|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que recuerdo que en 4.3, hubo una vez que con LMT no puse el root en la ROM y la tecla Back no me funcionaba, por eso me he acordado que podría ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse el 4.4, busque y no pude ver como ser root ahora .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien que haya intentado instalar whatsapp plus en 4.4 y no le deje? Y si os deja.. como? jeje Gracias! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos fieras!! A ver si llega la OTA
|
||||
|
||||
|
Instalado, por ahora va de lujo
![]() Estoy probando el launcher del Nexus 5 y me gusta. Lo que no me gusta es que hayan quitado las flechitas que indican que el wifi/3G está funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el launcher del nexus 5 me encanta la verdad, el unico problema que le veo es que los iconos pierden nitidez supongo que es por la diferencia de DPI de cada terminal. ya que este launcher esta hecho a proposito para el nexus 5.
espero que pronto google suba el launcher y asi que funcione mejor en cada movil.
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo encontrar el launcher del N5?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado android 4.4 y va de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado ya por OTA?
Cuando esté disponible si es posible ponerlo en el primer post para los que entran para enterarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por el launcher del Nexus 5? Como se supone que es parte o algo así de búsqueda de google... No lo se, por buscar culpables... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Flash Player con la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
sale la barra transparente? o tendre que cagarme en android y todo sus muer...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el launcher del nexus 5 me encanta la verdad, el unico problema que le veo es que los iconos pierden nitidez supongo que es por la diferencia de DPI de cada terminal. ya que este launcher esta hecho a proposito para el nexus 5.
espero que pronto google suba el launcher y asi que funcione mejor en cada movil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||