|
|
||||
|
||||
|
A mi la TV me gusta, pero si el sintonizador que trae no vale para aquí mi parece una cagada. No me gusta nada poner uno externo. Dos mandos y suelen ser muy malos...
|
|
|
|
|
|
Habría que poner uno externo, sí...salvo que tengas telecable, imagenio o cualquier historia de esas. De todas formas a mi eso me parece el menor problema. ..
|
|
|
|
Yo quiero mitv y tvbox, el tv para el salón de casa, mitv para mi cuarto
|
|
|
|
Que más os da que no valga el sintonizador, si lo vas a ver todo por streaming ( menos salvame) jajjajajajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando sepa algo lo dire aqui en el hilo y lo estudiais. Cita:
Cita:
AHI VAMOSSSSS.... Si señor! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ahi compi, ya se ve la luz al final del tunel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
apuntado en la lista
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea lo mismo que has ecrito en la lista, aquí en el foro para que quede constancia de ello.... ya que hay un tontoelculo que la modifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista tambien, posicion 2810! A ver si hay suerte pa diciembre jeje
|
|
|
|
Ya pero yo hace un año por 600€ pille una de 46" de samsung y com garantía española... Es mas se jodio la placa a los 8 meses y me dieron una nueva... Me la vinieron a buscar a casa yme latrajeron 7 dias despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no haya una tele xiaomi mas pequeña. Tengo una lg de 47 que no voy a cambiar y la de xiaomi podria ponerla en la habitacion pero de 47 como que no
|
|
|
|
|
Cita:
Dime dónde! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que cuando empiecen los privados habrá un buen revuelo. Lo que yo no se como se va hacer para la gente que se cae de la conjunta. De que formas controlas eso. Y de gente que no lo querrá y no se ha dignado ni a postearlo
|
|
|
|
|
Cita:
Como acaban de llegarle las nuevas le dejaron en 600€clavados una serie 7 de 1200€ con 3d etc... Hoy en dia han bajado mucho.. Al precio que sale alli es un preciazo pero si sumas gastos de envio mas aduanas te aseguro que puedes pillar algo similar aqui... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que buena pinta tiene. Y con iluminación trasera (aunque no se ven los leds)
http://androidpc.es/blog/2013/10/25/...mi-al-detalle |
|
|
|
|
|
2496 - buenas, alguien sabe algo sobre la tablet de xiaomi, precio, caracteristicas, etc......
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»