|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no nos tenemos que preocupar mas, de aqui a 90 dias como ha prometido HTC tendremos la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis, no os preocupeis que esta todo bajo control
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los verdaderos culpables de todo eso son los de google por haber sacado la 4.4 kitkat... es que son ganas de tocar los cojones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Tizen por capturas de pantalla que han puesto, parece en muchas opciones una copia de Android, pero con otro tipo de letra, iconografia, etc., pues ya le puede salir bien la jugada con tizen a los de samsung porque si no el batacazo que se pueden pegar puede ser astronomico.
![]() Que se base en Android no lo convierte en copia, que para algo es código abierto, y con un OS propio se acabaron este tipo de hilos, al menos tan genéricos de que si "el móvil gama media de mi vecino la tiene más larga". Samsung actualizaría sin depender de Google (y con compatibilidad de hardware total) y las apps del Play seguirían siendo compatibles, a mí me parece perfecto. Por otra parte, me parece genial que la mayoría disfrutéis del Note 2 a tope y esta claro que le queda mucha vida (también al S2), pero cansa leer críticas y comparaciones con el Note 3, como si el Note 2 no hubiese tenido ningún defecto en este año. Me da que muchos intentan autojustificarse por no comprar (o no PODER comprar) el Note 3. Yo tengo el Note 3 y me va perfecto. Mi vicio es estar a la última y de seguro es hasta más barato que el de muchos otros. Si alguien pretende esperar al Note 4 para pillar el 3 me parece perfecto, siempre irá un paso por detrás. Entre tanto antiSamsung y tanta crítica al Note 3 ya me planteo en que hilo y foro estoy. Ya adelanto que para los que piensen "pues no lo leas", que se apliquen el cuento Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/11/13 a las 14:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dijeron a mi yo como bien sabeis todas las semanas dos o tres veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de no disponer fecha. jajaj otra artimaña para retrasarse lo que les salga de los eggs
|
||||
|
||||
|
"No te preocupes, muy pronto, no tenemos fecha aún"
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
¿Copia de Android? ¿Y cómo llamas a Cyano y MiUi?
Que se base en Android no lo convierte en copia, que para algo es código abierto, y con un OS propio, se acabaron este tipo de hilos, al menos tan genéricos de que si "el móvil gama media de mi vecino la tiene más larga". Samsung actualizaría sin depender de Google (y con compatibilidad de hardware total) y las apps del Play seguirían siendo compatibles, a mí me parece perfecto. Por otra parte, me parece genial que la mayoría disfrutéis del Note 2 a tope y esta claro que le queda mucha vida (también al S2), pero cansa leer críticas y comparaciones con el Note 3, como si el Note 2 no hubiese tenido ningún defecto en este año. Me da que muchos intentan autojustificarse por no comprar (o no PODER comprar) el Note 3. Yo tengo el Note 3 y me va perfecto. Mi vicio es estar a la última y de seguro es hasta más barato que el de muchos otros. Si alguien pretende esperar al Note 4 para pillar el 3 me parece perfecto, siempre irá un paso por detrás. Entre tanto antiSamsung y tanta crítica al Note 3 ya me planteo en que hilo y foro estoy. Ya adelanto que para los que piensen "pues no lo leas", que se apliquen el cuento Un saludo ![]() por otro lado, crititas... claro que hay crititas.... es normal, pagas una pasta por un producto y quieres ver resultados y no que te dejen para el final por temas de marketin y de venta....... pero lo que si te digo, que no hace falta ponerte como te has puesto, que un poco mas y si tienes la posibilidad de borrar el hilo la borras. un poquito de tranquilidad... por como nota final. tienes el N3, pero parece que te gusta mas en N2, porque estas aqui to el dia, jejejeje ( esto ya es sin animo de ofender ni nada ). |
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasa tio, que creo que no he dicho nada para que te pongas como te he puesto, que simplemente he dicho que las pantallas que el otro dia pusieron de tizen, joder es que son calcadas.... y a mi me parece bien que saquen 1 sistema operativo nuevo, pero eso que sea NUEVO no una copia de uno existente.... por otro lado, Ciano vales es google puro, pero MIUI no se parece en nada a android y de echo si a alguna persona que no haya tocado android en su vida ( evidentemente ya no quedan de esos ) les das un terminal con miui no sabrian que corre android.......
