![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ponte el wakeloc detecter y veras como tiene mas despertares que el lean pero mas del triple ,y eso dice que la bateria dura mas con menos despertares .si no lo entiendes ,ya no se decirte . un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas de que tengo bastantes procesos retocados con la aplicacion Amplify. Pdta: nunca dudes de la palabra de una persona sin saber si esa persona sabe o no. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
U n saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Lean kernel para CM!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo. Retrasa el tiempo de activacion que trae por defecto a esos wakelocks ke son 240 segundos creo. Pon 360 y ve probando. Tan poco te pases... Y no toques configuraciones del sistema android. Yo toqué la de la alarma y no me desperto a la hora que le dije jejejee. Asi que cuidado. Saludos. |
|
||||
|
||||
4 horas y media de pantalla, con 1 hora escuchando musica y lo normal navegando, siempre con datos, sin wifi, y brillo con 30%,
llevo la kingdroid v7, y desde ayer kernel lean 3.12 os parecen normal? es poco no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que usas en el movil?? Es que yo ando picado con un compañero y yo mas de 6h no saco con datos y el saca las 7.30h tranquilamente. Diferencia??? Yo estoy todo el dia con un juego de estrategia age of warring y el emulador de ds (profesor layton). El solo usa WhatsApp y Chrome, los dos misma rom, modem, etc... Pero mis dos juegos trabajan a mas frecuencia que el chrome. Yo también uso WhatsApp, asi que no te rayes con los consumos de los demás y analiza que apps usas tu y cuales las de los demas telefonos de consumos buenísimos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es normal, es para avisarte de que llevas un kernel no oficial
|
|
hola compis,he flaseado el scrip para la fluidez,pero al volver a al pantalla principal,algunos witges se pierden o se reinician,como lo soluciono?
Última edición por c3p0 Día 27/11/14 a las 20:30:25 |
|
Mu raro lo que te ha pasado.... Volver a ponerlos
![]() |
|
Lo he desinstalado y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de Lean Kernel con varios cambios, entre ellos el soporte completo para F2FS
v3.13 Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejor que el 3.7 no creo que sea...
|
|
Ami la 3.12, se me a reiniciado una vez,y apagado solo el movil,para mi demomento la mejor version 3.6,me esta dando casi 7h de pantalla,ahora he puesto la 3.7,a ver como ba.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||