amigos. ![]() Saludos, Matbiker
|
||||
|
||||
|
Gracias Matbiker, y como puedo saber el bootloader?? teniendo la 4.3 y sin problemas con la wifi.. puede ser que tenga el mj5?? aunque creo que la rom tigra es más antigüa.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya vuelve a ir gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso deja el tema del bootloader y céntrate en meter la ROM. Sigue los pasos de que es una nueva ROM, wipes total, incluso formatear memoria interna...