HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 02/04/14, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
MaSaCr3W MaSaCr3W no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Caceres
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1C
Tu operador: Orange
Buenas gente, una consulta conecto el movil al pc y no me lo reconoce... Es algo raro porque si me lo reconocia antes... Nose si habre tocado algo. El movil no me da ningún problema, supongo q será algún cambio de ajuste, haber si alguien me puede echar una mano. Gracias
Responder Con Cita


  #1562  
Viejo 05/04/14, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
magiber6610 magiber6610 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un hdc note n9000 y el problema es que parpadean los iconos y la barra de notificaciones, al principio lo hacia de vz en cuando, pero ahora lo hace mas a menudo,tiene solucion ??alguen me puede ayudar
Responder Con Cita
  #1563  
Viejo 11/04/14, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Parece que los chinos ha maqueado el movil por fuera y por dentro es mierda pincha en un palo.... yo me compre un star b6000 con 1,5 ghz ( soporte bluebo) y se me a caido 80 veces y el movil sigue igual no se rompe ni por esas ... ademas le puesto una rom qu va de maravilla y es un tiro. Lo dicho harto de leer foros y el movil de 10 salen 5 bien y de esos 5 bien fallan con el tiempo segun los foristas....Nada recomendable. Saludos
Responder Con Cita
  #1564  
Viejo 22/04/14, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
ainoa95 ainoa95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

alguien que se haya comprado el clon exacto del note 3 con los logos samsung y que le vaya bien me puede poner la pagina porfavor que quiero comprarme uno
Responder Con Cita
  #1565  
Viejo 05/05/14, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
luisdaras luisdaras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo el clon del samsung galaxy note 3 y resulta que un día comenzó a verse mal la pantalla y a ponerse a rayas, se apagó y luego no se encendía ni nada. Lo lleve el chico que se lo compre (daba 6 meses de garantía) y e dijo que le había instalado un recovery falso y que no podía hacer nada. Yo al teléfono no le he instalado nada extraño y es verdad, que cuando entras al modo recovery te sale al revea, es decir, tienes que girar el movil 180 grados para leerlo, con tansolo tres opciones -reset mode, -boot mode y -normal mode, pero no deja pinchar en ninguna de las tres. Que hago???


Muchas gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
  #1566  
Viejo 08/05/14, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
Markinho Markinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, me ha llegado un HDC N9000 6582 que ha venido perfecto de ali, pero la pantalla es algo "hipersensible" pulsa las teclas incluso antes de tocar la pantalla, ¿A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1567  
Viejo 08/05/14, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
joakn joakn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: sgs2 - inew v3 - huawei p7- talkband 2
Tu operador: Personal
yo también tengo el problema de la sensibilidad de la pantalla, reduci la sensibilidad al máximo en ajustes/ idioma y entrada de texto/ velocidad del puntero pero vuelve a dar problemas, se sabe de alguna aplicación para bajar la sensibilidad de la pantalla???
Alguna rom que corrija el problema?
Responder Con Cita
  #1568  
Viejo 09/05/14, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kukigol Ver Mensaje
parece que los chinos ha maqueado el movil por fuera y por dentro es mierda pincha en un palo.... Yo me compre un star b6000 con 1,5 ghz ( soporte bluebo) y se me a caido 80 veces y el movil sigue igual no se rompe ni por esas ... Ademas le puesto una rom qu va de maravilla y es un tiro. Lo dicho harto de leer foros y el movil de 10 salen 5 bien y de esos 5 bien fallan con el tiempo segun los foristas....nada recomendable. Saludos

a me han echado atras al final los comenta
Responder Con Cita
  #1569  
Viejo 20/05/14, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
SLP92PCF413PLP SLP92PCF413PLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Écija
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Problema con el indicador led de mi clon note 3

Hola, tengo un Galaxy note 3 replica clon como el que describes y a pesar de lo que comentáis de problemas de batería que espero resolver con una original... no consigo que el indicador de notificaciones led me avise.
Solo funciona cuando esta en carga o cargado, es decir, el rojo y el verde lo tiene. E intentado de todo instalar diferentes aplicaciones para notificaciones led, revisar ajustes, buscar por internet pero no encuentro ninguna solución a este problema. A ver si ustedes que estáis más puesto en este tema sabríais darme alguna explicación o solución.

