|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora que tengo ahora, y no tenia con ninguna de las anteriores.
Antes en casa tenia conectado el wifi, y al salir a la calle tengo 4g. Pues al salir, aunque ponia 4g(LTE) no tenia señal ni cobertura ni internet, tenia que poner 3g y una vez cargado volver a poner 4g. Ahora en la .136 no me pasa, salgo a la calle y automaticamente tengo 4g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También de vodafone y flaseado a la global 136 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora que tengo ahora, y no tenia con ninguna de las anteriores.
Antes en casa tenia conectado el wifi, y al salir a la calle tengo 4g. Pues al salir, aunque ponia 4g(LTE) no tenia señal ni cobertura ni internet, tenia que poner 3g y una vez cargado volver a poner 4g. Ahora en la .136 no me pasa, salgo a la calle y automaticamente tengo 4g. ![]() La instalanste limpio con wipes o por PCC?? Me quedo muy extrañado porque he probado la .290 y paso el dia de bateria y 4:30h de pantalla..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ES y no me salta la actualización vía ota, a alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la kitkat para descargar?.
|
||||
|
||||
|
Instale la central europea por flashtool con los wipes necesarios para no perder el root
|
|
|
||||
|
||||
|
El kikat solo esta con roms como cm y slimkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la 290 UK alguno puede decir de la 136 cual es la mejor para consumo y ram libre, es que no me llega la actualizacion y no aguanto sin el balance de blancos
.gracias ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
La central europea va de lujo.. Mucho mejor en batería que la báltica
|
|
|
||||
|
||||
|
que rapida la respuesta!!y de bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si
Yo actualice a la 290 por OTA sin wipes sin nada y SI me guardo el superusuario.
Nadie sabe responder a mi pregunta?
PD: Yo tengo la ROM de orange y por ahora no tengo queja ninguna con ella desde luego. Para mi las actualizaciones más tempranas no ha supuesto ni supondrá por el momento motivación para cambiar de ROM, estoy bastante contento a cómo va la de orange. Además lo único que trae son sus app de gestión y el bootlogo de orange al encender... Tampoco me molestan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chema89 Día 11/02/14 a las 00:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cero bug en todo el día.. Y la batería aun tengo el 52% con casi 3h de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||