|
|
|
Me da a mi que con ART no hay problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido en dalvik y hoy a media tarde me a pegado por ponerla en Art jejeje, no tengo ningún problema en las dos formas.... ;)
Cada móvil es un.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ya me habeis rayado, yo cuando cierro las aplis me queda 222 mg libres?? Eso es normal??? Uuu q mal royooo
Última edición por dapero Día 29/01/14 a las 21:58:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Test 33 RAM usados 1,3 libres 660 R32 RAM usados 550 libres 1,3 Ósea que si..La test 33 usa mucha RAM:confused::confused: |
|
|
|
A alguien le ha pasado con ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la RAM afectará a todos..Pero lo de la apps que se cierren y tal....Con Art 0 problemas
|
|
|
|
Madre mía....
|
|
|
||||
|
||||
![]() No veo nada raro... |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te está consumiendo toda la RAM:what:
El tuyo es mas normal;) Como he dicho antes hice la prueba y la tester consume mas RAM..Pero que ni lo notaremos...Dr todas maneras en breve Franco lo soluciona..quitar la 33 no merece la pena
|
|
|
|
No veas como llevas la ram, fijo que paquito no tardará en meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que pienso, nunca he visto que la ram subiera de 700 o asi...puede ser xposed o algun perfil que lleve, o tema??
Perdonad la tardanza estoy currando de noches... Aggg Aun sigue asi....
Última edición por dapero Día 29/01/14 a las 23:20:19 |
|
|
|
Pegale un rebote
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quitado un xtheme que llevaba ahora esta default y sigue en 300.... El caso es que me iba un poco lento desde ayer pero digo sera cosa mia...
Y con reinicio y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que en la última beta se comía la RAM y que tenía un comportamiento extraño, el botón atrás no reaccionaba y tenía congelaciones...
He vuelto al Bricked hasta que Pakito no saque algo más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores le he metido la del dia 25 Creo que es la V3,confirmarnelo porque en el zip me sale solo la fecha, y me sigue quedando 208 mg libre,me esty rayando cosa mala....que mas cosas pueden ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero la gente es poco credula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro compañero pero...es lógico que cambiandole la versión tenga la misma rom libre???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»