por otro lado, crititas... claro que hay crititas.... es normal, pagas una pasta por un producto y quieres ver resultados y no que te dejen para el final por temas de marketin y de venta....... pero lo que si te digo, que no hace falta ponerte como te has puesto, que un poco mas y si tienes la posibilidad de borrar el hilo la borras. un poquito de tranquilidad... por como nota final. tienes el N3, pero parece que te gusta mas en N2, porque estas aqui to el dia, jejejeje ( esto ya es sin animo de ofender ni nada ). ![]() Has debido malinterpretar el tono en mis palabras. Te he respondido a ti, pero es un pensamiento general y sin un ápice de alteración o enfado. Simplemente parece que decir que no merece la pena el Note 3 os hace sentir mejor a los que tenéis el 2 Un saludo y sin malos rollos Edito: Tizen es "copia" de Touchwiz, no de Android Última edición por tetsuoshima41 Día 13/11/13 a las 14:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
tetsuoshima41, si has leido mis post anteriores digo claramente es el N3 es un terminal extraordinario, que es cierto que las diferencias reales con el note 2 son pocas.... pues es verdad, puesto sobre el papel un usuario que tenga un N2, al adquirir un N3, va a apreciar mejoras, pero no tan sustanciales como para decir JODER ES LA OSTIA... que paso lo mismo con el saloo del S3 al S4.... pero que es un terminal de la leche eso es indudable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien estoy para ayudar en todo lo que puedo y se en este foro y en otros.... pero es cierto que la rabieta es colectiva ya y muy generalizada y creo que algo de razon tenemos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que nos sentimos mejor ni peor con el note 2 para muchos no merece la pena el cambio para otros si evidentemente es mejor el note 3 ESO ES INNEGABLE y el que piense lo contrario esta equivocado pero el trato recibido con un tlf de un año y la jugarreta que esta usando samsung para vender no ea de recibo para los que no queremos/podemos sustituir el tlf cada año
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen que me van a dar algo MUY pronto, y lo espero en unos dias, pudiendo ser de uno o dos dias a una semana y media.
Pero a saber que es "muy pronto" para Samsung, esa es la cuestion. De todas maneras ya es algo, han confirmado oficialmente que tendremos 4.3, asi que tener mas paciencia y menos ravietas. |
|
|
||||
|
||||
|
tetsuoshima41, si has leido mis post anteriores digo claramente es el N3 es un terminal extraordinario, que es cierto que las diferencias reales con el note 2 son pocas.... pues es verdad, puesto sobre el papel un usuario que tenga un N2, al adquirir un N3, va a apreciar mejoras, pero no tan sustanciales como para decir JODER ES LA OSTIA... que paso lo mismo con el salgo del S3 al S4.... pero que es un terminal de la leche eso es indudable.
![]() Muchos esperáis que 4.3 os de un móvil nuevo, y me huelo que será una gran decepción. Decepción no por el equipo en sí, que seguirá siendo igual de válido (o más) pero los cambios son casi inapreciables con respecto, a 4.1.2. Yo probé 4.3 leak antes de tener el Note 3 y ahora exprimo 4.3 en el nuevo y no noto diferencias con lo que hacía con mi Note2, pero las diferencias de hardware si me han compensado pagar 299€ por actualizarlo. Es lo que tiene ser un tecnofan, nunca me conformo y 300€ al año me los puedo permitir. Respeto a quien no pueda o no quiera "pasar por el aro" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debatir eso aquí está de más, pero para mí las diferencias de hardware son importantes y he dicho muchas veces que es Android el que limita que se aprecien. Quizás con Tizen si se explotase el hardware como se merece.
Muchos esperáis que 4.3 os de un móvil nuevo, y me huelo que será una gran decepción. Decepción no por el equipo en sí, que seguirá siendo igual de válido (o más) pero los cambios son casi inapreciables con respecto, a 4.1.2. Yo probé 4.3 leak antes de tener el Note 3 y ahora exprimo 4.3 en el nuevo y no noto diferencias con lo que hacía con mi Note2, pero las diferencias de hardware si me han compensado pagar 299€ por actualizarlo. Es lo que tiene ser un tecnofan, nunca me conformo y 300€ al año me los puedo permitir. Respeto a quien no pueda o no quiera "pasar por el aro" Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto después de instalar las 4.3 que vienen con todo el software del Note III, ni loco actualizo yo vía Samsung
|