|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he apuntado con 3 moviles, también quiero el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema me caigo de la conjunta... mi monte carlo no daba para mas y me e pasado a un note 3 y ya he notado un pelin el cambio
gracias de todas formas y espero k lo recibais lo antes posible!slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motoreto5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xiaomistas:
Mirad lo que me acaba de llegar chicos por 15 $ ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=63 Ojo 15$ es solo el dispositivo OTG, la microsd va aparte jajajaja Última edición por Flanito72 Día 28/10/13 a las 23:34:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xiaomistas:
Mirad lo que me acaba de llegar chicos por 15 $ ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=63 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero
2374 Asterix10/htcmania/1unidad/16GB/negro+funda negra y también el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema por favor apuntame al seguro por que me busque en la lista y no encontre mi nic. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2 moviles.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola, a que precio esta la conjunta? No he tenido tiempo de leerme todas las páginas, pero dependiendo de el puede que pille otra unidad
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado. Quiero seguro Aduanero también. Vamos que este pepino me tiene enamorado! <3 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada agradecer a todos aquellos que dedican su tiempo a crear estas conjuntas y darnos la oportunidad de pillar los teléfonos mas actuales a un mejor precio.
Yo me caigo de la conjunta me quede sin móvil y no pude esperar me he pillado un lg g2. Suerte a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aitz Día 28/10/13 a las 23:51:11. Razón: Sale mi correo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos me caigo de la conjunta, he sido débil y he caido en la tentación del lg G2 como Flanito, aunque todavía no me llego
, muchas gracias por todo y espero que salga todo bien con la conjunta, muchas gracias extremaesta es mi fecha de inscripción 26/08/2013 0:55:45 kyllo 1 |