|
||
|
||||
|
||||
Si, yo instalé DNGCodec 2.0, y las puedo abrir con el visualizador de windows
|
|
||||
|
||||
Sigo con los lios. Hay alguna manera de ver en color a modo de explorador en el pc las fotos hechas con el formato dng? Mi mujer tiene que ir abriéndolas una x una con el photoshop porque no puede verlas como miniaturas. De hecho solo se ven como miniaturas pero como negativos
![]() ![]() Los DNG no son para ver, son para procesar y luego ver en otro formato. Sea como sea, creo que Windows 8 ya los soporta de serie, si no hay complementos como el que dice kurdok |
|
||||
|
||||
Unas de londres en modo automatico, deprisa y corriendo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Chekebo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta va sin ningun tipo de Filtro
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy guapo el nuevo tapatalk. A ver que tal sube las fotos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me aparecen estiradas en formato vertical cuando están hechas en horizontal. Vosotros, desde tapatalk, las veis en horizontal?
|
|
||||
|
||||
Desde WP8.1 se ven muy muy estiradas
|
|
||||
|
||||
Las alarga in poquito ...
|
|
||||
|
||||
a algunos os salen peor las fotos o se ven peor a 34 que a 5? A mi se me ven como borrosas
|
|
||||
|
||||
no,a mi lo que me pasa es lo de las fotos algo anaranjadas con segun que luz de noche,aunque como de noche no hago practicamente,lo voy a dejar estar salvo que vaya a mas
|
|
||||
|
||||
Naturalmente cuando hagas ampliación, ahí ya se verá mejor la de 34. |
|
||||
|
||||
Ayer fui a un the phone house y compare la camera del htc m8 con la de mi lumia 1020, me quede flipado de lo mala que es la de htc, amplie un poco, y donde con el lumia podía ver el precio de las fundas a la perfección en el del htc m8 ni siquiera podía distinguir los números, me quede flipado, ahora me queda probar la cámara de un Z2.
|
|
||||
|
||||
Tengo cierto curiosidad con el z2, ya nos cuentas. Aunque la realidad es tozuda, y no hay ningún ningún smartphone que se le acerque al 1020 en fotografía.
|
|
||||
|
||||
Después de hacer mil pruebas con el iphone 5s tengo que decir que las fotos de 5 megapixeles en condiciones de bastante luz el iphone no tiene nada que envidiar, son muy parecidas, incluso me atrevería a decir que muchas fotos de las que he hecho son mejores, en condiciones de baja luz no,las de 5mp ganan en el lumia, pero claro, cuando ves una foto en la app Nokia Camera las fotos son las de 38 megapixeles y es aquí donde veo el potencial de este móvil, es en esta aplicación es donde me quedo flipado del detalle de las fotos y de la manera de ampliar, es aquí donde el lumia 1020 barre de calle a TODOS los móviles que he probado, que son muchísimos, quedándome solo el z2 (de gama alta) por probar.
Así que tengo que decir que estoy muy contento con el pikachu, es más, ahora entiendo las comparaciones que se han hecho con las réflex, no es que sean mejor que una réflex, ni mucho menos, es que el movil es tan superior a las cámaras de los smartphones que puedes tener el Lumia y llevártelo y utilizarlo más profesionalmente |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo curiosidad por el Z2 a ver que tal se porta
|