|
|
||||
|
||||
|
Y otro kernel que supieras que funciona?
|
|
|
|
|
|
Ni esta ni ninguna? Tampoco tienes ningún kernel versión JSS ni de la 4.3? porque si es así podrías probar a flashearlo a ver si inicia.
Si no tienes nada de nada vas a tener que tirar de sideload, mírate este hilo que explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495822 Así ya por sideload podrás meter el kernel compatible con la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aun estudiando el post del LMT, gracias Lana, el boton back no funciona
. No he hecho nada raro sino que uno activar lmt,2 ponerlo abajo,3 ocultar navbar y 4 poner las acciones que quiero que haga el lmt y nada. Alguna sugerencia? Gracias de antebrazo |
|
|
|
|
Cita:
Ese problema de la tecla back aparecía en anteriores versiones del LMT que no eran compatibles con KitKat 4.4 o por restaurar datos con titanium de un LMT anterior y sé que la segunda no la haces... pero si no has tocado nada el LMT que viene con la ROM es el 2.0 RC6 a si que la primera tampoco puede ser... Prueba a desinstalarlo (Borra datos antes de desinstalarlo en aplicaciones-LMT-borrar datos) e instalarlo por tu cuenta... http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1384616814 porque otra cosa... si nada más instalar limpiamente la ROM y sin tocar nada te falla no es normal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi concepto de limpia
Factory reset/format data/wipe caché/wipe dalvik caché Voy a probar de nuevo pero vamos yo que el LMT lo uso si o sí es un fallo grave de mi teléfono porque por lo visto soy el único. Anda la leche si le dió por funcionar. Espero que siga así
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que DPI me recomendais?
![]() PD: PROBANDO LA ROM Y ESTOY QUE NO MEO, MOLA MIL! CONGRATULACIONES! |
|
|
|
Lana querida usted que siempre tiene una respuesta a la mano, no hay posibilidad de colocarle temas a la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, que conociendo a Neo... no es más que cuestión de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale no soy tan limpio
|
|
|
|
|
Cita:
Si vas a usar el Nova... yo llevo 240, pero vamos, que lo que mejor se ajuste a tu vista y tu dedo
|
|
|
|
Temas asi como los de cyanogen? No sabía! Yo hecho widgets y pantallas de inicio, pero temas no sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Copié mal el nombre pero tenía en mente el t4.
Cita:
Última edición por gale Día 20/11/13 a las 00:25:51 |
|
|
|
Lo k me pasa en el whatsapp no consigo solucionarlo de ninguna manera. Es lo único que me queda de solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando aprender esta app porque tiene un potencial increible |
|
|
|
|
Cita:
jejeje habia leido mal, pense que me habias respondido que con Zooper....
|
|
|
||||
|
||||
|
para la r4 tengo cosillas ai para meter!!jajajajaja el theme chooser no se q pasa q me peta..algo se me escapa pero no encuentro el q..ya lo intente poner en la r2 ya...pero tranquilos q se conseguira!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
cierto, yo he logrado unos templates muy buenos, a mi gusto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aquí o todo o nada DDMaestro de las ROMs y de crear hipe ![]() PD: Gracias una vez mas por el trabajo, no me cabe duda de que el theme chooser acabará funcionando, conociéndote... Última edición por Lana Del Rey Día 20/11/13 a las 00:53:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final teneis que hacer una ROM completa dejaros de versiones
. Confiamos en tí Neo. Tras esto me voy a dormir que ya es hora
|