|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no andas con el movil un periodo largo(de noche,por ejemplo)la mañana cuando mires el consumo seguramente el sistema android sera el primero,ya que tiene que mantener el sistema despierto y chupa bateria
Una vez empiezas a navegar,ver videos,jugar,etc el % del sist.android bajara y tendras la pantalla en el primer lugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no andas con el movil un periodo largo(de noche,por ejemplo)la mañana cuando mires el consumo seguramente el sistema android sera el primero,ya que tiene que mantener el sistema despierto y chupa bateria
Una vez empiezas a navegar,ver videos,jugar,etc el % del sist.android bajara y tendras la pantalla en el primer lugar... ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo motivo de queja tanto con jb como con kk(segun los afortunados!) la duracion de la bateria es de lo mejor,para mi lo mejor que he tenido hasta ahora en un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si, esta batería aguanta tralla. Y la gestión del consumo también está muy bien conseguida
|
||||
|
||||
|
Veo que a los que os dura la bateria mas de 6-7 h de pantalla no os aparece en gasto de bateria servicios google, no los usais? Ami es lo que mas me consume despues de la pantalla, alguien me puede decir que servicios engobla este apartado y si los deshabilitais todos? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo habilitados. En KK tiene un consumo mínimo y en JB los tenía deshabilitados porque tragaban un montón
Verás que está detenido, pero lo hace el sólo, yo no lo toco Lo único que tengo deshabilitado es el Google Now pero porque no lo uso
|
||||
|
||||
|
Ami me consumen una barbaridad en kitkat y eso que tengo desactivado google now, tengo 2 cuentas de gmail sincronizadas para el correo y poco mas..no se si hacer un hard reset aver si mejora la cosa
Última edición por Crowe Día 06/03/14 a las 23:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
dios santo, si a mi me dura 1 dia, que rom tienes?? ademas el uso de android lo tengo casi a la par que el de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estog fscinado con este celular y su batería. Adjunto dos imágenes para mostrar mi uso de batería. Logro dos dias sin cargar y usandolo bien. Todo el dia con wifi conectado. No uso musica ni videos ni juegos. Mucho internet y whatsapp. Algo de mail. Mi configuracion para no gastar bateria : tengo instaladas solo las aplicaciones que uso. Tengo varias cuentas de mail pero redirijo todos los mail al mail de hotmail y uso aplicacion outlook para tener notificaciones push. Desinstale o desactive todas las aplicaciones q no uso. Desabilite los sservicios de las aplicaciones que no se pueden desactivar ni eliminar. Desactive google now y ubicacion de todas las app. Saque fondo de pantalla y funciones q no uso como pantalla inteligente etc. Desinstale chrome q es el navegador q mas gasta. Uso Dolphin y si tengo poca bateria Dolphin mini q no gasta nada. Despues de un tiempo de probar el celular y actualizarlo a 4.2.2 hice hard reset. Tengo la rom original de lg con claro de argentina. Espero q cuando salga la 4.4.2 gaste menos aun bateria pero es genial el celukar este.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , tantas criticas a la bateria en este terminal , sera que algunos tienen un LG G2 diferente al mio.
La bateria de mi movil , me dura lo que todos los anteriores smartphones anteriores que he tenido. Esta claro que si le machacas 2 horas jugando al RR3 no esperes que te dure 2 dias la bateria , es de logica. Lo mismo que todos los smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
No se , tantas criticas a la bateria en este terminal , sera que algunos tienen un LG G2 diferente al mio.
La bateria de mi movil , me dura lo que todos los anteriores smartphones anteriores que he tenido. Esta claro que si le machacas 2 horas jugando al RR3 no esperes que te dure 2 dias la bateria , es de logica. Lo mismo que todos los smartphones. ![]() Tu mismo dices q te dura igual que otros móviles, cuando a la gente le esta durando de media bastante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos le dan un uso a estos terminales como se lo podrían dar a un Nokia X3-02. No entiendo que sentido tiene tener un terminal de este tipo y no disfrutar de todo lo que te ofrece. y todo por postear en un foro que a ti te ha durado una hora mas la batería que al de arriba. Lo dicho, un sinsentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde luego, lo uso de forma completamente diferente al modelo al que aludes. Llamo muy poquito y SMS nada de nada ( y eso que los tengo gratis). Eso sí, si no uso el GPS o Google now los desactivo, como aquello que no me es de utilidad, ni necesito. Tampoco creo que haya que tener todas las aplicaciones, procesos y notificaciones activados para disfrutar del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá gente que emplee el terminal como tu dices para obtener grandes registros en autonomía y postearlos aquí, no te digo que no.
Yo, desde luego, lo uso de forma completamente diferente al modelo al que aludes. Llamo muy poquito y SMS nada de nada ( y eso que los tengo gratis). Eso sí, si no uso el GPS o Google now los desactivo, como aquello que no me es de utilidad, ni necesito. Tampoco creo que haya que tener todas las aplicaciones, procesos y notificaciones activados para disfrutar del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con sinmote. Yo no tengo instaladas aplicaciones que no uso y no me limito en nada, el celular lo compre por su camara, pantalla y bateria, en estos tres componentes es mejor que todos los smartphone de alta gama de android que salieron el año pasado. EL brillo siempre en 50% automatico.
![]() ![]() es una tonteria para eso compra uno de gama baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kit kat viendo algunos videos, bajando música, tapatalk, redes sociales.... sorprende
|
|
|
||||
|
||||
|
edumse, dices que tienes la stock de vodafone, pero en 4.2.2 o 4.4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería aportar un dato acerca de la batería de este móvil no sé si será conocido o no... Pues bien yo, normalmente con programas congelados wifi desactivado, pantalla con brillo bajo y algo de música sufro para llegar a 4 horas de pantalla sin embargo, hoy, por motivos de enfermedad me he quedado en casa y he desactivado datos y estado tan solo por wifi, y ante mi sorpresa, me queda aún un 30% de batería y ya llevo 5 horas de pantalla... Ante esto he deducido que lo que se come la batería es la búsqueda de 3g o de cambios de cobertura tan radicales en este móvil, soy de Orange y tengo el fast dormancy activado, sabrían como corregir este consumo de batería tan radical por parte de los datos o la búsqueda de antena? Gracias de antemano
|