PD: cuando realizo la acción *#0*# para hacer una revision de fabrica no me aparece la opción de LED, cosa que me ha hecho pensar en que quizas no traiga al configuaración LED, pero el hecho de que si me avise para la carga y descarga me tiene en duda.

Espero vuestra respuesta
Responder Con Cita
  #1570  
Viejo 20/05/14, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
SLP92PCF413PLP SLP92PCF413PLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Écija
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Hola, tengo un Galaxy note 3 replica clon como el que describes y a pesar de lo que comentáis de problemas de batería que espero resolver con una original... no consigo que el indicador de notificaciones led me avise.
Solo funciona cuando esta en carga o cargado, es decir, el rojo y el verde lo tiene. E intentado de todo instalar diferentes aplicaciones para notificaciones led, revisar ajustes, buscar por internet pero no encuentro ninguna solución a este problema. A ver si ustedes que estáis más puesto en este tema sabríais darme alguna explicación o solución.

PD: cuando realizo la acción *#0*# para hacer una revision de fabrica no me aparece la opción de LED, cosa que me ha hecho pensar en que quizas no traiga al configuaración LED, pero el hecho de que si me avise para la carga y descarga me tiene en duda.

Espero vuestra respuesta ;)
Responder Con Cita
  #1571  
Viejo 20/05/14, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Markinho Ver Mensaje
Hola, me ha llegado un HDC N9000 6582 que ha venido perfecto de ali, pero la pantalla es algo "hipersensible" pulsa las teclas incluso antes de tocar la pantalla, ¿A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo.
Eso me paso a mi con un feiteng (maldito sea por siempre) h9500 y aunque parezca increible, se soluciona recokicando los peines de conexión de la placa de abajo. Donde están los botones de menú y demás. Son unos plastiquitos planos que acaban en unas cajitas que con una cuchilla las separas. Las vuelves a colocar rectas y ya esta.

PD; también se soluciona no volviendo a comprar marcas sin un gran nombre Porque aunque lleguen a diseñar un gran terminal, ahorran en montaje y la mitad tienen algún problema estupidisimo que al final solo son 10 o 20€ de diferencia y con un xiaomi, un zopo, o ahora que me acaba de llegar mi primer Lenovo, no hacen mas que dar alegrías.

Edito: mi a850+ me salio por 100€ y wow
Responder Con Cita
  #1572  
Viejo 21/05/14, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
SLP92PCF413PLP SLP92PCF413PLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Écija
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ainoa95 Ver Mensaje
alguien que se haya comprado el clon exacto del note 3 con los logos samsung y que le vaya bien me puede poner la pagina porfavor que quiero comprarme uno
Yo llevo unas semanas con un clon exacto y ninguna queja preocupante, pequeñas cosas que hacer ver que el móvil realmente es chino pero que no afecta al uso normal del móvil ni mucho menos, por ahora te lo recomendaría, pero eso si llevo poco con el...
Lo compre en mano en Sevilla por 170 aunque el anuncio te ponga 150 eso es si te lo mandan de china pero por tema de aduanas (que te la pueden clavar) y la espera lo compre en mano por 170, si no eres de cerca de Sevilla te lo mandan a contra-reembolso por 189, si le hablas al tío del anuncio te dirá eso y te pasara unos vídeos como a mi...
SUERTE!
http://www.milanuncios.com/otros-mov...-124073078.htm
Responder Con Cita
  #1573  
Viejo 21/05/14, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
SLP92PCF413PLP SLP92PCF413PLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Écija
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MaSaCr3W Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer capturas de pantalla?? He probado con el boton de bloqueo/inicio y el boton del medio... Pero nada no sucede nada
Prueba con el botón de bloqueado y de volumen hacia abajo simultaneamente! ;)
Responder Con Cita
  #1574  
Viejo 21/05/14, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
jmp1527 jmp1527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Eso me paso a mi con un feiteng (maldito sea por siempre) h9500 y aunque parezca increible, se soluciona recokicando los peines de conexión de la placa de abajo. Donde están los botones de menú y demás. Son unos plastiquitos planos que acaban en unas cajitas que con una cuchilla las separas. Las vuelves a colocar rectas y ya esta.

