|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no lo tengo todavía, pero me lo enviaron esta tarde...
Moto G 8GB 4G Blanquito. Para poder ir cambiando a semanas entre éste y el Note3, jajaja. Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo Moto G 2013 8Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, poseo un moto g 2013 de 16gb.. ya lo tengo desde hace unos meses comprado a través de amazon US.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer otro hilo y que alguien se comprometa a actualizarlo ya que el OP no lo actualiza desde Marzo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 4G, Negro, 8GB, libre, XT1039. Mediamarkt 149€. El pasado viernes. Este es mi 2º smartphone, vengo de un Sony Ericsson Xperia Arc, que compre en noviembre del 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, el modelo 2013 con 16 GB y va perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agreguen uno más, 16 GB versión retail sin operadora, no tan desesperado por lollipop, si bien tiene muchas mejoras tiene muchos fondos blancos, si no me convence para febrero quizás instale CM, si es que me animo a perder la garantía, especialmente habiendolo comprado en cuotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el censo.
![]() Comprado un Moto G XT1039 (4G) aprovechando las ofertas del Black Friday. Vengo de un Sony Xperia Tipo así que ha sido como pasar de la noche al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un moto G de 8gb 4G LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, espero que nos llevemos bien por acá. hace ya un tiempo que me robaron mi Note 3 y he decidido adquirir algo más económico =) y he decidido darle oportunidad a este gran equipo el cual me tiene muy contento. extraño algo más de autonomía. pero esta muy bien
Moto G 3G de 8gb XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 8GB 4G Blanco
Guardo mi Galaxy S en un cajon para seguir trasteandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi pareja tiene un Moto G y voy a pasar por aquí una temporadita aprendiendo de todos vosotros, un saludo muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos de este foro que aprendí muchas cosas y es uno de los mejores por tener este Cel tan potente. Me voy me pasé a un Nexus 5 que compré en 480 mil pesos colombianos algo así como 180 euros y quedé mas que feliz para este diciembre. Gracias a todos por sus aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro orgulloso poseedor del Moto G 2013 3G XT1032 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club con mi amado moto g 8gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 10 meses y estoy encantado de la vida! Ningún problema.
|