|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos una pregunta,
ahora empiezo a usar el móvil para trabajar entonces necesito que sea más estable y con la batería que aguante más posible. Me gustan muchos los temas y el mod n3 pero creo que, o lo dejo de fabrica o le quito todas las cosas que me gustan. .. es así? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos una pregunta,
ahora empiezo a usar el móvil para trabajar entonces necesito que sea más estable y con la batería que aguante más posible. Me gustan muchos los temas y el mod n3 pero creo que, o lo dejo de fabrica o le quito todas las cosas que me gustan. .. es así? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para reoro y ffalete, he encontrado un bug, no se si solo me pasa a mi, pero mirarlo si podeis, o que alguien comente, en los ajustes de encendido de pantalla, por defecto sale en 10 min, y no me deja cambiarlo,por lo que si me despisto, 10 min, que esta chuflando bateria.
|
|
||||
|
||||
Manana teneis ya la nueva rom con base nueva y sin problemas como los de la v3 esperar un pokito😯
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para reoro y ffalete, he encontrado un bug, no se si solo me pasa a mi, pero mirarlo si podeis, o que alguien comente, en los ajustes de encendido de pantalla, por defecto sale en 10 min, y no me deja cambiarlo,por lo que si me despisto, 10 min, que esta chuflando bateria.
![]() ![]() Y se apaga a los 30 seg o lo k le ponga |
|
||||
|
||||
No preocuparse que en la nueva base lo mirare y estara arreglado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber por favor si podeis ponerle a la V3 que se pueda pasar de pista en el reproductor con el movil bloqueado, MUCHAS GRACIAS de antemano!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces hay una solucion alternativa???
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas no puedo bajarme el wifi patch, dondre podria bajarmelo gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ahi está: https://mega.co.nz/#!LRB1QYwB!d5kOTe...YsJRYtB69KAiYo PD: se flashea por odin! |
|
||||
|
||||
Oks gracias
|
|
||||
|
||||
pues a mi esa parte del wanam me ha ido bien...
las opciones de sonido (pasar canciones con las teclas de volumen, apagar el sonido del bootanimation...) todas han funcionado, pero no las de la barra de notificaciones.... Saludos! |
|
||||
|
||||
Perdonad x mi atrevimiento pero para cuandp esta la V3 jajaja jajaj o es como dicen lo bueno se hace esperar.... jejeje saludos
|
|
||||
|
||||
Haver tardara un pokito hay muchos problemas con el.wifi en las nuevas bases que no conecta y estamos estudiandolo antes dr sacar nada
Ya tubimos que quitar el enlace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|