|
||
|
||||
|
||||
Kiss: Shock me (1977):
Brrrrruutal Ace!!! Última edición por carapapa Día 22/01/15 a las 18:52:09. |
|
||||
|
||||
Pues ahora me ha dado por escuchar "Electro-Swing" combina un poco el swing pero en muchas canciones lo mezclan con "Electronica".
En concreto unas que os puede sonar es: Booty swing - Parov Stelar que la usan en un anuncio de la tele. El resto la lista de aleatorios de spotify. Por intercalarlo con algo mas conocido: Addicted to you - Avicci (me encanta) ![]() |
|
||||
|
||||
El "electro - swing" como lo llamas me ha sorprendido mucho que sea tan conocido y escuchado ahora. Ha sido todo un boom inesperado, yo escuchaba esos artistas y grupos hace mucho, y de repente vi como se masificaba sin explicación jeje. Así son las modas, a mí ya me cansan por conocerlas y escucharlas ya en todos sitios. Pero es música de más calidad y escuchable que otros muchos estilos electrónicos (y no) de ahora.
|
|
||||
|
||||
El "electro - swing" como lo llamas me ha sorprendido mucho que sea tan conocido y escuchado ahora. Ha sido todo un boom inesperado, yo escuchaba esos artistas y grupos hace mucho, y de repente vi como se masificaba sin explicación jeje. Así son las modas, a mí ya me cansan por conocerlas y escucharlas ya en todos sitios. Pero es música de más calidad y escuchable que otros muchos estilos electrónicos (y no) de ahora.
![]() Luego llega el vecino y te pone dubstep a to trapo a las 5 de la tarde y te jode el rollo...pero eso es otra guerra ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suena Kendrick Lamar.
|
|
||||
|
||||
Tobu - Floating