PD; también se soluciona no volviendo a comprar marcas sin un gran nombre Porque aunque lleguen a diseñar un gran terminal, ahorran en montaje y la mitad tienen algún problema estupidisimo que al final solo son 10 o 20€ de diferencia y con un xiaomi, un zopo, o ahora que me acaba de llegar mi primer Lenovo, no hacen mas que dar alegrías.

Edito: mi a850+ me salio por 100€ y wow
Donde lo has pillado?
Lo estoy barajando el pillarme el a850+ y 100€ es un precio por el que me decidiría sin pensarmelo
__________________
Gana pasta de verdad con Libertagia Si quieres ganarte unos :euro: extras===> pincha que te llevo,<===
Responder Con Cita
  #1575  
Viejo 24/05/14, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Capdan Capdan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: ONO
Buenas, ¿cual es la mejor rom para el HDC N9000 de 16GB? me llegará el lunes y me gustaria saber si le dejo la que viene o le meto alguna que le vaya mejor.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #1576  
Viejo 27/05/14, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
EzeroBB EzeroBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
Buenas hace 6 días pedí el n9000 mtk6582, como pedí dos superaba los 200 dolares. Le dí a la opción de free shipping que era la opción gratis por haber superado los 200. Al 2 o 3 día me enviaron el código de seguimiento pero cuando lo pongo en las paginas que FCT me ha recomendado mirar el seguimiento me dice que no funciona. Estoy preocupado. ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #1577  
Viejo 01/06/14, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
MaSaCr3W MaSaCr3W no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Caceres
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EzeroBB Ver Mensaje
Buenas hace 6 días pedí el n9000 mtk6582, como pedí dos superaba los 200 dolares. Le dí a la opción de free shipping que era la opción gratis por haber superado los 200. Al 2 o 3 día me enviaron el código de seguimiento pero cuando lo pongo en las paginas que FCT me ha recomendado mirar el seguimiento me dice que no funciona. Estoy preocupado. ¿Que puedo hacer?
No te preocupes, al cabo de unos dias te saldrá prueba en la pagina de correos y 17track. Yo compré otro hace 3 semanas y me apareció antes de ayer. Si aún asi estas preocupado mandales un correo a los de FCT, a mi me contestaron con una captura indicando por donde estaba y si ya esta en España, ahora toca esperar a q me lo manden
Responder Con Cita
  #1578  
Viejo 01/06/14, 07:04:40
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmp1527 Ver Mensaje
Donde lo has pillado?
Lo estoy barajando el pillarme el a850+ y 100€ es un precio por el que me decidiría sin pensarmelo
Chinatronic, geekvida, minideal.. Tienen buenas criticas.
Mira su foro de foro coches, movilesdualsim y htcmania.
Info actualizada. A mi me tardochinatronic. chinatronic.
En geekvida a alguno le tardo una semana.
Y creo recordar que a uno 24h desde españa (mas caro)
http://lenovoa850plus.blogspot.com.es/?m=1
Animated. Ya tenemos blog propio.
Responder Con Cita
  #1579  
Viejo 01/06/14, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
EzeroBB EzeroBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaSaCr3W Ver Mensaje
No te preocupes, al cabo de unos dias te saldrá prueba en la pagina de correos y 17track. Yo compré otro hace 3 semanas y me apareció antes de ayer. Si aún asi estas preocupado mandales un correo a los de FCT, a mi me contestaron con una captura indicando por donde estaba y si ya esta en España, ahora toca esperar a q me lo manden
Se lo envié y me dijeron esto:
it's netherlands airmail service ,due to this shipping company update online a little bit slow ,so please try to track it about 5-6 days later ,the package is on the way ,just update online slow .hope for your understanding ,you can track it by this link
http://www.17track.net/index_en.shtml
totally you will get it within 20-40 days ,just update online delay ,the totally shipping time is the same
me quedo mas tranquilo, aunque no vea el seguimiento.
Responder Con Cita


  #1580  
Viejo 03/06/14, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
ainoa95 ainoa95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

quiero pedir uno de estos dos, pero no se cual es el mejor quiero que sea igual al original que le valgan los accesorios del note 3 original. cual sera el mas rapido y el mejor?
cual me recomendais?

http://yangbuy.com/team.php?id=5952

http://www.yangbuy.com/team.php?id=4221
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 19:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /